antinieblas traseros?????????????????????????

Publicado por fer__08, Agosto 14, 2009, 22:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

hola a todfos saben instale is anitinieblas delantero con un relay y tecla aparte y estaba viendo como hacer que prendan los de atras alguien sabe comoo????

bdn05

La verdad que no se entiende nada lo que quisiste poner.... Es espanglish?

fer__08

jajajaj bueno la cosa es asii.. tengo un clio pack plus 2008 y le puse faros antinieblas adelante.. y queria saber como hacer para conectar los de atras... los conecte yo mismo con una tecla totalmente a parte de la original

NetZ

Los de atras los conectas de la misma manera, podes ponerlos a la misma tecla u otra, eso depende de tu criterio.
Fijate si esa unidad viene precableada o no, en el peor de los casos tenes q tirar cable :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

bdn05

Ahhh ahora si. La verdad q no sabría decirte porq no sé si ese modelo viene la conexión ya hecha para los traseros. Si no los trae, tendrías que hacer la conexión vos...

Por ahí esto te sirve:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59415.0

Si no fijate en el buscador hasta encontrar lo que querés hacer, que hay un montón de posts del tema.

Abrazo!

fer__08

si el cableado lo trae pero tengo miedo de conectar con un cableado nuevo y afecte a las luces de giro o posisio en la plaqueta:S:S:S

fer__08

lo q quiero tambien es q cuando ponga las antinieblas traseras no se me prenda los guiñes o las de frenos no hay problema q use la misma masa??

emanuek

Cita de: bdn05 en Agosto 14, 2009, 22:42:32 PM
Ahhh ahora si. La verdad q no sabría decirte porq no sé si ese modelo viene la conexión ya hecha para los traseros. Si no los trae, tendrías que hacer la conexión vos...
Por ahí esto te sirve:
Si no fijate en el buscador hasta encontrar lo que querés hacer, que hay un montón de posts del tema.
Abrazo!

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

fer__08

rsi power

no es mucha ciencia pero si conectas algo mal podes hasta prender fuego la instalacion del auto , eso si no le pones un fusible...
Pero ante la duda llevalo al electricista
Por el tema de la masa no pasa nada 
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

bdn05

Cita de: emanuek en Agosto 14, 2009, 23:29:16 PM
Por ahí esto te sirve:
Abrazo!

No entendí

fer__08

Cita de: emanuek en Agosto 14, 2009, 23:29:16 PM
Por ahí esto te sirve:
Abrazo!

que quisistes poner porq nos e te entiende nada  pibe

Chicho461

Hola, te cuento que yo a este tema ya lo habia consultado, tengo un Pack Plus 2006 y tenìa todo el cableado hasta la luz antiniebla izquierda realizada.
Verifica si en la fusilera tenés instalado un fusible de 15 Amp (Azul) en el lugar de  destinado a la luz antiniebla trasera. Con un destornillador Torx saca los dos tornillos que sujetan la fusilera al tablero,  toma la energìa de uno de los zocalos correspondiente a la luz de posición o de la luz baja izquierda o derecha (como viene fabrica para que solo se active si tenés la Bajas encendidas) y entre medio conectale una tecla (asi habilitas o deshabilitas los 12v) y se enciende la luz antiniebla trasera  izquierda. En mi modelo no se prende la luz del tablero.
Espero haber sido claro, sino pongo fotos.. Sdos

fer__08

Cita de: Chicho461 en Agosto 16, 2009, 20:41:02 PM
Hola, te cuento que yo a este tema ya lo habia consultado, tengo un Pack Plus 2006 y tenìa todo el cableado hasta la luz antiniebla izquierda realizada.
Verifica si en la fusilera tenés instalado un fusible de 15 Amp (Azul) en el lugar de  destinado a la luz antiniebla trasera. Con un destornillador Torx saca los dos tornillos que sujetan la fusilera al tablero,  toma la energìa de uno de los zocalos correspondiente a la luz de posición o de la luz baja izquierda o derecha (como viene fabrica para que solo se active si tenés la Bajas encendidas) y entre medio conectale una tecla (asi habilitas o deshabilitas los 12v) y se enciende la luz antiniebla trasera  izquierda. En mi modelo no se prende la luz del tablero.
Espero haber sido claro, sino pongo fotos.. Sdos

entendi mas o menos jajaj
pone fotos porfavor o dame tu msn asi me ,lo exolicas y me saco algunas dudas que tengoo graciass

fer__08