Este Jueves 13-08 copamos La Payana

Publicado por Julieta, Agosto 10, 2009, 17:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

noche impecable!..lamentablemente me tuve q ir más temprano q la mayoría pq los años no vienen solos y hoy empezaba el día a las 6 de la matinaaa...el resto! de 10, se comé excelentemente bien!!!..que se repita!...........fefo, troesma...si finalmente se cumple tu sueño y te contratan para el venus, mientras no sea un film gay, yo también puedo laburar y gratis jejj

Gonzi

No me cabe duda q la pasaron genial, a mi se me complico y no pude ir, pero saben q siempre me prendo en este tipo de evento.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fede Moffo

Cita de: Gonzi en Agosto 14, 2009, 11:58:05 AM
No me cabe duda q la pasaron genial, a mi se me complico y no pude ir, pero saben q siempre me prendo en este tipo de evento.

SE ME COMPLICO?? ?? ??

Deci que sos un dominado man!!!!!!!!! Yo cuando no voy es por dominado y me hago cargo....
@Moffone_

Julieta

Llegué!!   Muy bueno todo, La Payana, la atención de 10 como siempre, mucha convocatoria gracias a que hice yo el post  ;D :D ;D

Copamos La Payana de verdad, y la vereda también.

patuli83

bueno como sabran llegue para la sobremesa!! y fue lo mejorrrr!!  fefo como showman es indiscutible!!
la pasamos barbaro y felicito a juan x la voluntad de armar un espacio gigate en su resto para todos nosotros!.
la cosa siguio un rato mas en ink con los chicos q prometieron vovler el jueves q viene!!!
jajajajaja
un abrazo a todos

pd: la foto cotiza muy alto, xq esta xuan y juan_casla. q no se pasen de vivos xq esa foto las mando a sus hogares jajajajajajajajajajaja
adiossssssss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

mebottini

pato dice el policia que mueva el auto, cuando vas a aprender a estacionar
saludos
miguel

patuli83

nunca voy a aprenderrrrrrrrrrrr!!! la poli tiene algo contra mi q ya voy a resolver en algun momento
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan_casla

Exclente la pasamos ayer, me alegro que les haya gustado el lugar y la comida... Lastima la poca convocatoria para el dance pero me cague de risa con los que fuimos. Estuvimos poco tiempo gracias a xuan y a mi que estamos presos jeje.... La verdad que cuando nos fuimos estabamos llegando al momento optimo y ya las chicas se arrimaban al lider como dijeron anteriormente ;)...

Pato la foto cotiza pero mejor que no salga del foro porque terminas sin cabeza  :o  :-*

Saludos

Fara

Cita de: patuli83 en Agosto 14, 2009, 15:39:49 PM
nunca voy a aprenderrrrrrrrrrrr!!! la poli tiene algo contra mi q ya voy a resolver en algun momento

dejatee de joder y corre el autoo patoo!! aajajaj

un abrazo.

pablo1986

Cita de: Fara en Agosto 14, 2009, 15:43:28 PM
Cita de: patuli83 en Agosto 14, 2009, 15:39:49 PM

dejatee de joder y corre el autoo patoo!! aajajaj

un abrazo.

Pobre....
Te juro que no podía creer que el cana ese estaba tan al pedo que te pidio que corrieras el auto.
Era para colgarlo de las pelotas.
Siempre ves coches que por poco están en la ochava estacionados y no les dicen nada. Vos que lo pusiste en la rampa y por el poco movimiento que había, no jodía a nadie fue y te dijo que lo corras.
Lo hubieras dejado mal y como estaba al principio y el cana ni se daba cuenta....
Ya fue.... no te embronques...

abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julieta

Fer

Excelente juan! Te pasaste en poner el lugar. ME gusto para ir con mi novia y amigos ademas.

Hay algun descuento ?

poyo

Cita de: ffer2 en Agosto 14, 2009, 16:59:25 PM
Excelente juan! Te pasaste en poner el lugar. ME gusto para ir con mi novia y amigos ademas.

Hay algun descuento ?

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Me maté subiendo las fotos y ni un comentario. Gracias a Fede Moffo que me prestó la cámara.  Los odio a todos.-

Fer

Jajjaa Perdon juliiiiiiiiiiiiiiiii

Excelentes las fotos!!! Pocas mias, Tan feo soy como dice demi? =(

Poyooooooooooooooooooooooooohugooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!