Poniendo las Halogenas (Efecto Xenon)

Publicado por Tincho1974, Septiembre 25, 2005, 02:23:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

En Warnes vendían opticas para Clio2 Fase 1 con frente de policarbonato (no originales, era un local Tuning)y reflector texturado, ideal XENON o alguna luz copada pero mas barata.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

SEBAS 3

Tincho, te queria felicitar por las luces, la verdad que cuando las vi en el Mc, el domingo, me encantaron, te quedaron Barbaras.
Y eso que era de dia y todavia estaba el sol, sinembargo iluminaban mucho, no me quiero imaginar de noche  :shock:

Saludos
Sebas

Diego

CitarHola, sacando el tema de las lamparas que ya te felicite por msn, sin lugar a dudas, tincho, tu avatar es el que más me gusta. Eso sí aprovechalo mietras dure, porque en cualquier momento te lo quemo y me hago uno igual  :-D

Saludos.

Sebas..gracias por lo del avatar...ya te dije que es una boludes hacerlo..si queres te doy una mano..  :wink:

Tinchoooooo, tu avatar es una masa,  yo quiero también... dame una mano que soy mas duro que un adoquín !!!!  :bitwallbash:

zenkius.....
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Pappu

Citareh gente konsulta...    tngo un klio 2 rtd 2000 ... tengo el vidio de las optikas kon las rallitas, digamos ke no es el liso komo el fase2 o 3.

El tema es, si pongo estas lamparitas espectaculares, se aprovechan igual?...  porke veo ke todos los ke tienen este tipo de luz, ya sean  importados (kon xenon) o autos de aka (kon las philips) tienen el vidrio liso.

se entiende mi konsulta?  ...   no kiero hacer ese laburo y ke despues no se aprovechen las lamparas..

gracias!

Hugote, yo las tengo puestas en un clio 1 y van como trompada, mucho mejor q las halogenas comunes.

Salu2

RSi032

Citareh gente konsulta...    tngo un klio 2 rtd 2000 ... tengo el vidio de las optikas kon las rallitas, digamos ke no es el liso komo el fase2 o 3.

El tema es, si pongo estas lamparitas espectaculares, se aprovechan igual?...  porke veo ke todos los ke tienen este tipo de luz, ya sean  importados (kon xenon) o autos de aka (kon las philips) tienen el vidrio liso.

se entiende mi konsulta?  ...   no kiero hacer ese laburo y ke despues no se aprovechen las lamparas..

gracias!

Yo se las puse este fin de semana, le puse la Crystal Vision en las opticas y las Blue Vision en los rompenieblas y para los que tenemos las opticas de vidrio "calado" digamosle no les recomiendo que hagan el gasto por que no se lucen para nada, para que quede bien tiene que ser las opticas con vidrio o plastico liso, alumbrar alumbran un poco mas que las normales, pero con las opticas nuestras no se nota la verdadera performance de estas lamparas, si se quiere para fachear se pueden poner en elos rompenieblas, pero salen igual que las otras, me parece una boludez que te las cobren lo mismo a los rompenieblas que a las de las opticas ...

Saludos ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Tincho1974

gracias!

Yo se las puse este fin de semana, le puse la Crystal Vision en las opticas y las Blue Vision en los rompenieblas y para los que tenemos las opticas de vidrio "calado" digamosle no les recomiendo que hagan el gasto por que no se lucen para nada, para que quede bien tiene que ser las opticas con vidrio o plastico liso, alumbrar alumbran un poco mas que las normales, pero con las opticas nuestras no se nota la verdadera performance de estas lamparas, si se quiere para fachear se pueden poner en elos rompenieblas, pero salen igual que las otras, me parece una boludez que te las cobren lo mismo a los rompenieblas que a las de las opticas ...

Saludos ...

Tenes razon RSi032...sino son lizas no quedan muy bien que digamos...pero en el tuyo..no notas que iluminan mucho mas??? en el mio fue muy grande el cambio..saludos

RSi032

Si, hay cambio, pero no el que yo esperaba ... :(  :cry: ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

diego_sabalero

Muchachos, todo muy lindo, pero nadio aclaro cual es la diferencia entre las H1 y las H7, cuales van en un fase 2?
Saludos
diego_sabalero

javiclio

pero para cambiar las bombillas no hace falta hacer todo lo que as echo! si solo metiendo la mano por el motor llegas, cuesta un poco pero todo es paciencia, pero llegar a desmontar toda la defensa delantera! yo tambien las llevo cambiadas!
Con mi clio a la fin del mundo!

Tincho1974

Citarpero para cambiar las bombillas no hace falta hacer todo lo que as echo! si solo metiendo la mano por el motor llegas, cuesta un poco pero todo es paciencia, pero llegar a desmontar toda la defensa delantera! yo tambien las llevo cambiadas!

Campeon..si  vos podes cambiar las altas y las bajas..sin sacar las opticas en un clio dynamique te doy un premio...saludos

javiclio

pues las cambie sin tener que sacar la defensa!

Tincho1974

Citarpues las cambie sin tener que sacar la defensa!
En un dynamique??  :roll: Lo dudo...
Yo y otro chico que tenemos tenemos dynamique...no pudimos...Arielito solo las bajas...las altas tiene que sacar la defensa para poder cambiarlo..
Por eso te digo..quiensabe no cambiastes altas y bajas..y no se si es en un dynamique

javiclio

no sabia que era un dynamique, yo tengo un expresion! pero no funciona igual??????? :shock:

Tincho1974

En el dynamique no tenes lugar para nada

javiclio

pues que cosa mas rara no?
porque si te se funde una bombilla por la carretera, que tienes que desmontar toda la defensa?