carreera de karting

Publicado por mebottini, Julio 31, 2009, 21:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

quiero kartinggggg!!1 metanlee!!

voto xq jnhony no corra xq es afanoooooooooooo!!!
jajja
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Vamos no tengan miedo!!!

ah jony le damos masa en la 1er vuelta y listo! chau carrera!!! fgf

me anoto a full
jony cuidate muajajjaja

01 - XuanRSi
02 - mebottini
03 - jony89_5 (te vamos a romper las piernas jony fgf)
04 - poyo
05 - Patuli83
06 - gonza_pide_pista
07-  McFly
08-  Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

si vale chocar entnocs q corra nomas!! jejej
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Cita de: patuli83 en Agosto 02, 2009, 21:06:41 PM
si vale chocar entnocs q corra nomas!! jejej

Que.. no se podia? :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Jony, lleva tu casco! xq lo vas a necesitar muajjaja

pato y el poyo me ayudan..

espero que no te lo tomes como amenaza jony..  ::) ::) ::)

jony89_5

Cita de: cliodemi en Agosto 02, 2009, 21:10:02 PM
Jony, lleva tu casco! xq lo vas a necesitar muajjaja

pato y el poyo me ayudan..

espero que no te lo tomes como amenaza jony..  ::) ::) ::)
No haii dramaa lo llevo asi me reconces cuando voii adelante demii;) jajajaja

patuli83

poyo

QUe no parezca boicot.. pero clasifiquemos uno adelante otro en el medio y otro atras.. y le vamos dando..!! ;D

Al margen de esto.. demos controlar los pesos y emparejarnos con lastre.. !! Demi pesa negativo jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

Me anoto...

01 - XuanRSi
02 - mebottini
04 - poyo
05 - Patuli83
06 - gonza_pide_pista
07-  McFly
08-  Demi (llevo el almohadòn para poder llegar a los pedales)
09 - Martìn G.

juanse_el22

al final donde se hace????
porque la del autodromo esta de 10!!!!

cualquier cosa aviso en unos dias.. igual el peso tiene mucho que ver... y se que entre los primeros 3 no voy a estar
]

juanse_el22

Cita de: cliodemi en Agosto 02, 2009, 21:03:56 PM
Vamos no tengan miedo!!!

ah jony le damos masa en la 1er vuelta y listo! chau carrera!!! fgf

me anoto a full
jony cuidate muajajjaja

01 - XuanRSi
02 - mebottini
04 - poyo
05 - Patuli83
06 - gonza_pide_pista
07-  McFly
08-  Demi

el turro de demi es peso pluma!!!! asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooo (como diria la chiky)
]

Demi

los mejors tiempos de F1 kart me afcuerdo eran de personas q pesaban mucho. sino que responda el campeon Jonyssssss

Napo

Al Ser mas pesado creo y supongo que el karting tiene mas agarre ya que creo que que esta mas "al piso", la desventaja es en la aceleracion creo.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

jony89_5

Cita de: cliodemi en Agosto 02, 2009, 22:03:10 PM
los mejors tiempos de F1 kart me afcuerdo eran de personas q pesaban mucho. sino que responda el campeon Jonyssssss
Es como un auto, cuanto menos peso mejor, la mayoria de las veces los plomos se ponen en las butacas de los kartings y al tener mucho peso al karting le cuesta traccionar y ovbiamente sale mucho mas lento, pero para eso haii un secretito, a la salida de c/curva haii que tirar bien para adelante el cuerpo para que el auto traccione mejor, sirve bastante, nose si para un kart de alquiler, pero por lo menos cuando corro cn el mio lo hago y sirve.
Cita de: Napo en Agosto 02, 2009, 22:16:13 PM
Al Ser mas pesado creo y supongo que el karting tiene mas agarre ya que creo que que esta mas "al piso", la desventaja es en la aceleracion creo.
Acordate que el karting no tiene suspension como un auto, osea la suspension sos vos, por mas que le pongas 1000kg de lastre, el auto va a estar a la misma altura, en lo unico que perjudica tener mucho lastre es que se puede llegar a quebrar el chasis y la butaca, y en perdida de traccion y aceleracion.
Cita de: juanse_el22 en Agosto 02, 2009, 21:59:35 PM
al final donde se hace????
porque la del autodromo esta de 10!!!!

cualquier cosa aviso en unos dias.. igual el peso tiene mucho que ver... y se que entre los primeros 3 no voy a estar
Sisi es la mejor lejoss, ademas queda cerca, porque la de f1kart esta buena pero es cortita, por lo menos en la del galvez es un kartodromo posta y esta muy buena.

XuanRS

Y bueno vamos al autodromo entonces...!!! Legamos a armarlo para el Jueves? Se puede ir el Jueves????