Faltaba el amarillo, 2.0 fotos

Publicado por McFly, Julio 06, 2009, 23:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

Cita de: cliodemi en Julio 07, 2009, 20:15:00 PM
Cita de: McFly en Julio 07, 2009, 19:31:49 PM
gracias a todos por los elogios de verdad se agradece, vallamos por partes el negro no tiene asmaaaa simplemente esta cansado, igualmente asi y todo le alcanza para ser el lider jajaja
a los chicos q dijeron q estabamos lindos jajaja en ese campo de relaciones de tipo homosexual tenemos a nuestro representante exclusivo cliodemi el los va a saber atender muy bien en caso de no poder encontrarlo mandenle privado a xuan a el tambien le gustan los chicos asi q estan avisados
abz para tods
Banshee esta incluido en la lista de los JEFES de la Homosexualidad??

ahora me explico pq no quedo chori en la parrilla...

Pilcha

Pero que bellezas, ese negrito endiablado va como misil y el piloto lo lleva lindo, jamas olvidare las vueltitas en la barrosa.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

gonza32

Que decir que no hayan dicho ya, esos sport son únicos!!!, bueno yo por lo menos tengo las llantas en mi 1.6, algo es algo jajaja, saludos!!!

tweety77

por dios!! que hermosos autos,feleicitaciones estan perfectos los sport.

PD:llegare a tener un 2 litros? ??? por ahora sigo con mi 1.6!!

Coelhosport

Muchachos felicitaciones por tremendas naves, la pucha que ganas de tener uno de esos, yo tengo un 1.6, que la verdad tambien es una bestia, pero bueno el verdadero sport sabemos cuales son , jaja que va ser , bueno muchas felicitaciones y consulta, yo ando necesitando una placa oval de un sport 2.0lts como el de ustedes para sacar unos accesorios de esos clios, pomo de cambios y todos los pedales, acelerador, embrague y freno , si son tan amables y no les jode , me lo pasarian al privado o a mi mail, asi puedo pedirlo en renault??, bueno desde ya muchisimas gracias y espero su respuesta.Saludossss

Fierrasos como esos no se ven todos los dias a cuidarlos, pero de vez en cuando peguenle una buena rosqueada , jajajaja. abrazo

CoelhoSport.

pablogr

Vale la pena estar vivo para ver esa dos nave dios!!

Excelente los dos Sport..

Un saludos grande!

Pablogr.

Diegort

Dan escalofrios esas fotos, jejeje
Terrible como estan esos Sport!!
Felictaciones a los dueños.

maxiwilliams1

neron

TE RRI BLES hemosos caños!!!!!ahora casi las tres primeras letras iguales de las patentes!!!!seguro son el mismo año no?un abrazo!!!!

salu2

www.clioclub.com.ar

Julio Rivelli

;D :D ;) Mis felicitaciones muchachos !!!!!!! esos clios sport estan terriblemente buenos por donde los miren, ahora a ustedes les recomiendo que se acerquen a lo de moria y le pidan donde se hace eso del ort@molecular a ver si mejoran, jajajaja ;D :D ;) Les dejo un abz enorme a los dos y los banco, son excelentes personas.

Cuando quieran podemos sumar mi azulsito.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

McFly

gracias a todos!!!!!!!!!!
Cita de: neron en Julio 08, 2009, 16:08:25 PM
TE RRI BLES hemosos caños!!!!!ahora casi las tres primeras letras iguales de las patentes!!!!seguro son el mismo año no?un abrazo!!!!

salu2

son todos 2001 salvo 4 2002 neron

Cita de: rivelli julio en Julio 08, 2009, 21:05:48 PM
;D :D ;) Mis felicitaciones muchachos !!!!!!! esos clios sport estan terriblemente buenos por donde los miren, ahora a ustedes les recomiendo que se acerquen a lo de moria y le pidan donde se hace eso del ort@molecular a ver si mejoran, jajajaja ;D :D ;) Les dejo un abz enorme a los dos y los banco, son excelentes personas.

tenemos q organizar algo cuando venga pablogr de rosario julio asi hacemos unas fotos con los 4 sport te parece?? el domingo hablamos bien abz don rivelli
Cita de: poyo en Julio 07, 2009, 20:50:24 PM
Aprovechen que cliodemi esta de oferta.. nos separamos via facebook..!!

Le soy infiel constantemente y me dejo por Eze.. !!

Aprovechen chicas!! ;D ;D ;D

PD: Ahh si si... sigo babeando por esos sport. El negrito con esa plancha derrochan mal..!! Lastima q te fuiste cagando y no te quedaste para la foto..!!

señor poyo alias energyendiabaldo no me fui cagando fui a cargar nafta usteeds pasaron cagando despues no los vi massssssss

Fade!

Que hermosuuras !
sin palabras !

los felicito!
HUL

juliancho

Cita de: rivelli julio en Julio 08, 2009, 21:05:48 PM

el domingo sería una buena oprtunidad para más fotos...a ver si se suma algún amarillito también!!!...
Por eso del "ort@molecular"....gracias, yo paso Julito..no se McFly, él capáz tenga gustos más amplios q yo ;D ;D ;D

tftd2009

que naves las 2, terribles maquinas