RECONTRA REPOST perooooooo

Publicado por neo13, Agosto 12, 2009, 23:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neo13

Sigo insistiendo que el parque de los niños es muy mala ubicacion para las reuniones del club
1) es incomodo para entrar mini cordones cada 10 metros  en una recta de 300 para entrar ,terminando en una rotonda en la cual estacionan sobre una mano dejando muy poco espacio para maniobrar , de hay otros 200 metros para llegar hasta el fondo . Si tenemos suerte podemos estacionar casi todos juntos ,perooooooooo siempre va a ver algun colado

Los puntos a favor que decian que tenia ese lugar eran
la sombra ( los que fueron en verano sabran muy bien ) que no hay mucha por no decir casi  nada

Los sanitarios   Ã,¿ alguno fue ?? estan habilitados ?? estan cerca ?? todos sabemos donde estan ?? ESTAN LIMPIOS ????

tiene lugar para comprar  Ã,¿ alguno fue ??estan cerca ??todos sabemos donde estan ??

Para ""MI"" los puntos en conta son:  muy incomodo para entrar ,muy dificil acceso hacia el fondo  muy dispersos los autos ( sabemos todos que siempre hay gente de afuera mirando los autos ) y no podemos vigilar a todos los autos . En caso de surgir algun inconveniente o simplemente salir se tarda muuuchisimo por las mini caravanas que se forman al salir

En cambio el Parque de las Americas  es
Facil acceso
Facil salida
Podremos ponernos todos juntos lo cual facilita la seguridad
Las facturas siempre las llevan los nuevos  ;D ;D ;D ;D

Carrefour de Adrogue tiene

Facil acceso
Facil salida
Podremos ponernos todos juntos lo cual facilita la seguridad
sanitarios
hiperplayon  cubierto y descubierto ( no se suspenderia por mal tiempo)
tenemos para  comprar

Aparte cambiariamos de  zona  ,dejariamos un tiempo zona norte para ir a la zona sur  y que  algunos  conoscan  como nosotros conosemos por ir  tantos años  para alla , ya que somos un monton que somos de la zona s

Bueno es una encuesta muchachos/as  por favor tratemos de hacerla seria y no desvirtuar  solo mantengamos el orden por 7 dias

Saludos para todos

Neo13       Zona sur  ;D ;D

-                                                

patuli83

a mi me da igual! voy a donde sea
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

neo13

Cita de: matias2008 en Agosto 12, 2009, 23:54:16 PM
Parque de los niños....   
No se compara con nada!!!! 

es verdad es incomparable e iconsegible 30 lomas de burros en 200 metros  ;D ;D ;D
-                                                

Demi

Para decidir donde ir hay que ir a las reuniones Meo, vos te quiejas pero no venis hace mucho. Entiendo que por ahí estas ocupado o laburás quizás. Pero si vinieras seguido por ahí creeria que podés hacer este post. Pero como no venís. Y sino venis porque no tenes ganas xq no te gusta el parque de los niños, tampoco me parece correcto. Así que si ya se discutió.. no sé.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

te falto poner carrefour de vicente lopez (libertador) ;D  ;D

Y ESTAMOS MAS CERCA DEL MC DONALS!!!  :P
]

matias2008

Cita de: neo13 en Agosto 12, 2009, 23:56:19 PM
Cita de: matias2008 en Agosto 12, 2009, 23:54:16 PM
Parque de los niños....   
No se compara con nada!!!! 

es verdad es incomparable e iconsegible 30 lomas de burros en 200 metros  ;D ;D ;D

tenes toda la razon, 30 lomas de burro en 200 metros para q no anden pisteando toda la entrada, ya q es un lugar publico... 

