Me Represento con nuevas Modificaciones

Publicado por Coelhosport, Agosto 02, 2009, 13:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coelhosport

Que tal gente aquí paso a compartir con la muchachada las últimas modificaciones que le hice al clio. Algunos a habran visto en el la última reunion, pero a medio terminar. Bueno en fin les cuento: Le puse éstas 17 pulgadas, son unas TSW 17 " IMOLA(simil monotuerca), con cubiertas BF Goodrich en 205/40/17, le agregue un Kit progresivo de AG, a medida, que no quedo como yo esperaba, pero bueno más adelante veré si lo puedo tirar un poquito mas de atras y de adelante. Así tiene un excelente andar, casí no toca, y se puede decir que dobla a pleno inclusive haciendolo muy fuerte. Bueno despues el auto se encuentra original, me gustaria ponerle el escape, pero todavia no me animo, aparte si lo hago quiero ponerle cañosilen desde el multiple. Bueno ya en alguna ocaión les conte que el auto esta impecable, 76mil kms, mucha franela desde 0km, siempre productos 3M por su anterior dueño y ahora por mí que tambien soy un enfermo mental en ese sentido. Bueno ahora dejaré de aburrirlos y pasaré a mostrarles las fotitos, para que vean como quedo despues de una intensa franela de 4 hs y media en el día de ayer, jajaja, Bueno ñes mando un gran abrazo y espero les guste.

CoelhoSport......

Tricotty

tengo un problema con mi clio quien me pueda ayudar

XuanRS

Exelente!!!!!!!!! Le quedan de 10 las llantas te felicito. Cambia totalmente el auto! Y la altura le queda mas que bien!

felicitaciones de nuevo!!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

SebasRSi_97

Buenas, la verdad que se lo ve muy lindo, te felicito por como lo mantenes y el estado de ese auto. Yo lo tuve con llantas TSW de 16 tambien como mono tuerca y note que el auto sufria mas en su tren delantero entonces opte por dejarlo origial, quedaba muy lindo pero preferi preservar un poco mas las piesas a tener que cambiarle mas seguido por su desgaste, ademas del cuidado que hay que tener con los pozos y demas de esta ciudad.

Muy bueno.
Saludos
Sebastian.-

Rachu

La verdad q se lo ve impecable... no tiene detalles!
Las llantas quedan bien, para mi gusto medias grandes para el auto... lo ideal seria 15". Igual suman mucho en cuanto a lo visual...
Segui cuidandolo asi
Saludos

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

tweety77

que puedo decir si ves mi auto vas ver que tenemos el gusto paresido esas llantas le quedan pintadas, tu sport esta como recien sacado de la consecionaria digno de exposicion!! te felicito capo

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

patuli83

sin palabras! hermoso tu clio! un lujo

abrazoo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

the dwarf

Impecable... Muy bueno el clio... coincido con vos con que un poco mas  bajo puede estar...
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Nico71

Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

juan_casla

Impecable como te quedo y como tenes el auto te felicito!

juanse_el22

mucho lujo ese clio hermoso!!! hasta olor a nuevo tiene!!!!!!!!!!!!!

te felicito loco esta impecable por dentro y por fuera!!
]

guillecevita

muy bueno loco!!!!

le quedan pintadas!

Felicitaciones!

gonky965

Explota!!!! Por favor!!! Jaja...a mi parecer la altura no la toques...quedo de 10....

Saludos