Andaba con problemas de vista!!

Publicado por Demi, Julio 06, 2009, 21:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno.. despues de un tiempo y ahorros llegó el momento de comprar las opticas del sport!! y de paso le clave el tablero del dynamique! Si bien compre algunas pavadas que no voy a poner que luego voy a vender aca en el club. Estas son las 2 modificaciones esenciales

Opticas de clio sport 2.0 Con xenon en baja, en alta y tengo en antinieblas un TRI xenon!!!! Falta regularlas... en la semana las llevo a una casa que hay por liniers a regular las luces que apuntan a los aviones mas o menos  :P
Y el tablero del dynamique con tacometro. Y con el shift light autometer by Cristobel Gracias maurito por la ayuda para colocar el tablero y a Fer por ayudarme a poner las opticas!!!

Fotos y video del tablero

http://www.youtube.com/watch?v=duyHGetKwBs

Tablero:

Opticas:
Fotos sacadas por mí y por maurito ayer en ciudad universitaria! si las fotos en la plaza lo subi a la plaza donde no habia pasto y lo metí ahi jajaj.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Exelente Demi!!!! Siempre mejorando tu Clio.......hay mucho amor en ese auto!!!!!

Te falto poner "La exclusividad tiene su precio II"

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juanse_el22

lindo lindo, era hora de ponerle un tablero como la gente a esa babosa!!!!!!!!!!!!

quiero fotos de noche con las opticas!!!!!!!!!!!!!
]

Gabriel C

Vamos Demi... te quedo espectacular EXPLOTA !!!!

Solo te falta sacarle el 1.2 y tirarle otro motor no ???

Saludos
Gabriel

Gonza_pide_pista

jajaja q grande maraca! quedo de pelos! todo lo q le queria hacer al clio cuando tenia tu edad se lo estas haciendo! asi que solo falta un sello, y con eso estoy en deuda con vos.

...Ya te voy a conseguir la estampita de Santa Partuza para tener la posta :)

abrazo lokito...

diegmart2

La nueva maquina...

McFly

impresionante vi en vivo como instalaba las opticas quedaron espectaculares
sin dudas el mejor y el mas rapido 1.2 del condado
saludos lider de los 1.2 un grande demi

bosteritooo

jojo mira lo que tenias escondido demi!
hermoso!

McFly

DIEGOENERGY

le vas a derretir la nuca a mas de uno. te felicito por la dedicacion que le pones a ese clio. un abrazo. diego

mauro025

quedo todo mas que espectacular :) me encanto poder servir de algo jajaja, un placer como siempre admirar esa belleza fgf, ahora a mover la aguja de las vueltas FGF saludos primo

Fer

Cita de: McFly en Julio 06, 2009, 23:05:40 PM

Claro topu, Poweresclavizando a fer tambien =(

Quedo de 10! Amigo, te banco en todas lo sabes groso, te quiero papa!!

El jueves o domingo desarmamoooooooooooooooooo

pepeone

Que grande demi! Esta excelente ese Clio, hay que tener huevos para hacerle todo lo que le hiciste vos  :P
Perdon por mi ignorancia, pero a simple vista no lo reconosco pero, cual es la diferencia entre las opticas del 1.2 con las del sport???
Por cierto, cuanto te salio el tablero? (en que lugar y demas, tipo las "guias" que soles hacer ;D)
Saludos!

gacrosscr

muy lindo gay.... la verdad que hermoso, yo lo unico que le haria es sacar el polara. hace la prueba con el photoshop que por lo que me hiciste a mi la tenes re claara . jajajjajajaaj

Gobbys

Muy bueno Demi, pregunta ...
No tuviste problemas con la policia, por cortar las patentes?

quiero ir a warnes y comprar las "provisorias" que son iguales a las originales, pero bueno, en teoria no son legales...

No me termino de animar.