Faltaba el amarillo, 2.0 fotos

Publicado por McFly, Julio 06, 2009, 23:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerkako

Altos caños , sin palabras..!!, que mas decir..

Saludos.

German.

MarianoW

....y el gris.....

que cansancio tiene el negro........ ;D lo bueno que el dueño es buen pibe!

Felicitaciones para ambos!

Saludos

XuanRS

Me llego el rumor de que el Negro anda tanto.....que el dueño esta perdiendo las chapas!!!! Y eso que no es cabrio!!! jajajajaja

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ariel1985

Gonza_pide_pista

Navesssssss, McFly no me lo vendes?  ;D

aztek4

muy lindos los dos, y los autos tambien! jajaja (mentira, no soy el mendocino eh!)

tengo una pregunta, ayer en el estacionamiento de piedras y av de mayo. me cruce con uno amarillo, es del club?

Clio2 RT 00 =)

leandro4x4

aaaaaaasbssssssshwbddddddddddddddddwbdddddddddddwhgfbbbbbbbb  5mentarios :o
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

Bruno#1

Excelentes fotos!!   ;)  Me encantaria tener uno de esos, por ahora arranco con el 1.2 jajaja

Felicitaciones!!

yamiro9

Verdaderas bellezas de coleccion, cuidenlos por favor!!!!! felicitaciones x 2.
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

k-otic

Me hice pissss!!!   ;D ;D
Felicitaciones chicos... estan hermosos los 2.. por ahi si llego algun dia me compro el amarillo y se los llevo asi estan los 3 jajaja

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Demi

para mi que el negro esta con
el rojito es el que tiene todo el chimi!!  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin_80

Impresionante, ya se los dije mil veces, fue un lujo sacar esas fotos.
Felicito a Julian y vos Lucas por esos dos ejemplares.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

McFly

gracias a todos por los elogios de verdad se agradece, vallamos por partes el negro no tiene asmaaaa simplemente esta cansado, igualmente asi y todo le alcanza para ser el lider jajaja
a los chicos q dijeron q estabamos lindos jajaja en ese campo de relaciones de tipo homosexual tenemos a nuestro representante exclusivo cliodemi el los va a saber atender muy bien en caso de no poder encontrarlo mandenle privado a xuan a el tambien le gustan los chicos asi q estan avisados
abz para tods

Demi

Cita de: McFly en Julio 07, 2009, 19:31:49 PM
gracias a todos por los elogios de verdad se agradece, vallamos por partes el negro no tiene asmaaaa simplemente esta cansado, igualmente asi y todo le alcanza para ser el lider jajaja
a los chicos q dijeron q estabamos lindos jajaja en ese campo de relaciones de tipo homosexual tenemos a nuestro representante exclusivo cliodemi el los va a saber atender muy bien en caso de no poder encontrarlo mandenle privado a xuan a el tambien le gustan los chicos asi q estan avisados
abz para tods
Banshee esta incluido en la lista de los JEFES de la Homosexualidad??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Aprovechen que cliodemi esta de oferta.. nos separamos via facebook..!!

Le soy infiel constantemente y me dejo por Eze.. !!

Aprovechen chicas!! ;D ;D ;D

PD: Ahh si si... sigo babeando por esos sport. El negrito con esa plancha derrochan mal..!! Lastima q te fuiste cagando y no te quedaste para la foto..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>