Me Represento con nuevas Modificaciones

Publicado por Coelhosport, Agosto 02, 2009, 13:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julo

Esta increible. Yo no le haria nada mas.. jaj esta perfecto. Hermoso te felicito!

dj_nico

Toda la vida me gustaron esas llantas, cuando tenia el 1.2 qeria esas llantas, y las fui a comprar y me dijieron q no las importaban mas al pais xq eran un modelo viejo... NOO, y al final le mande las kyalamy... pero las Imola siempre un polvo....

Felicitaciones

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

fernando57

Impecable ese clio, la verdad te felicito por cuidarlo como se merece, coincido con un comentario de que queda algo grande pero a lo visual estan pintadas
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

poyo

Hermoso lokooo!! ARRRRRMOSO!!

Le quedan muy lindas y encima lo tenes flama..!!

Congrats!!

Abz.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Coelhosport

Bueno gente muchas gracias por las felicitaciones, y los comentarios buena onda que estan mandando, la verdadque despues de tanto romperse para tener esta maquinita, gracias a dios se me dio, y encima tenerlo como a mi me gusta, pensar que hace un par deaños atras me parecia algo muy lejano, pero buenome di cuenta que hay que ser paciente y que si las cosas se tienen que dar, se van a dar. Yo por mi parte le voy a seguir metiendo mucha franela y cuando tenga un billete mas, algun arreglito para que cada dia se luzca mas como se lo merece. La verdad un caño de auto y dificil de no tener ganas de mimarlo, lavarlo para mi es un relax propio q me despeja de toda la semana y cuando los resultados son éstos mas ganas me da todavia de seguir haciendolo. Bueno muchachada, espero les haya gustado el clio, me alegra y muchas gracias a todos por los piroos, se los voy a dar (a mi cliete, jaja) Saludossssssssssss

Coelhosport.........

Gerardo82

Bien EMO!!! te quedó de 10.
Como siempre un ojete terrible para encontrar coche vos  :o

Coelhosport

Cita de: Gerardo82 en Agosto 03, 2009, 15:12:04 PM
Bien EMO!!! te quedó de 10.
Como siempre un ojete terrible para encontrar coche vos  :o

Que haces maracaaaa, te gustoo?? y vendiste el cliete?? dale y vendelo y comprate otro, tengo un rsi negrito para vos que explota, franelaaa, para que lleves a la familia a donde quieras. No vayas por el VW, haceme casooooooo, jajaja abrazooooo