Salen llantas RSi entran llantas 16s..... y de paso una lustradita

Publicado por Martin_80, Agosto 23, 2009, 02:09:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Cita de: qac en Agosto 23, 2009, 18:24:48 PM
Felicitaciones Martin, una belleza. Yo estoy haciendo lo contrario, sacando las 15 poniendo las 14 del Rsi

Donde conseguiste las Yoko a ese precio?

Muchas gracias.
En Av.Alvarez Thomas y Donado, justo en la esquina, enfrente a la parrilla "Lo de Charly", en Villa Ortuzar.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

McFly

jony89_5

Felicitaciones Martin, ese Mtv cada dia esta mejor, esas llantas le qedan pintadas a ese auto, un abrazo y que lo disfrutes.

Julieta

Hermoso, felicitaciones. El mejor!!!!!! Pero no se porqué, para mí el MTV, el RSi y el Williams tienen que ir con las llantas originales.

Ã,¿Las zapatillas las vendés?  ;D

marianod

Te felicito por la compra y porque tu auto está PERFECTO!
Las lantas por casualidad se las compraste a "jrrulo"? Es integrante del R19 club  ;)

Martin_80

Cita de: lajulia en Agosto 23, 2009, 19:48:05 PM
Hermoso, felicitaciones. El mejor!!!!!! Pero no se porqué, para mí el MTV, el RSi y el Williams tienen que ir con las llantas originales.

Ã,¿Las zapatillas las vendés?  ;D

Tenes razon July, tuve esas dudas, pero las 16s son una debilidad mia de hace rato, una baba mal!!!.
Por ahora no las vendo, me da lastima deshacermelas por el estado en que se encuentran, estan 0km tanto las llantas como las cubiertas, y aparte me gustan muuuuucho, posiblemente mas adelante las venda, seran los primeros en enterarse.

Cita de: marianod en Agosto 23, 2009, 19:52:07 PM
Te felicito por la compra y porque tu auto está PERFECTO!
Las lantas por casualidad se las compraste a "jrrulo"? Es integrante del R19 club  ;)

Si se las compre a jorge, muy buena onda hasta me hizo pasar a su dpto para verlas bien.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

pepeone

Felicitaciones Martin!
Esta impecable el MTV. Tuve la suerte de verlas casi estrenadas ayer. Se nota mucho a primera vista la dedicacion que tiene el auto.
Saludos y suerte!

JoyRsi

Te lo dije en otro post!ESE MTV EXPLOTA EN FACHA!!
Muy pero muy prolijo!!!!hermosas!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede Moffo

NO NENE NO!!!!

AHORA SI!!!!!!! Te felicito man..... Sigue siendo el mejor Clio!!!
@Moffone_

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

El_Guitre

Martin te consulto, que tal las cubiertas? Son duras? Te pregunto por que mañana le voy a cambiar las cubiertas al Energy, casualmente tengo las mismas llantas que le pusiste (estan espectacularres) y estoy buscando unas gomas que no sena tan duras. Ahora tiene unas maxxis 195-50-15 pero son durisimas. Saludos.

Rachu

Impecable las llantas y mejor el MTV! Le quedan muuuy bien

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

poyo

Martinnnchoo!! Que baba amigo!!

Essselennnte..!!

Avisame por las otras..  ;) ;) quizasss..

abrazo.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>