Faltaba el amarillo, 2.0 fotos

Publicado por McFly, Julio 06, 2009, 23:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

aca les dejo unas fotos q sacamos para tener de recuerdo con el amigo juliancho, espero les gusten

muchas gracias martin_80 por sacarnos las fotos soy tan rata q ni camara tengo

16valvulas

cañones !!!! que lindos son !!!   

XuanRS

Uhhhhffff que decir!!!!!!!! Terribles maquinas!!!! Sin Palabras........!!!!!!!!!!!!!

Y lo que andan!!!! jojojojojojojoj eso si es power!!!!

Saludos Luquitas!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Rama Sport

felicitaciones muchachos, que se puede decir, son el sueño de muchos jajaj. Disfruten de esas bestias! espero pronto poder tener unos de esos.
Saludos
Rama Sport

juliancho

tu sport tal vez me pase arriba por estar planchado...pero, digo, vos también me pasás por un pelito o yo estaba parado en un pozo en esa foto???
Abrazo McFly!... un maestro!

gacrosscr

terriblesssssssssssssss!!!!! esos autos valen oro papa por como los tienen, hoy en dia esos AUTOS asi no se consiguen.

es admirable el estado de ambos. las ganas de verlos personalmente!!

gacrosscr

.....................los autos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gonzi

Terribles caños esos sport, los vi acelerando a la par y van muy pero muy parejos, un lujo.

Felicitaciones a los dueños Lucas (un fenomeno con todas las letras) y Julian (lo conoci hace poco y es un cago de risa el chabon)

Saludos.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

brunonl

Hermosos esos Sports 2.0.

Felicitaciones chicos..

McKermen

Una maravilla ambas naves,....!! los felicitio.... como me gustaria tener alguno de esos, de cualquier color no importa.!!!

Saludos y a seguir cuidandolos..!!

Seba McK.

poyo

Cita de: Gonzi en Julio 07, 2009, 07:41:59 AM
Terribles caños esos sport, los vi acelerando a la par y van muy pero muy parejos, un lujo.

Saludos.

Que lindo verlos chupados ....... terribles!! .. Estos sportsss si que estan endiablados...

McFly.. se viene el energyNos? :P

EDIT: No hay fotos de los momentos de cuando el negrito entraba o salia??.. .15 minutos esperando jajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Wistman

Felicitaciones che! se los ve muy pero muy bien cuidados.

the dwarf

Terribles esos dos sport... Sin palabras..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Napo

Muy lindo pero me hiciste acordar lo que le paso al mio :'(
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

gaitaGT

che mcfly te mande un privado che!! y no me contestastes