RECONTRA REPOST perooooooo

Publicado por neo13, Agosto 12, 2009, 23:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico71

la verdad parque de los niños me encanta y ademas si es en el estacionamiento del super, el tema de la gente pasando con los carritos  bolsas me pone los pelos de punta :S
me parece muy ordenado como ya dijeron p de los niños. los baños son aceptables y no hay q caminar tantoooooooo para comprar
es una opinion mas ....
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Julieta

Puntos a Favor de Parque de los Niños: el supuesto baño y que nadie te jode y nada más.... la supuesta sombra y los supuestos árboles no nos ayudaron ni en verano.

A mi no me gusta, para nada ese lugar pero si no queda otra y si la mayoría quiere ahí, seguirá siendo ahí

Me gusta Parque de las Américas porque:

- Es un lugar amplio, con facilidad para entrar y salir
- Es un lugar público, a mí sí me importa que los demás vean que un club de autos como el nuestro se junte, en el Parque de los Niños nadie nos registra, nadie llega hasta el final del estacionamiento y ve que estamos reunidos, que se yo, a mí si me interesa hacer al club algo popular
- Se juntan varios clubes y hay lugar para todos. Los 2Ã,° domingos de cada mes ólo se juntan los del Bora Club, antes compartíamos lugar sin ningún tipo de problemas.
- Es un lugar fácil de llegar, imposible de perderte

No me gustan lo estacionamientos de supermercados porque por más autorización que tengamos, siempre aparece algún problema, por ejemplo el de la música y las inevitables aceleradas o cortes que tiran más de uno en los encuentros, cosas inevitables.

He dicho

Pero me da lo mismo!!!!!!!!

neo13

Cita de: Nico71 en Agosto 13, 2009, 00:24:22 AM
la verdad parque de los niños me encanta y ademas si es en el estacionamiento del super, el tema de la gente pasando con los carritos  bolsas me pone los pelos de punta :S
me parece muy ordenado como ya dijeron p de los niños. los baños son aceptables y no hay q caminar tantoooooooo para comprar
es una opinion mas ....

No conosco el carrefour de vicente lopez  pero el de Adrogue tiene 150 metros de fondo x 150 de frente  pero supongo que tienen que ser `parecidos  debe haber un rincon donde no estacione nadie
-                                                

Demi

Cita de: neo13 en Agosto 13, 2009, 00:22:14 AM
Cita de: cliodemi en Agosto 13, 2009, 00:00:31 AM
Para decidir donde ir hay que ir a las reuniones Meo, vos te quiejas pero no venis hace mucho. Entiendo que por ahí estas ocupado o laburás quizás. Pero si vinieras seguido por ahí creeria que podés hacer este post. Pero como no venís. Y sino venis porque no tenes ganas xq no te gusta el parque de los niños, tampoco me parece correcto. Así que si ya se discutió.. no sé.

primero es NEO13  y no Meo como pusiste , lo cual  ojala sea una falta de ort@grafia al no leer bien y no un insulto.segundo no me quejo yo solo si LEES  bien hay mas gente que se queja del lugar ,tampoco necesito que me creas .porque es una escuesta la cual podes votar mas de una opcion.Si no voy a las  reuniones sera por algun motivo ,el cual no tengo porque darte explicaciones a vos ( tampoco sabia que VOS eras el encargado de tomar lista en las reuniones ) tal vez  sea eso, que no me gusta el lugar .o porque no necesito ser el mas popular .o tener el mejor clio de todos .soy un simple miembro del club . Por  si no lo sabias soy miembro de este maravilloso club desde el 2002  y todavia no llego a los 200 post  . y no porque no entre al foro, sino porque no uso el foro como chat para hablar con mis amigos del club ,A ni realmente me tiene sin cuidado lo que a VOS te parezca ,Y si ya se discutio que tiene de malo volverlo  a hacer  Ã,¿Ã,¿ Que las circustancias no cambian nunca para vos

fue un error lo de Meo, si perdon Neo13, no lo habia visto, es por escribir rapido. Tenes razon en todo. Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

No conozco el resto de los lugares q mencionan y reconozco q las lomitas de burro son algo tediosas. De todas maneras me gusta el lugar, baños hay 3 o 4 para damas y caballeros, lugares para comprar vi 2 o 3 (de todas maneras tenes el carrefour a pocas cuadras (aunque les de fiaca caminar o hacer la cola para salir), es comodo viajar por la general paz, nunca he visto desmanes ni nada q se le asemeje....y se ir :p.
En fin, hasta ahora desde q estoy registrado he concurrido y la verdad siempre se la ha pasado 10 ptos.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Sebas

Cita de: lajulia en Agosto 13, 2009, 00:05:58 AM
Aclaración: esto no significa que lo cambiemos, pero tampoco está mal que opinen sobre el lugar.