Julieta

Voy agregando lugares que proponen en la encuesta.
Aclaración: esto no significa que lo cambiemos, pero tampoco está mal que opinen sobre el lugar.

dj_nico

Para mi no hay q cambiar el lugar de la reunion, tendra sus contra x las 2000 lomas de burros pero es un lugar copado, y si es neo q lo propones x un tema de distancia del parq de las americas esta a 8 cuadras... asi q para mi es lo mismo
Yo soy de zona sur también, y voy siempre q puse, y si no puedo voy igual jaja FGF

MAS 1 a Pq de los DEMI( digo niños jajaj)

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

Cita de: juanse_el22 en Agosto 13, 2009, 00:01:55 AM

Si con los carritos de supermercado alcanza.. nbo quiero ver gente pasando con bolsas por el medio.. quilombo con seguridad. Nose si puede o si? juntarte en un estacionamiento de un carrefour.. digo. Me da igual. Pero Parque de las Americas no me va.

juanse_el22

Cita de: cliodemi en Agosto 13, 2009, 00:13:57 AM

Si con los carritos de supermercado alcanza.. nbo quiero ver gente pasando con bolsas por el medio.. quilombo con seguridad. Nose si puede o si? juntarte en un estacionamiento de un carrefour.. digo. Me da igual. Pero Parque de las Americas no me va.

mañana te saco fotos del sector y averiguo con gente de seguridad!!!
hay un lugar muy grande que nadie estaciona porque esta lejos de la entrada. tenes baños cosas para comprar o tenes la estacion de servicio en la esquina!!!!!!!!!!

topu
]

Pappu

Parque de las americas, me parece mas comodo y mas "espacioso"

En el parque de los niños es un matambre del amontonamiento

Demi

Cita de: juanse_el22 en Agosto 13, 2009, 00:16:45 AM
Cita de: cliodemi en Agosto 13, 2009, 00:13:57 AM

mañana te saco fotos del sector y averiguo con gente de seguridad!!!
hay un lugar muy grande que nadie estaciona porque esta lejos de la entrada. tenes baños cosas para comprar o tenes la estacion de servicio en la esquina!!!!!!!!!!

topu
Averiguá lo de poner musica. El carrefour me da igual la verdad. es a la vuelta. Yo que sé. me parece mas ordenado el parque de los niños. No hay que compartirlo con nadie. te demora cuanto entrar? 10 mint? y salir 10 mint? vamos muchachossssssssss

fga

Agronomia ? en cap queda en el medio jeje
Se que no fui a ninguna reunion peor es una opinion.
Me da lo mismo ya nos veremos en alguna adio

patuli83

muchachos no es para pelear, es para dar opinion nomas!
creo q ir variando de lugares cada tanto no esta mal, de paso al club y a los autos, los ven x otras zonas!
yo no me pongo a ffavor de neo ni nada, solo digo q estaria bueno cambiar cada tanto, mas q nada x los q vienen desde lejos, yo estoy en cap x end en el medio, pero hay algunos q estan en la loma del ort... nose, no esatria mal q cada 6 u 8 meses rotemos, asi ven nuestras maquinas en distintas zonas

no se enojen es solo opinion!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

neo13

Cita de: cliodemi en Agosto 13, 2009, 00:00:31 AM
Para decidir donde ir hay que ir a las reuniones Meo, vos te quiejas pero no venis hace mucho. Entiendo que por ahí estas ocupado o laburás quizás. Pero si vinieras seguido por ahí creeria que podés hacer este post. Pero como no venís. Y sino venis porque no tenes ganas xq no te gusta el parque de los niños, tampoco me parece correcto. Así que si ya se discutió.. no sé.

primero es NEO13  y no Meo como pusiste , lo cual  ojala sea una falta de ort@grafia al no leer bien y no un insulto.segundo no me quejo yo solo si LEES  bien hay mas gente que se queja del lugar ,tampoco necesito que me creas .porque es una escuesta la cual podes votar mas de una opcion.Si no voy a las  reuniones sera por algun motivo ,el cual no tengo porque darte explicaciones a vos ( tampoco sabia que VOS eras el encargado de tomar lista en las reuniones ) tal vez  sea eso, que no me gusta el lugar .o porque no necesito ser el mas popular .o tener el mejor clio de todos .soy un simple miembro del club . Por  si no lo sabias soy miembro de este maravilloso club desde el 2002  y todavia no llego a los 200 post  . y no porque no entre al foro, sino porque no uso el foro como chat para hablar con mis amigos del club ,A ni realmente me tiene sin cuidado lo que a VOS te parezca ,Y si ya se discutio que tiene de malo volverlo  a hacer  Ã,¿Ã,¿ Que las circustancias no cambian nunca para vos
-