Portaobjetos, que hicieron con esto?

Publicado por her1979, Julio 20, 2009, 14:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Cita de: TURCOCESAR en Julio 20, 2009, 20:13:36 PM
YO NO LO HE MEDIDO PERO CREO QUE EL GARMIN 200 O 205 CALSA JUSTO AHI.SI ES ASI CHAU PROBLEMA Y QUEDARIA ESPECTACULAR.
no, que el gps es mas alto :(

lo unico que calza perfecto sin modifica nada ahi es un ipod touch con una fonda de silicona de $5 de mercadolibre, al iphone le debe pasar lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=MufPabm3PJQ :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

no habia leido!! a la tarde pongo las fotos de la guantera!!!
saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

bosteritooo

menduco123

yo tambien le puse la caja del frente del estereo, calza justo. y a la misma luego le pegué un reloj digital para poder saber la hora, ya que mi clio pack plus no trae reloj, salvo en el stereo cuando esta prendido. pero lamentablemente ayer me lo afanaron. Si alguien vende el estereo original que me avise. saludos.
Muy buena la idea de poner la base del gps alli.

sael

Cita de: menduco123 en Julio 21, 2009, 20:29:32 PM
yo tambien le puse la caja del frente del estereo, calza justo. y a la misma luego le pegué un reloj digital para poder saber la hora, ya que mi clio pack plus no trae reloj, salvo en el stereo cuando esta prendido. pero lamentablemente ayer me lo afanaron. Si alguien vende el estereo original que me avise. saludos.
En el tablero tenes un reloj para la hora!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

her1979

Menduco, podrias poner una foto de como queda el reloj que pusiste en ese lugar? tiene luz?
gracias

McKermen

yo pongo los puchos, mentitas, encendedor, etc... todo va ahi... Me interesa demi lo que le hiciste....

Saludos y espero ver las fotos....  ::)

Masterplan

Yo en este pais donde todo lo que es mio también es tuyo, trato de no poner ni dejar nada en ese buraco que dejo Renault. Otra obra de ingenieria y de diseño interior de Renault.

O sea no pongo un carajo.......seguro que si pongo un peluche me rompen el vidrio y me lo afanan.

Saludos!

Alejandro (Masterplan)

La vida no es una visita guiada....

HERNIB

ES COMO DICE MASTERPLAN
ACA DEJAS UN SORETE Y POR AHI TE ROMPEN EL VIDRIO ( PERDON LA EXPRESION )

DID

Cita de: Fara en Julio 20, 2009, 16:26:34 PM
ahi va el estuchee de los lentes negroos papaaa!! chauu problema.-

Si si, es lo que va

boxeador

la billetera va en el portaobjetos q esta abajo del desempañador!

en el de la foto va, el celular, el atado de puchos, el encendedor y los lentes de sol!

en el cenisero van las llaves de casa y los tornillos de la patente de adelante

en la guantera la patente de adelante, el destornillador y el cargador del celu

y el q me cambia algo de lugar le cort@ los dedos  ;D

chivi_clio09

yo en el mio pongo el n95 con el gps calsa justo justo despues pongo fotos y cuando me bajo me lo llevo y nadie sabe que pongo hay jajaa por las dudas.
______________________________________________________________________________________________________________

eaf1961

Cita de: boxeador en Julio 22, 2009, 18:27:49 PM
la billetera va en el portaobjetos q esta abajo del desempañador!

en el de la foto va, el celular, el atado de puchos, el encendedor y los lentes de sol!

en el cenisero van las llaves de casa y los tornillos de la patente de adelante

en la guantera la patente de adelante, el destornillador y el cargador del celu

y el q me cambia algo de lugar le cort@ los dedos  ;D

Me estuviste revisando el auto vos???

choncba

Cita de: sael en Julio 22, 2009, 00:03:34 AM
En el tablero tenes un reloj para la hora!

No, no, el Sportway al menos, el único reloj que trae para la hora es el del stereo, y funciona solo si éste está encendido, bajooooooon mal  :-\
Ya estube viendo cómo darle una solución a eso, pero no consigo nada que quede como la gente y con luz...
El pack plus creo que igual.

En ese portaobjetos calza joya el N95 con el GPS como dijeron, o para ver youtube  :P Atrás de eso van los puchos y los lentes de sol... jeje.
Yo puse una goma eva de 2mm forrando la base y parte trasera, cero ruidos.
Saludos.

Demi

no sake fotos muchachos. me congelo jajajaj cuando la temperatura sea 1Ã,°C voy.
los tornillso de la patente van en el cenicero y la patente abajo del asiento.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250