Stereo Original + Potencia + Woofer (?)

Publicado por fmozzone, Agosto 11, 2009, 00:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmozzone

Buenas,

Estaba pensando en como puede sonar un Woofer + Componentes 5 1/4 + 6x9 + Stereo original + Potencia de 4 canales..

Alguno lo tiene o esuchó para dejar referencia??

La onda es mantener la estética del auto y que no le envide nada a un Pioneer :D

Gracias!

Fer

Sonar puede sonar barbaro dependiendo siempre que productos pongas!

Demi

yo tengo tal cual lo que pedis!! by ffer2! va joya amigo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fmozzone

Están colgados al foro!!! jajaja

Gracias pibes! :)

Fer

Cita de: fmozzone en Agosto 11, 2009, 00:22:09 AM
Están colgados al foro!!! jajaja

Gracias pibes! :)

Dale, cualquier cosa chiflame por msn cuando tengas alguna duda o quieras armar algo lindo y potente.

ThunderSS

Te invito , sin ningun compromiso a que escuches mi Clio armado con ina configuracion similar

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

matus_25

yo tengo pensado hacer lo mismo .  :)
Ahora tu estero original viene con Mp3 ?,el mio no
Porque yo si no le puedo sacar una ficha por atras para usar el Ipod. voy a tener que cambiar si o si de stereo o hacerme varios de cientos de cd jajaja

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

fmozzone

Amigo,

No tengo Mp3 y no le pienso poner.

El cable para el Ipod al stereo sale 690p. Es una cable especial que le da la misma calidad que un Cd. No es una salida Aux, si no que le miente al stereo como que tiene un cd. Pero nunca escuche como sonaba eso.

Y me voy a hacer 5 cd con los temas del momento . Entran 16.. cuantos más querés?? jajaj 1 horita de musica por cada cd!

demoN

Cita de: matus_25 en Agosto 11, 2009, 11:52:26 AM
Porque yo si no le puedo sacar una ficha por atras para usar el Ipod. voy a tener que cambiar si o si de stereo o hacerme varios de cientos de cd jajaja
Me cuelgo de tu pregunta para saber si el stereo original con cd (sin mp3) de un sport 01 tiene alguna salida auxiliar como para poder conectarle un pendrive o un mp3, o algo!jejeje

fmozzone

Cita de: demoN en Agosto 11, 2009, 12:41:08 PM
Cita de: matus_25 en Agosto 11, 2009, 11:52:26 AM
Me cuelgo de tu pregunta para saber si el stereo original con cd (sin mp3) de un sport 01 tiene alguna salida auxiliar como para poder conectarle un pendrive o un mp3, o algo!jejeje

Se le puede conectar creo. pero tenes que averiguar en una casa de audio para ese stereo. Creo que es casi el mismo que tengo yo (Clio dynamique 07)

pepe022

Cita de: demoN en Agosto 11, 2009, 12:41:08 PM

Fijate si ese post, o el del foro español que mencionan ahi, te sirve.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=58198.0

"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

_chakychan

en el local de un amigo en la calle livertad por 130$ al estereo original le saca un cable aux ( mini pluz) para un mp3
ukita -

jid50

Yo sacaría los 6*9 ya que está el woofer, si los pones no va a hacer nada ya que te los va a tapar el woofer, a no ser que seas de los que desabilitan dsde el estereo el woofer ó de llevar mucha gente. Tambien depende mucho de que tipo de sonido te gusta, el presupuesto y las marcas que le pongas.... Yo tengo un clio 1 fase 3 modelo 97 y tengo un HU 6000 ub, un woofer jl W1 v2-4, unos componentes Mb Quart esa 216 y una pot boss ava 650 que proximamente la voy a cambiar por una jl g4500 y con eso te digo que basta y sobra, mas de uno que se sube sale con los iodos zumbando por los compos y sorprendido por el hermoso golpe que genera este hermoso woofer...... Mi presupuesto para esto fue de 3300 y la potencia que tengo es prestada, la que quiero está 1400, el tipo de sonido que me gusta a mi es el de calidad, es decir SQ. Vos que buscas capo???

fmozzone

Cita de: jid50 en Septiembre 21, 2009, 15:43:50 PM
Yo sacaría los 6*9 ya que está el woofer, si los pones no va a hacer nada ya que te los va a tapar el woofer, a no ser que seas de los que desabilitan dsde el estereo el woofer ó de llevar mucha gente. Tambien depende mucho de que tipo de sonido te gusta, el presupuesto y las marcas que le pongas.... Yo tengo un clio 1 fase 3 modelo 97 y tengo un HU 6000 ub, un woofer jl W1 v2-4, unos componentes Mb Quart esa 216 y una pot boss ava 650 que proximamente la voy a cambiar por una jl g4500 y con eso te digo que basta y sobra, mas de uno que se sube sale con los iodos zumbando por los compos y sorprendido por el hermoso golpe que genera este hermoso woofer...... Mi presupuesto para esto fue de 3300 y la potencia que tengo es prestada, la que quiero está 1400, el tipo de sonido que me gusta a mi es el de calidad, es decir SQ. Vos que buscas capo???

vieja, ya instale el audio

y asi queedó

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73181.0

ampli mb quart discuss 80 rms x chanel
sub mb quart 300 rms 12"
compos blapaunkt velocity 70 rms
6x9 pioner 40 rms

se potenció todo y la verdad que suena de put@ madre!!

y yo buscava soubnquality.
la verdad que tiene mucha trnsparencia el sonido

Julieta

Fmozzone, la próxima avisá por mp a cualquier moderador, que cerremos el post, ya paó varias veces que te respondieron en una pregunta y ya habías abierto otro post contando resultados.

Este lo cerramos entonces.