cambio de ultimo tramo de escape

Publicado por alan, Octubre 19, 2005, 07:22:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

hola gente, tengo un clio RL con el escape original de punta a punta y un amigo de mi viejo tiene un megane con una cola de escape TKNO, me agacho para ver debajo todo el sistema de escape y veo que le sacaron el ultimo silenciador y le pusieron un caño derecho nomas y despues la colita cromada de TKNO, quiero hacer lo mismo con el mio y mi pregunta es:
Está bien hecho lo que le hicieron al megane, me gusta la idea porque es re-simple y no debe ser tan caro hacerlo, y mas que nada quisiera saber si afecta ese cambio a la carburación del motor.
Saludos.  :twisted:
El Coloradito

pepino

Escuuu mi!!!

A mi criterio eso no es lo correcto para un caño de escape, me parece al pedo, medio equipito en ÑOCASSILEN y listo!!!
Va a sonar muy feo, y capas que vaya para atras el auto. Aparte si le pones el cañossilen al clio, no te vas a cansar nunca del ruido, es ORGASMICO!!!!

SALUDOS

pepino

NANIN

Para el varilla, ya hay un kit armado, a mi me salio 650 pesos con multiple y todo los chiches!!!
Entiendo lo que decis, era un chistoo!! yo no comparto lo de cambiar el último tacho solo, me parece al gas!!

Saludos!!

mmig73

Perdon, pero pieso distinto.Si lo que busca es otro sonido cambiando el de atras le va a quedar bien y no se le va air para atras, no va acambiar en nada, solo el sonido.El problema es si cambia el resonador de adelante por uno que no va, ahi si puede que se le achanche el auto.
Cambiare el tacho de atras $ 100 ,ontra $ 500.Ese es para mi el unico motivo por el cual elegir uno u otro y que , obviamente con $ 500 va a andar mejor el auto, pero tampoco es que mejora mucho.

Si es solo ruido, cabia el de atras y listo.

Suerte saludos
atte: M M

CitarSi a mi tampoco me parece buena idea hacer eso del ultimo tramo.

Nani

[/

mmig73

Perdon, pero pienso distinto.Si lo que busca es otro sonido cambiando el de atras le va a quedar bien y no se le va air para atras, no va acambiar en nada, solo el sonido.El problema es si cambia el resonador de adelante por uno que no va, ahi si puede que se le achanche el auto.
Cambiare el tacho de atras $ 100 ,ontra $ 500.Ese es para mi el unico motivo por el cual elegir uno u otro y que , obviamente con $ 500 va a andar mejor el auto, pero tampoco es que mejora mucho.

Si es solo ruido, cabia el de atras y listo.

Suerte saludos
atte: M M

CitarSi a mi tampoco me parece buena idea hacer eso del ultimo tramo.

Nani

[/

pepino

CitarSi lo que busca es otro sonido cambiando el de atras le va a quedar bien y no se le va air para atras, no va acambiar en nada, solo el sonido.

Sisi el sonido va a cambiar, pero que quede un buen sonido y que quede prolijo es otra cosa!! Y tarde o temprano todos los que hicimo eso terminamos poniendo equipo completo o medio.

Chiau

mmig73

Cita de: pepino
CitarSi lo que busca es otro sonido cambiando el de atras le va a quedar bien y no se le va air para atras, no va acambiar en nada, solo el sonido.

Sisi el sonido va a cambiar, pero que quede un buen sonido y que quede prolijo es otra cosa!! Y tarde o temprano todos los que hicimo eso terminamos poniendo equipo completo o medio.

En eso tenes razon, todos empezamos o la gran mayoria con el tachito de atras.Yo me seve y hace 2 meses tenía solo un turbito atras y libre desde el multiple.Sonaba excelente, pero no se podia viajar  en 5ta a 130Km.Habia que viajar de 160K/h para arriba,y le saque casi aprox 7 Km/h mas arriba. Pero tuve que ponerle otro turbito adelante para poder resitir 600 Km en la ruta.

M M

[/

alan

yo lo unico que quiero es que suene mas el auto, tengo el escape original y no escucho el motor y lo unico que tengo que comprar es la colita y que me hagan el laburo y nada mas y no tengo ganas de renegar con el motor.
Que les parece la colita de TKNO modelo 6? pueden entrar a www.todocanio.com y ver en el catálogo de productos y ver todas las colitas, tengo pensado ponerle la numero 6, quiero opiniones, gracias y nos vemos.  :twisted:
El Coloradito

pepino

Pero queres cambiar solo la colita???? o queres cambiar el último tacho????

Agente#1

No se, no la veo puesta en un clio, no me gusta.

Me gusta mas bien el la numero 4 pero mas alargada.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

alan

CitarPero queres cambiar solo la colita???? o queres cambiar el último tacho????

quiero dejarlo sin el ultimo tacho y hacerle poner un caño sin nada y despues la colita. es para escuchar el motor nomas, no pretendo un sonido hi-fi  :twisted:
El Coloradito

alan

CitarNo se, no la veo puesta en un clio, no me gusta.

Me gusta mas bien el la numero 4 pero mas alargada.

NOOOOO, la 4 es horrible!!! pero gracias por la opinion.  :twisted:
El Coloradito

martin_ion

mmmm no doble salida no queda bien..en su momento le quize poner al mio pero no le iba bien....yo le pondria la 24 o alguna parecida a esa. Saludossss.

Ricardo

:naughty:  :snooty:  :banned:  :arma:  :v  :bitwallbash:
La verdad no encontrè una sola que me guste, yo en el RT tenia puesto cañosillens, con el tacho atràs y una cola derecha que cortaba a la altura del paragolpe, a mi gusto es la que mejor le queda (aclaro que vino con el auto cuando lo compre), serà que no me gustan las colas de escape muy grandes.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

alan

Citarmmmm no doble salida no queda bien..en su momento le quize poner al mio pero no le iba bien....yo le pondria la 24 o alguna parecida a esa. Saludossss.

La 24 es una guazada, tiene 5" de diam., me va a tocar el piso, jajajjaja, gracias tambien por la opinion.  :twisted:
El Coloradito