cambio de ultimo tramo de escape

Publicado por alan, Octubre 19, 2005, 07:22:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

Citar:naughty:  :snooty:  :banned:  :arma:  :v  :bitwallbash:
La verdad no encontrè una sola que me guste, yo en el RT tenia puesto cañosillens, con el tacho atràs y una cola derecha que cortaba a la altura del paragolpe, a mi gusto es la que mejor le queda (aclaro que vino con el auto cuando lo compre), serà que no me gustan las colas de escape muy grandes.

Yo opinaba lo mismo, un caño derecho y negro y listo, nada de cromaditos, pero la verdad es que esa doble salida me vuelve loco, y lo mejor que uno puede hacer es ponerle al auto lo que a uno le gusta, me perece, gracias por la opinion. nos vemos.  :twisted:
El Coloradito

Pablito

Opiniones son opiniones, pero la doble salida con la curvita p/ arriba es feucha p/ el clio  :? . No te gusta la 10 ? He visto varios clios con esa y les queda de 1era. Con la 4 también.

Otra cosa, atras fijate de poner una cámara deportiva aunque sea, porque sacando la que tiene nos vas a escuchar el motor... vas a escuchar ruido.  prrrrrr.

Preguntale si no te lo prueba antes de soldar todo asi tenes idea del sonido +/- ???

Salu2
Pablito

DejaVu

hola, yo hace poco le cambie todo menos el multiple en EL PUMA, la verdad que atencion de 10, suena orgasmico (grave pero no fuerte) y te dan garantia.

El sonido lo podes elegir y lo otro que le hice fue agregar un soporte en el medio (a la altura de donde vas sentado masomenos) para que no se caiga el caño con el tiempo (viene con un soporte apenas despues del multiple y otro en la cola)

Saludos!

PD: cañosilen te mata con los precios, estos cuesta la mitad

cone

Ponele esta que va como piña:

Si alguno la quiere tengo la cola cromada de 3" con el ultimo tacho de cañossilen y los regalo por $30, el tacho está picado en el borde donde empieza la cola pero si le soldás el bordecito tiene mucha vida util todavía.

pepino

Che CONEMAN, falto prolijidad de corte en el spoiler trasero!!!! jejeje!!

alan

de todas las que nombraron me parece que la 11 es la más acorde al auto, gracias por todas las opiniones.  :twisted:
El Coloradito

cone

CitarChe CONEMAN, falto prolijidad de corte en el spoiler trasero!!!! jejeje!!

Pasa que el chabon que me puso la cola de 3" que tenía antes lo cortó así nomas igual es medio put@ para hacer el corte porque tiene un alma de acero y no queda prolijo el corte en la goma. Cuando pueda lo cambio por el original.

Damián E. Cabral

CitarChe CONEMAN, falto prolijidad de corte en el spoiler trasero!!!! jejeje!!

Pasa que el chabon que me puso la cola de 3" que tenía antes lo cortó así nomas igual es medio put@ para hacer el corte porque tiene un alma de acero y no queda prolijo el corte en la goma. Cuando pueda lo cambio por el original.

MMMMMMMMMM... quedo medio feucho eso eh!!!

JEJEJE...

Salu2.

Damián.

Seba2004

Ponele la 17, la 27 o la 12, segun el tamaño que tengan para que no quede grosera. De las otras no me gusta ninguna.

Saludos.