[MENDOZA] 6° Reunión

Publicado por clio_F2, Julio 01, 2009, 18:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Que grande Martin..!! que mapa.!!! yo solo le puse las letras al mapa y me siento un astro en las comput@doras... jaja.. pero no lo sabia subir...

Bueno gente, igual nos juntamos donde habiamos quedado... este mapa es para los que van a llegar tarde... igual me pueden llamar cualquier cosa.!

Un abrazo para ellos y un beso para ella.

nos vemos..!

Seba McK.

RSI 98

Seba tu casa esta antes o después del control fitosanitario de Jocolí!!!! Jajajaja va con onda...  ;)
Habla el que vive en pleno centro!!! jajaja.
Consulta... a que hora nos juntamos en el ACA?
Un abrazo!!
Bruno.

riverdiego

Cita de: renaultincho en Julio 15, 2009, 11:11:34 AM
gente aca va mapita del lugar para que se hubiquen. cualquier cosa llamar a seba.

a la puchaaaa.. XD.. es mas lejos q ir asta la chimere.. eh? bueno, yo como avise voy a yegar un pokito tarde... mi cel es 156266279
salu2.. nos vmos
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

clio_F2

Como les va muchachos, el horario creo que es como dijo seba a partir de las 11:30 en el ACA de la terminal, y podemos tener una demora hasta las 11:45 jajajaj creo que es ese el horario si me equivoco que el anfitrion seba avise cual seria el horario, y otra cosa me intriga la carta que le ha mandado la señora julia a los compañeros mmmmmmmmm bueno habra que esperar saludos y nos vemos el dia sabado, y estube viendo, SEBA es calle de tierra donde esta tu casa, bueno espero que estes desde las 6 a.m de la mañana regandola para que no se nos ensucien los bb jajajajajaj saludos y nos vemos clio_F2

arulo28

01:Seba
02:Emanuek
03:Bruno
04:Lucho
05:Riverdiego
06:Abel, y hermano leo
07:Renaultincho
08:Nadia
09:Miguel, integrante nuevo
10:Gabriel
11:Ttgrimalt (no se que paso que postee mi confirmacion hace un par de dias y no quedo)
12 ariel(arulo)

yo me les acoplo en la rotanda de ruta 40 y calle independencia tipo 11:50 confirmo mi prescencia y esperenme.

mi cel es 155683290
disfrutando del rombo

luchosport

muchachos y muchachas yo creo q voy con mi hermano a la reunion espero que no halla problema por eso! ahopra una cosa no me quedo claro cada uno lleva su asadito??

renaultincho

che, hay una estacion de servicios por ahi??? sino me quedo sin nafta de lujan hasta alla y no puedo volver!!! Seba, para la proxima comprate una casita por vistalba no mas. jajaja  ;D

McKermen

Muy bien gente.!!!

dejen sus celulares asi nos comunicamos...

El mio es 156-122047

De la leña me encargo yo...

solo hay que ver el tema de las gaseosas, fernet y vino...

que cada uno lleve como habiamos quedado su carne, asi no se hace lio, lo mismo el tema de la ensalada...

Bueno gente cualquier cosa no duden en preguntar o llamarme...

Saludos...

PD. Hay estaciones de servicios por la zona Thincho... no se preocupe... que traga lindo esa cupe.??... Ah... si, tenemos unos 100 mts de camino de tierra, pero si se va despacio safa..!! Al no ser que venga Bruno y nos llene de tierra al pasar...
Otra cosa,  cada uno puede ir con quien quiera.!!!  ;)

RSI 98

Yo llevo el vino!!!
Mi celu es 2615502135 o nextel 640*5991.
Un abrazo!!
Bruno.

RSI 98

Che y Ema que no ha aparecido en el mensaje???? ??? ??? ???
Esta perdido???
Un abrazo!!
Bruno.

luchosport

ttgrimalt

Compro ferne' y cocas...!!!

Tete 156-646582

SLDS!!

clio_F2

gente con gabriel llevamos gancias y fernet, nos vemos mañana en el ACA saludos mi numero es:
155516173 abel clio_F2

riverdiego

repito mi cel 2616266279
y 2623331399

todavia estoy en el laburo..salgo y voy :P
(seguro soy el ultimo y caigo para comer el postre :D)
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

luchosport

emanuek, Nadia y los que llevaron su camara!!! fotos fotos FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!