CLIO WILLIAMS SAFETY CAR F1 GRAN PREMIO MALBORO ARGENTINA 1996

Publicado por Simbad, Julio 18, 2009, 05:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simbad

HOLA !
SOY EL AFORTUNATO PROPIETARIO DE UN CLIO WILLIAMS CON HISTORIA, LES CUENTO :

EL CW QUE RENAULT ARGENTINA CEDIO A LAS REVISTAS ESPECIALIZADAS PARA EL TEST DE PRESENTACION

EL CW QUE UTILIZO LA F1 COMO SAFETY CAR PARA EL GRAN PREMIO MALBORO DE ARGENTINA EN EL AUTODROMO DE BUENOS AIRES EN 1996

EL MISMO CLIO WILLIAMS FUE UTILIZADO COMO AUTO DE SEGURIDAD EN LA FORMULA RENAULT ARGENTINA DURANTE 3 AÑOS

ME ALEGRO DE HABER SIDO ACEPTADO EN ESTE CLUB
SALUDOS PARA TODOS

Mi corazón tiene forma de rombo con una W en el centro

SebasRSi_97

Buenas como va?
Bienvenido al Club, y felicitaciones por la maquina, cualquier Williams tiene historia, de hecho a mi entender esun auto historico, como tantos otros de otra epoca que aun hoy se recuedan. Contanos un poco mas de esta unidad y como fue que llegaste a él, cuantos kms acusa, y ademas subi algunas fotos de sus momentos si es que las tenes y de como esta a la fecha.
Espero disfrutes del Club y verlos por alguna reunion/caravana.
Saludos
Sebastian.-

Gonza_pide_pista

Que grande papa!!!! ahi me hice fana de los CW, como iban!!! eran 3 o 4 me acuerdo, tirando corte en todos los cambios, increibleeee.

te felicito, minimo pone fotos de la nave!

Wistman

Bienvenido!, pero por favor poné fotos de esa nave... Saludos.

cristobel

nicolasmk2

juan_casla

Simbad

Mi corazón tiene forma de rombo con una W en el centro

juanse_el22

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que lujo tener ese clio por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pone fotos de ese clio yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

felicitaciones y bienvenido

P.D: conta un poco la historia de como lo conseguiste

saludos
]

Julieta

juanse_el22

]

Martín G.

Cita de: Simbad en Julio 18, 2009, 05:34:23 AM
HOLA !
SOY EL AFORTUNATO PROPIETARIO DE UN CLIO WILLIAMS CON HISTORIA, LES CUENTO :

EL CW QUE RENAULT ARGENTINA CEDIO A LAS REVISTAS ESPECIALIZADAS PARA EL TEST DE PRESENTACION

EL CW QUE UTILIZO LA F1 COMO SAFETY CAR PARA EL GRAN PREMIO MALBORO DE ARGENTINA EN EL AUTODROMO DE BUENOS AIRES EN 1996

EL MISMO CLIO WILLIAMS FUE UTILIZADO COMO AUTO DE SEGURIDAD EN LA FORMULA RENAULT ARGENTINA DURANTE 3 AÑOS

ME ALEGRO DE HABER SIDO ACEPTADO EN ESTE CLUB
SALUDOS PARA TODOS

Simbad, si mal no recuerdo, uno de esos Williams (desconozco exàctamente cuàl), luego de ser utilizado como Pace Car, lo utilizò como auto personal el Profesor Alberto H. Juàrez. Y siempre hablò maravillas del mismo.

Seguramente, los chicos del "otro" Club podràn ratificar mis comentarios.

Cordiales saludos. MGM

Gerardo82

Felicitaciones por la nave!!! bienvenido y esperamos las fotos ansiosos, se nota?!!!
Slds
Gerardo

juliancho

No me muevo de mi casa esperando que subas las fotoooooossssssssssssss...apurate pq si no me cagás el finde
Felicitaciones

mebottini

estimados que bueno encontrar ese auto, lo maneje en alguna oportunidad, ya que el depositario de ese auto era eduardo bouvier, que en ese entonces era el presidente de la formula renault un placer manejar ese aparato en aquella epoca
saludos
miguel
no saben elchiflido del viento en las balizas del techo viajando a mas de 150,