fotos del dynamyto...

Publicado por pabloclio05, Junio 28, 2009, 09:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Felicitaciones!!!

Queremos video del cañosilens!!

pabloclio05

Cita de: sarteran en Junio 29, 2009, 00:22:20 AM
che exelente el dyna. te felicito!
te hago una consulta, donde mandaste a pintar las llantas asi??

hola  como andas te cuento que las llantas las pintamos con un amigo que tiene compresor pistola y el equipo completo en realidad hace un tiempo que hace pintura automotor primero le pasamos tiner con estopa hasta dejarlas bien limpias estaban nuevas asi que no hubo mucho que limpiar despues le dimos una mano de impresion luego dos manos de la pintura que es acrilico bi capa de la linea reanult 2006 gris eclipse es el color y por ultimo dos manos de barniz compra uno bueno que es muy importante el barniz luego la deje desde esa noche hasta el otro dia y recien sali a dar vueltas hermosas quedaron, si le haces el laburito no te vas a arrepentir sino me equivoco vi por ahi que tenes ganas de pintar las llantas de negro mate o algo asi me inclinaria mas por este color no sabes de noche brillan como si fueran negras y de dia con el sol parecen gris oscuras en el blanquito tuyo van a quedar una pinturita... suerte... flaco...
AGUANTE EL CLIO...

chemicalboy

Pablito, ya lo vendes? Lo vi en ML.

tftd2009

explota la nave, pero mas plancha........mas lindo !!!!!!!!!

saludetes

Guillote73

Sacale las fundas de los asientos y dsifrutá el tapizado del auto. Pensá que vos te transpirás en esa fundas de cuerina y cuando lo vendas el nuevo dueño va sacarlas a la mierd@ a la media cuadra y va  usar los asientos nuevos.

pabloclio05

hola como andas, lo de los asientos me gusto siempre cuidarlos por eso use siempre fundas y lo de la venta asi es ayer lo publique para la venta aca y en ml mi señora esta embarazada jajajaÃ,¡Ã,¡Ã,¡ el primero gracias a dios todo va de 10 y estuve pensando en comprarme un auto un poco mas grande si sale lo vendo sino vemos como nos arreglamos con el 3 puertas la verdad que quiero hacerme un viajecito si puedo antes de venderlo ahora en las vacaciones me quiero ir al sur unos dias pero si sale lo vendo ( lamentablemente ) aunque en realidad no quiero...tambien tire la linea a ver si me dan un prestamo en el banco en donde trabajo pero las tasas estan altas y pense en comprarme otro auto y no vender este que me costo tanto conseguirlo pero como vivo en dpto y alquilo cochera me va a salir caro mantener los dos pero bueno por el momento lo puse en venta a ver que pasa sino vemos mas adelante o sino me compro un falcon con gnc y listo jajaja y me quedo con el dynamito mi primo tambien lo quiere asi que en una de esas se queda en la flia...
AGUANTE EL CLIO...

_-FLASH-_

Hermoso!!! Cuantopagaste las fundas??.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

pabloclio05

gracias chicos, las fundas las pague hace unas 2 semanas en warnes $150 en un local que esta justo al frente de la casa renault a la par de donde venden las llantas... ayer le hice el tratamiento 3m completo en cuanto pueda subo fotos nuevas y hoy le fui a probar una compu con chip de potenciacion que hace un flaco aca es impresionante lo que cambia pero nose todavia si la voy a modificar a la mia me parece que es mucho ya... y como si sale comprador se vende nose si me conviene hacerlo, bueno le mando saludos para todos y suerte gente.
AGUANTE EL CLIO...

sarteran

mira q bueno che.. yo tengo pistola y todo asi q me voy a animar!
unas consultita... las pintaste de adentro?? como? las desarmaste?? el loguito de renault lo enmascaraste con cinta?

muchas gracias por tu respuesta

cristobel

Cita de: sarteran en Julio 02, 2009, 00:30:38 AM
mira q bueno che.. yo tengo pistola y todo asi q me voy a animar!
unas consultita... las pintaste de adentro?? como? las desarmaste?? el loguito de renault lo enmascaraste con cinta?

muchas gracias por tu respuesta

el loguito de Renault sale facil, cuando sacas la tapita te vas a dar cuenta...

nico_laplata

Hola esta muy bueno, es verdad lo que dicen de las fiundas pero creo que yo tambien le voy a poner en el luxe con el tapizado de pana es una cagada mantener limpio ese tapizado cualquier pelito o pelusita se te pega!!! saludos y suerte con la venta!

brunonl

Hermosisimo!!! ese Dyna.. te quedo divino

pabloclio05

bueno te cuento un poco como lo hice: levante el auto de un lado saque dos ruedas primero las limpie bien con tiner y estopa que sea bueno el tiner especial al logo lo enmascare con cinta de papel y utilice un metodo que me paso un amigo me dio muy buen resultado a las ruedas armadas le pones cinta al borde de las llantas ( entre la gomas y las llantas ) a la vuelta tirando para adentro cosa que te queden las ruedas completas donde le aplicas escucha bien ACEITE UTILIZADO que tengas de motor con estopa le aplicas bien lo de las cintas es para que no manches las llantas con aceite sino tenes que volver a limpiar con tiner luego de poner el aceite con la estopa le sacas la cinta de papel le das una mano de impresion para que agarre bien la pintura es una mano leve nomas no cargada sin miedo pinta despues dejas secar unos 20 minutos si queres le das con el compresor un poco de aire de lejos asi le ayudas a secar ahora la primera mano de pintura que sea bicapa si o si dejas 20 minutos y ahora la pones bien a la luz y te fijas si en alguna parte le falto un toque mas que en otro lugar y le das la segunda mano ( llevan dos manos ) dejas unos 30 minutos en los cuales le pasas un poco de aire si queres de lejos siempre es para ayudar a tirar a la pintura nomas y se viene la primera mano del barnis busca uno bueno que es muy importante le das una mano cargada si queres y si le falta le das una segunda mano capo no ahi problema bueno ahora las dejas unas 4 horas que se sequen y te fijas si estan secas proba en la parte donde van los bulones a ver si secaron esto es para que no se le pegue la tierra o demas si podes dejarlas mas mucho mejor. Y recien al otro dia le pones las tapas con el tornillo que va con la llavesita de 3 puntas esa deja que se sequen bien aclaro que yo lo hice asi ya que tenia dos gatos para levantar pero si podes calzarlo levantar el auto y sacar las 4 juntas es un bombazo sino a medidas que vas armando y terminas las dos las podes ir poniendo ya que si las pones con cuidado unicamente tocarias la parte donde van los bulones y esa parte no se ve ya que van las tapas... bueno me cope no se si quedo la explicacion loco espero que te salga lindo el laburo el color que le puse es de la gama renault 2006 color gris eclipse es medio oscuro de dia parece gris oscuro y de noche negro con brillitos ya que trae la bicapa brillos. suerte y un abrazo sarteran chau... espero que te halla quedado claro sino mi mail es pabloclio05@hotmail.com a por ultimo te daras cuando laves el auto deja pasar dos dias si queres en las cubiertas se levanta solo el aceite y no te queda nada pintado... avisame como quedaron...
AGUANTE EL CLIO...

damyale

hola te felicito, muy bueno lo de las llantas...
El ClieTe De V. ALSINA...