Pero si hay 50 votos a favor de tal lado y los que van a las reuniones son 54 como que si.... lo tienen que cambiar, ( como diria ese cantito popular : el pueblo unido jamas sera vencido.. ) sino esto seria una falta de respeto para todos los que participan en las reuniones y/o encuentros. Entonces no quedaria mas remedio que ir todos a cascotear la casa de ClioDemi a modo de protesta.

Saludos.

NetZ

Cita de: Sebas en Agosto 13, 2009, 00:48:12 AM
Aclaración: esto no significa que lo cambiemos, pero tampoco está mal que opinen sobre el lugar.

Pero si hay 50 votos a favor de tal lado y los que van a las reuniones son 54 como que si.... lo tienen que cambiar, ( como diria ese cantito popular : el pueblo unido jamas sera vencido.. ) sino esto seria una falta de respeto para todos los que participan en las reuniones y/o encuentros. Entonces no quedaria mas remedio que ir todos a cascotear la casa de ClioDemi a modo de protesta.

Saludos.

Personalmente, veo correcto q se haga una votación de este tipo en la reunión misma, no por el foro cuando siquiera se quienes van y cualquier punto q se exponga da lugar a mal entendidos o discusiones.

Cita de: lajulia en Agosto 13, 2009, 00:51:49 AM
Y sí, pero también hay que ver quiénes son los que votaron, porque por ejemplo, si vota Juancito Perez de La Quiaca mucho que se voto no interesa para la integridad del club. Lo ideal sería hacer un voto de estas características en alguna de las reuniones mensuales.

Justo antes de q terminara de escribir, me sacaste las palabras de la boca :p...mientras no sea la comida todo bien ::)::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julieta

Y sí, pero también hay que ver quiénes son los que votaron, porque por ejemplo, si vota Juancito Perez de La Quiaca mucho que ese voto no interesa para la integridad del club en Buenos Aires. También hay otros que votan por votar sin ningún motivos, otros porque votan un lugar porque ólo conocen ese, y así muchas opciones que se pueden dar en un foro. Lo ideal sería hacer un voto de estas características en alguna de las reuniones mensuales, que sí o sí se hace con la gente que concurre y chau problema.

Sebas

Y sí, pero también hay que ver quiénes son los que votaron, porque por ejemplo, si vota Juancito Perez de La Quiaca mucho que se voto no interesa para la integridad del club.

A eso se le llama discriminación o poco valoracion de una persona, bien te podria mandar una carta documento, Ademas... Juanciato Perez no sera importante para el club como vos decis, pero una calle lleva su nombre, vos acaso.. tenes ???

Saludos  ;D

Julieta

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  ;D

No tendré una calle pero tengo un estancia con mi nombre:

http://www.lapampaestancias.com.ar/destinos/lajulia/index.html

Demi

Cita de: Sebas en Agosto 13, 2009, 00:48:12 AM

Saludos.
Venite sebas jajaj te espero con unas assiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

HECHIZERO

zona zur!!! en wall mart avellaneda!! seria mi primera vez............  tenganlo en cuenta, ahi sobra lugar para estacionar

Julieta

Cita de: HECHIZERO en Agosto 13, 2009, 01:05:32 AM
zona zur!!! en wall mart avellaneda!! seria mi primera vez............  tenganlo en cuenta, ahi sobra lugar para estacionar

Ahí la agregué, es una buena opción!  :D  Nos juntamos varias veces en forma no oficial los sábados, y en una reunión oficial en febrero de este año si no me equivoco.
Los chicos del 206 se juntan bastante seguido también ahí.

Dizzy

Colectora oeste frente al Fleni...  hasta picadas hacemos  ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

XuanRS

Para los que venimos de Zona Norte, es bastente engorrosa la entrada.....!

Panamericana....Gral Paz....Lugones....hay que ir pasando la cancha de River....la segunda bajada, que es la misma que para ir al Aero Parque...Volver a retomar por Cantilo.....y recien ahi volver hasta la altura de la Gral Paz...( Que es donde empece a hablar! jajajajajajaj).

O ir por Libertador, Fin de semana imposible! y tambien hayq ue cruzar hacia Capital y dar una vuelta rara para volver a retomar.....

Igualmente mas alla del camino....es bastante jodida la entrada...las lomas, las autos estacionados en las rotondas...gente que se te cruza sin mirar ( aunque uno vaya despacio ) En fin.......

Mi opinion...