Insonorizaciòn Interior / Habitàculo / Piso / Baùl Clìo 2 Fase 2 K9K Privilege

Publicado por Martín G., Julio 16, 2009, 15:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo82

Cita de: Fede Moffo en Julio 16, 2009, 20:00:01 PM
Hace dos sabados atras desarme la parte de adelante para cambiar los bujes del asiento del acompañante que me hacian tipo bondi... Y la verdad que es una boludes, siempre y cuando se tenga:

1_ Destornilladores Torx del 15 al 30
2_ "Eles" Torx de 15 a 30
3_ Llaves de de 8 a 15
4_ Tubos del 8 a 15
5_ Destornillador plano por las dudas.... herramientas que la mayoria de nosotros tenemos.

A mi proximo vehiculo se lo pienso hacer. Es mas ..... me guarde una semana de vacaciones especialmente para darle bola al auto nuevo cuando me lo compre.

Felicitaciones MG sos un capo!!!!!

Avisame cuando te lo compras así tomo valor y desarmo mi auto al lado del tuyo, me falta coraje!!! y alguien que haga tereré también de paso :P

mebottini

y esto que hizo martin lo conviertio al clio en un audi A4 ya que adentreo no se escucha ni lo que se habla
abrazos
miguel
despues le decimos loco por las cosas que hizo en el autodromo de balcarce por favorrrrrrrrrrrrrr

Diego Patagonico

Excelente y muy clara la explicacion Martin, te felicito loco por que la verdad que te pasaste .
Ahora me queda tomar coraje y esperar que pase este p*t@ frio y me pueda tomar un dia para hacerle esto a la maquinita, por que imaginate aca en el sur con el 80% de los caminos de ripio, y despues de haberme bajado de un R21 txe y subirme a esta otra nave sin insonorizar. las piedras ya me tienen hasta el piso  >:( con el ruidito, jejeje
Saludos y gracias nuevamente.-
Un abrazo
Diego

By Diego Patagonico

Fede Moffo

Cita de: Gerardo82 en Julio 16, 2009, 20:22:43 PM

Avisame cuando te lo compras así tomo valor y desarmo mi auto al lado del tuyo, me falta coraje!!! y alguien que haga tereré también de paso :P

Cuando quieras y Quieran... lo unico malo de mi casa es que es todo pasto... y es preferible laburar siempre en piso.

Estoy viendo de armar un contrapiso en alguna parte para hacer estos tipos de laburos... Las herramientas y espacio lo tengo. ;D

@Moffone_

torrichelli

hoy mismo estoy en busca de lo materiales ya que no tengo easy en mi ciudad voy a ver donde saco esa membrana o puede ser cualquiera adesiva

Dizzy

martincho entre el torpedo el motor no le mandaste??
porque es impresionante como pasa el ruido del motor hacia adentro, en ningun auto me habia pasado... o sera tanta potencia incontenible que se quiere meter en el habitaculo?  ::)

ni hablar si el bidon de agua del sapito esta medio lleno o medio vacio
( :P )  se escucha todo el liquido que va y viene.. una reca..

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

sael

Cita de: Dizzy en Julio 17, 2009, 09:51:27 AM
martincho entre el torpedo el motor no le mandaste??
porque es impresionante como pasa el ruido del motor hacia adentro, en ningun auto me habia pasado... o sera tanta potencia incontenible que se quiere meter en el habitaculo?  ::)

La solucion al sapito es llenarlo por la mitad y no al tope, cuando esta al tope es una hinchada de bolas el ruido a agua de un lado para el otro!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

zeus_23

Cita de: Fabio99 en Julio 16, 2009, 19:18:49 PM
Hola MGM
Desde que leo sobre como insonorizar nuestro hermoso y amado clio-sonajero nunca vi cómo se desarma el panel lateral trasero en un tres puertas. Tengo varios ruiditos que provienen desde el interior de los paneles traseros (donde se apoyan los brazos de los que viajan en el asiento de atras.) Vi que tienes un cuatro puertas (o cinco como quieran decirle) pero ya que conoces mucho el tema aprovecho para preguntar si sabes como se desarman los mismos.

Muchas gracias por tus aportes
Un abrazo

Mira, 1Ã,º tenes que sacar el burlete de la puerta, vas a ver que tienen como unas chapitas que agarran un canuto de plastico perteneciente al panel que queres sacar. Intenta soltarlos, despues tenes unos broches que van por todo el panel (esos no los podes ver porque estan en el medio del panel) salen a precion.

Para trabajar mas comodo es mejor sacar el asiento tracero (respaldo y asientos) y los plasticos donde agarra la luneta.

Una vez que lo tengas a fuera revisa todos los broches del panel, porque suelen romperse y al armarlo de vuelta vas a ver que nunca mas lo vas a queres sacar  ;D.

Saludos, espero que te sirva!!!!

gustavojose

Cita de: Dizzy en Julio 17, 2009, 09:51:27 AM

Adhiero completamente, yo pense que era el unico neurotico que le molestaba esto....

Gustavo.

cokemdq

Revivo el post para hacete una consulta Martin.
Ayer me hice del chapadur y el fieltro para insonorizar/aislar el baul, y cuando estuve en la Pirelli de aca en Mardel me ofrecieron 2 tipos de fieltro, el comun que compre yo $15 el metro y otro por el cual es mi consulta.
En el futuro tengo idea de hacer el lo del tuto que histe para poner membrana y fieltro a todo el piso, este fieltro que me ofrecieron viene ya con una capa de mambrana de aluminio aderida y sale $30 el metro.
Sera bueno?
Cumple la misma Funcion?

Saludos

Nicolas1988

2 preguntas

Como saco los plasticos de los laterales que sujetan las alfombras del auto
con que mierd@ cortaste el fieltro me estoy volviendo loco para cortarlo jhajajaja

tengo el auto bastarte desarmado xD

Martín G.

Cita de: Nicolas1988 en Octubre 03, 2013, 08:58:50 AM
2 preguntas

Como saco los plasticos de los laterales que sujetan las alfombras del auto
con que mierd@ cortaste el fieltro me estoy volviendo loco para cortarlo jhajajaja

tengo el auto bastarte desarmado xD

Los plásticos de los zócalos están colocados a presión.

El fieltro lo corté con una tijera.

Cordiales saludos.
MGM

Nicolas1988

si gracias dsp de meditarlo bien y con cuidado salen a presión ahora tengo que buscar la manera de cortar decentemente el fieltro por que se me despelucha meparece que es grueso

asi esta quedando xD

Pd: cuando saco las gomas para sacar la butacas limpio y le hago un circulo con suprabon ? y dsp coloco las gomas unas vez que esten puestas las butacas nuevamente no ?

Martín G.

Se se despelucha el filetro, es porque la tijera que estás utilizando no tiene filo.

Los burletes no vienen pegados de fábrica.

poyo

Yo no los pegaria los tapones ... va, yo no lo hice. Dsp si tenes que volver a sacarlos te quiero ver jajaja..

Si no entro agua y no pasa nada fuera de lo normal y estaban solo a presion, yo los pondria igual.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>