Portaobjetos, que hicieron con esto?

Publicado por her1979, Julio 20, 2009, 14:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Buenas gente, la idea es esa, quisiera saber que hicieron con este portaobjetos, o bien para que no haga ruido lo que ponen, o bien si le pusieron algun GPS (no se si hay uno que entra) o reloj (con luz).
En realidad quiero ideas como para mejorar esa parte, je!

Gracias y Saludos a todos!

Demi

Her, yo le puse de fondo una franela y adelante la tapa del frente del stereo con calcomanias varias adentro!
Si querés que no te haga ruido, hace lo que yo le hice a la guantera, la forré con goma eva
Costo $3 la plancha y cinta doble faz 3m $12. Y chau problema.
Salu2
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

demi. ponete fotos de la guantera que me interesa.

graicas amigo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

her1979

Cita de: cliodemi en Julio 20, 2009, 14:45:30 PM
Her, yo le puse de fondo una franela y adelante la tapa del frente del stereo con calcomanias varias adentro!
Si querés que no te haga ruido, hace lo que yo le hice a la guantera, la forré con goma eva
Costo $3 la plancha y cinta doble faz 3m $12. Y chau problema.
Salu2
Demi

Adhiero, te pones alguna foto como para ver como quedo? goma eva negra le pusiste no?
Gracias

sebastian folmer

Corta un pedazo de tapizmel o alfombra de carrocero o carroceria que le llaman, o esa que se usa para tapizar cajas de parlantes (creo que son todas las mismas... jajaj).
La cortas del tamaño de la base de la guanterita y listo!!

her1979

CaoTico

yo si, y  keda asi.

matias1980

Se VENDE Astra..........

Fara

ahi va el estuchee de los lentes negroos papaaa!! chauu problema.-

marianod

No: ahí van las monedas para el GNC!  8)

sael

billetera + celular y a la lona :D
Yo que vos no le pongo nada para alivianar los golpes ahi porque se ve y queda feo, si lo haria en la guantera

No quiero decir nada, pero los que tienen sport probaron sacar el cenicero de la consola central y pone un garmin 205? con pocas reformas calza justo!!!!

PD: Demi con el dato de lo del sport voy a comision!!

jajaja

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

El Brujo

Ese porta objetos para lo único que sirve es para poner la caja de los pañuelitos descartables.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

marianod

Es para jugar al sapo en los semáforos mientras esperás el verde!  8)

marcelo19

Cita de: marianod en Julio 20, 2009, 19:08:37 PM
Es para jugar al sapo en los semáforos mientras esperás el verde!  8)

Seee jajaja!!!!

Uploaded with ImageShack.us

TURCOCESAR

YO NO LO HE MEDIDO PERO CREO QUE EL GARMIN 200 O 205 CALSA JUSTO AHI.SI ES ASI CHAU PROBLEMA Y QUEDARIA ESPECTACULAR.