kit faros auxiliares marca vic para clio 2 sirven?

Publicado por reta61, Junio 02, 2009, 17:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruno#1

Buenass! Yamiro9 tenes idea si par el 2006 son los msimos? porque ayer llame y me mataron!! me pasaron 270 c/u  :'( y sabes si necesito soportes??

Estoy desesperado ajjaja lo quiero este finde funcionando!!  ;D

yamiro9

Hola BRUNO#1,en la casa del renault de warnes te pasaron ese precio? tengo entendido que son los mismos y tampoco necesitarias los soportes y la instalacion me la cobraron $150, en un local a la vuelta, sobre DARWIN creo que es.
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

damyale

hola como andas? mira yo los compre en warnes en la casa del renault compre los valeo originales y los pague 200 pesos cada uno pensa que es una unica vez que los colocas... hacelo bien
El ClieTe De V. ALSINA...

christian13

hola capo ,compra valeo lo que es original no vas a tener problemas ,es un poco mas caro pero se nota cuando iluminan ,de verdad
clio 2005 authentique 3p motor D4F

Bruno#1

Cita de: yamiro9 en Julio 16, 2009, 02:23:14 AM
Hola BRUNO#1,en la casa del renault de warnes te pasaron ese precio? tengo entendido que son los mismos y tampoco necesitarias los soportes y la instalacion me la cobraron $150, en un local a la vuelta, sobre DARWIN creo que es.
SALUDOS!!

Si, cada vez que llamo me pasan precios distintos..tengo que ir alla de una y ver q onda, seguro voy hoy! Lo de los soportes la verdad ni idea..si no necesitaria de donde se agarran?? Igual los instalo no tengo drama la parte electrica, lo unico el agarre ni idea como es..

Gracias man!