carreera de karting

Publicado por mebottini, Julio 31, 2009, 21:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mebottini

hola estimados hablando con mcfly el otro dia se nos ocurrio hacer una carrera de karting, quien se prende asi la vamos organizanbdo
abrazos
nmiguel

XuanRS

1- XuanRSi

jejejejejejejejej Lo venia pensando! Antes de ir a Siga la Vaca....Vamos a F1!!!!!!!!!!!!!!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

mebottini

hay varias pistas, una muy linda queda en benavidez, es el kartodromo internacional de tigre, bueno hagan la lista que con mcfly nos encargamos de organizar
abrazos
miguel

XuanRS

Cita de: mebottini en Julio 31, 2009, 21:38:09 PM
hay varias pistas, una muy linda queda en benavidez, es el kartodromo internacional de tigre, bueno hagan la lista que con mcfly nos encargamos de organizar
abrazos
miguel

Si esa esta buena Miguel.....Donde estaba el 1/4 de milla....y La escuela de Jorge Omar del Rio....Yo lo verdad que hace rato que no voy por ahi, pero no es muy lindo que digamos.....

mebottini

jony89_5

1- XuanRSi
2- mebottini
3- jony89_5

Con referencia al kartodromo de benavidez, hasta donde se esta inhabilitado, porque esta en juicio por un quilombo, igual averiguen bien, de ultima esta el de zarate, o el kartodromo del galvez, que esta muy bueno, saludos.

poyo

Rompo las bolas con este tema hace mucho.. al finnnn..!! :D

01 - XuanRSi
02 - mebottini
03 - jony89_5
04 - poyo

Agregue el segundo digito para ser prolijitosss ;D ;D ;D Confío en que seremos mas de 10.

Alquien corrio en las que estaban en munro/san martin?  Atras del bolichopin diArco??

Si habre corrido ahi jajaj...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Protesto ya!!!!

Y pido la exclusion del User.....

jony89_5

Fotos espias!!!

Esto es afano!!!!!

jajajajajajaj Que grande nos va a dar un paseo importante! Mejor corramos para ver a quein le saca menos vueltas!!! jajajajajajajaj

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

mebottini

napo querido para correr hay que medir por lo menos 1.50 no se si llegas si te referias a eso con lo de menor
abrazo
miguel

poyo

Cita de: XuanRSi en Julio 31, 2009, 22:35:45 PM
Protesto ya!!!!

Y pido la exclusion del User.....

jony89_5

Fotos espias!!!

Esto es afano!!!!!

jajajajajajaj Que grande nos va a dar un paseo importante! Mejor corramos para ver a quein le saca menos vueltas!!! jajajajajajajaj

Xuannnn.. jajaja .. LO SOLUCIONAMOS CON 50 kg de LASTREEE jajajajjaj

Cita de: mebottini en Julio 31, 2009, 22:42:13 PM
napo querido para correr hay que medir por lo menos 1.50 no se si llegas si te referias a eso con lo de menor
abrazo
miguel

Miguelete.. Napo tiene 15 pequeños añitos si mal no lei por ahi.. a eso se debe referirrrr!!

Napo.. veni con tu padre..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

01 - XuanRSi
02 - mebottini
03 - jony89_5
04 - poyo
05- Patuli83

el de villa marteli esta muy bueno yo he ido a correr ahi!!
che si jonhhy corria karting q el ande solo sino es afano viejoooo asi cualquiera!!
jhony botonnn
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonza_pide_pista

01 - XuanRSi
02 - mebottini
03 - jony89_5
04 - poyo
05 - Patuli83
06 - gonza_pide_pista :D

me re prendoo, hace mil que no me pongo el casco pero creo q las habilidades siguen intactas  :P  8)

McFly

sisi me gano de mano miguel lo iba a postear mañana ja bueno a ver si lo organizamos para dentro de 15 dias q les parece el jueves 13????? y despues vamos a comer algo por algun lugar cerca de donde andemos, propongan fechas jueves 13 o domingo 14, me agrego a la lista

Insertar Cita
01 - XuanRSi
02 - mebottini
03 - jony89_5
04 - poyo
05 - Patuli83
06 - gonza_pide_pista Reir
07-  McFly

mebottini

me parece mejor jueves 13, mañana hablamos por telefono y empezamos a organizarlo luquitas
abrazo
miguel