Este Jueves 13-08 copamos La Payana

Publicado por Julieta, Agosto 10, 2009, 17:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Renault_F1_team

Muy linda la noche, muy lindo el lugar, las fotos, todo diez puntos gente, son muy copados todos y simepre la paso de diez!!!
nose q tan futboleros son, pero hay q armar un partido, yo tengo una canchita de futbol, cuando quieran armamos algo

abrazo!

XuanRS

Cita de: Renault_F1_team en Agosto 14, 2009, 19:02:57 PM
Muy linda la noche, muy lindo el lugar, las fotos, todo diez puntos gente, son muy copados todos y simepre la paso de diez!!!
nose q tan futboleros son, pero hay q armar un partido, yo tengo una canchita de futbol, cuando quieran armamos algo

abrazo!

jojojojojojojojoj esta se pone intersante...!!!!

Sale la Piston Cup.....y la Champion Clio League!!!

Contanos por donde!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

McFly

Cita de: Renault_F1_team en Agosto 14, 2009, 19:02:57 PM

abrazo!

en breve nos estaremos comunicando con vos para organizar algo señor don F1

Renault_F1_team

Esta en Villa Urquiza, piso de madera plastificado..
dale, tendria q ser un domingo porq en la semana esta ocupado, es una sola cancha

Nico71

de diez todo tanto la comida como la onda
sin mas q decir
espectacularrr
mmm muy rico todo
un abrazo
nico
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

poyo

Cita de: Renault_F1_team en Agosto 14, 2009, 19:24:17 PM
dale, tendria q ser un domingo porq en la semana esta ocupado, es una sola cancha

mmmhh como duelen los golpes ahiiii ajajajaj...

Voy a comprarme las topper blancas...!!

Hay equipooo!! :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: ffer2 en Agosto 14, 2009, 17:37:44 PM
Jajjaa Perdon juliiiiiiiiiiiiiiiii

Excelentes las fotos!!! Pocas mias, Tan feo soy como dice demi? =(

Poyooooooooooooooooooooooooohugooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

No se si hay dto, pero te hacen comida livianita para que no vomites hugooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Qac

Renault F1 Tema, como es eso que tenes una canchita de futbol? Ponete en contacto yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Martin_80

Todo de 10, la pasamos espectacular como siempre muriendonos de la risa con las anectotas de Fefo, un capo.
Juan el restaurant y la comida excelente, gracias por todo.
Y como dice "Don F1" alias el lider de las canchitas de futbol 5, la canchita es un villar, doy fe, hace mas de 15 años que voy a jugar todos los sabados a la tarde, es de piso de madera flotante plastificado y realmente es lo que va en el futbol 5.
Asi que empecemos a armar los equipos que se viene la Champion Clio League.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: Martin_80 en Agosto 14, 2009, 20:28:32 PM
Todo de 10, la pasamos espectacular como siempre muriendonos de la risa con las anectotas de Fefo, un capo.
Juan el restaurant y la comida excelente, gracias por todo.
Y como dice "Don F1" alias el lider de las canchitas de futbol 5, la canchita es un villar, doy fe, hace mas de 15 años que voy a jugar todos los sabados a la tarde, es de piso de madera flotante plastificado y realmente es lo que va en el futbol 5.
Asi que empecemos a armar los equipos que se viene la Champion Clio League.
Un abrazo.

jajajajj hay tantos lideres que nos quedamos sin indioss jajajaja

Que groso la canchita.. contate algo massss renaultf1team.. (jajajaj se me fue el nombre bolo, y eso que no tome todavia)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juan_casla

En cuanto al descuento lo que les puedo hacer es de lunes a Jueves un 15% pagando en efectivo y de 5% pagando con tarjeta.

Por otro lado yo me anoto para el Champion Clio League a ver quien se anima y arma el post....

Saludos

ariel1985

113cv

Oopa, me anoto en el fulbo eh!!

Tengo las dalponte naranjas para futbol sala  ;D

XuanRS

Ejem.....quiero los derechos de nombre de la Piston Cup y La Champion Clio League.... ;D