kit faros auxiliares marca vic para clio 2 sirven?

Publicado por reta61, Junio 02, 2009, 17:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reta61

que tal muchachos alguno me sabria decir si el kit de faros auxiliares de clio 2009 marca vic es bueno ya que donde lo voy a instalar me dijo que no recomienda colocar truchos ya que casi siempre le entra agua y humedad 2) alguno sabe donde comprar los originales a un buen precio. bueno espero que alguien que sepa o haya colocado los marca vic me diga que experiencia tuvo

lachalo

En Warnes al 1000 tenes La casa del Renault. Me parece que es lo más barato del mercado para comprar los Valeo.
Saludos!!

Gonzalo

reta61

joya muchas gracias, pero alguno sabe que onda con el kit marca vic si sirve o no?

Julieta

Cita de: reta61 en Junio 02, 2009, 18:29:24 PM
joya muchas gracias, pero alguno sabe que onda con el kit marca vic si sirve o no?

Es Sponsor del club, respecto a Clio 2 sorteamos 4 faros y ninguno tuvo problemas. Aparentemente vienen muy buenos para estas versiones.

rsi power

Capo andan de 10 y son economicos
El unico consejo es que antes que los pongas sellalos con fastis , si,  sellalos aunque sean nuevos porque son de filtrar agua y tambien tapale la descarga de agua ya que por ahi tambien entra agua
suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Demi

Cita de: rsi power en Junio 03, 2009, 19:46:11 PM
Capo andan de 10 y son economicos
El unico consejo es que antes que los pongas sellalos con fastis , si,  sellalos aunque sean nuevos porque son de filtrar agua y tambien tapale la descarga de agua ya que por ahi tambien entra agua
suerte
que hdp!

jaja

Capo, comprá Valeo! no compres otra cosa es mi consejo.  te sale mas barato.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rsi power

jaja
Soy un burro suerte que puse asi y no Fatis jaja me di cuenta despues que lo subi
Obvio que es mejor Valeo pero ese juego de iodos esta mucho mas salado

Demi

Cita de: rsi power en Junio 03, 2009, 20:51:37 PM
jaja
Soy un burro suerte que puse asi y no Fatis jaja me di cuenta despues que lo subi
$160 cada valeo $320 y pavadas que necesitas da $40 mas. en total $360 contra $370 de los vic.
Yo instalo y recomiendo Valeo siempre! Original es lo que vá!
preguntenle a juampy o a ariel1985 que ambos les instalé ytienen con xenon además!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rsi power

Cita de: cliodemi en Junio 03, 2009, 20:52:51 PM
jaja
$160 cada valeo $320 y pavadas que necesitas da $40 mas. en total $360 contra $370 de los vic.
preguntenle a juampy o a ariel1985 que ambos les instalé ytienen con xenon además!
Ok te doy la razon no sabia que habia tan poca diferencia de precios
Aparte no vas a comparar Valeo que calza perfecto al Vic que deja mucho que desear
Yo le coloque a un clio modelo 2002 no Hace mucho y habia bastante diferencia de precio a favor del Vic no quiero tirar precios al pedo pero como $180 de diferencia (zona de Beccar)
Suerte

refacil69

Gente, gente, CUIDADO!, no nos tiremos en contra de los vic que son los que sponsorean al foro!!!!!!!!!
maquina, los vic son lo mejor!, son espectaculares, tienen unas terminaciones barbaras, calzan perfecto, son mas economicos, vas a tener todas satisfacciones, PERO pone Valeo.

Saludos!

NetZ

Cita de: refacil69 en Junio 03, 2009, 21:58:24 PM
Gente, gente, CUIDADO!, no nos tiremos en contra de los vic que son los que sponsorean al foro!!!!!!!!!
maquina, los vic son lo mejor!, son espectaculares, tienen unas terminaciones barbaras, calzan perfecto, son mas economicos, vas a tener todas satisfacciones, PERO pone Valeo.

Saludos!

No tiene nada que ver el hecho de q sea sponsorÃ,  :-X :-X. Es sponsor para publicitar su producto, si quiere que se recomiende de boca en boca que venda merca buena ;). Ojo no quiero decir q sea mala, yo no los tube, solo respondo a lo q mencionás de q los tiran abajo y supongo por algo será.
Saludos

PD: De hecho estoy por meter vic para q te des una idea, pero entiendo q el salir un 50% menos tiene sus contras. Aunque viendo importado-nacional esa dif se ahorra en los envios e impuestos...q sean inferiores me da por las "#$"#$ siendo algo TAN simple de fabricar.

PD2: Por ser sponsor hace descuentos ? Si es asi q alguno me chifle, jaja.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pancho58

decime cliodemi ........ donde sacaste los precios tan baratos delos valeo ????? y que otras cosas necesitas ?? para colocarlos
gracias milllllllllllllllllllllllllllllllll

Bruno#1

Cita de: cliodemi en Junio 03, 2009, 20:52:51 PM
jaja

Preguntaaa...cuanto cobras la instalación??

pepe022

Cliodemi: yo tambien quiero un kit. te mande PM.

Gracias.
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

yamiro9

cincido con CLIODEMI, en la casa del renault de WARNES, hace aprox un mes pague cada valeo $180 + cableado original $45; para el 2009 no nesecitas soportes, despues, si los queres con el comando original sale algo de $200, sino, los conectas a la de posicion y lo unico que le tendrias que sumar es la instalacion.Ni lo dudes, valeo de una!!
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...