Salen llantas RSi entran llantas 16s..... y de paso una lustradita

Publicado por Martin_80, Agosto 23, 2009, 02:09:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Como dice el titulo, le cambie las llantas RSi al MTv por las de la Cupe 19 16s.

Las llantas de la 16s son las unicas llantas por las que cambiaria a las del RSi, pero igual al principio dude un poco en hacer el cambiaso por las del RSi, ya que a mi estas me gustan mucho, pero vi la oportunidad unica, el excelente estado en que estaban y hasta con las tasitas, no dude mas y las compre.

Fue todo sin planearlo, se dio de una y muy rapido.
Las compre por ML, las oferte este viernes a 19:00 hs, las fui a buscar, las revise si estaban en condiciones y a las 20:00 las tenia en mi habitacion, no lo podia ceer ni yo ni el cebadito de mi hermano que estaba mas loco que yo (hasta me ofrecio su dyna a cambio de mi MTv con 16s jajaja).
El sabado nos levantamos y fuimos a la gomeria y le clave unas Yokohama A-Drive en 195-50-15, las calzamos y los dos nos quedamos enbobados  :o :o, simplemente IMPRESIONANTE :o :o.

Y para estrenarlas como corresponde al auto lo lustre todo, con el descontaminante de meguiars, el abrillantador y por ultimo la cera, todo lo pase a mano, y lo proximo que voy a hacer es comprarme un brazo nuevo  ;D.

Bueno basta de palabras y les dejo aca las fotos.























Y por ultimo los resultados de la lustrada que le pegue.











Espero que les guste, un abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Demi


Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mauro025

la verdad que quedo muy lindo el auto martin, me sorprendio, te felicito :), sin duda el lider jaja, un abrazo

HECHIZERO

te felicito, quedo hermoso el cliete!! me dejaste re caliente pensando jaja no imagine que le quedaban asi...

XuanRS

Exelente Martin!!!!! Como brilla ese auto y ahora con las llantas explota! Esa es la actitud, compraste y pusiste al toque!!!


Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julio Rivelli

 :D ;D sin palabas martinnnnnnnnnn!!!! mis mas sinceras felicitaciones. Ese MT explota.


Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

ariel1985

martin te felicito de corazon.. me encanta.. esta hermoso!!!! son las llantas q van!

Nachito

Muuuyy fachero loco, hermoso quedo !
Pregunta, cuanto pagaste las yoko ???

Renault_F1_team

muy bueno, yo diria exelente!!!, te felicito matin!!

saludos!

WarHeart

loco ese clio explota. Te felicito por el cariño q le das a ese auto, esta de 10.

tweety77

haaarrrrrmmoooosssooooo !!!!!!!!!!!! explota ese mtv te felicito muy buena eleccion!!!

pablo1986

Una baba ese MTV.
Sin duda, el lider....
Como me gustan las del 19s.
De los 2 vagos que tenian las llantas en ML cual era?
hay uno que tiene solo 3...

Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Martin_80

Gracias, muchas gracias a todos.
Cita de: Nachito en Agosto 23, 2009, 14:38:51 PM
Muuuyy fachero loco, hermoso quedo !
Pregunta, cuanto pagaste las yoko ???
Nachito cada Yoko al contado me salieron $397.

Cita de: gringo1986 en Agosto 23, 2009, 15:57:08 PM
Una baba ese MTV.
Sin duda, el lider....
Como me gustan las del 19s.
De los 2 vagos que tenian las llantas en ML cual era?
hay uno que tiene solo 3...

Abrazo
Gringo en ML hay como 3 o 4 vagos que las venden, yo compre las 4 juntas sin cubiertas, de todas las que estaban en venta eran las que mejor estaban, recien reparadas y pintadas sin rodar, hasta tenian el olor a pintura.
Esta era la foto que tenia el flaco en ML


"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Peta



           By Juanse

Qac

Felicitaciones Martin, una belleza. Yo estoy haciendo lo contrario, sacando las 15 poniendo las 14 del Rsi

Donde conseguiste las Yoko a ese precio?