fotos del dynamyto...

Publicado por pabloclio05, Junio 28, 2009, 09:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloclio05

Buenas gente como va, una vez mas desde tucuman le paso fotos de las modificaciones caseritas que le hice a mi dynamyto les cuento lo tengo hace tres semana y ya lo termine asi quedara es todo lo que queria hacerle primero le tonalice los vidrios después le cambie el estereo por un sony xplod con usb también le corte la antena un poquito les puse rm progresivo en las 4 ruedas el dia jueves con un amigo les pintamos las llantas le estaba por comprar unas speed wheels en 17 iba a gastar mas de $5500 entre llantas y cubiertas y vi algunas fotos y decidí pintarlas, en un principio las iba a pintar de color dark gloos pero me convencio mas el gris eclipse de renault quedaron hermosas ( para mi gusto ) les puse fundas simil cuero con el logo renault, una luneta acústica tambien con el logo de renault y unos 6x9 de pioone, ademas el mejor audio que le puse es silens pro punta a punta desde el multiple hasta la cola con dos tachos ( impresionante el andar ) la verdad que se despertó el hdp con el caño silens acá les dejo las fotos saludos para todos y suerte chau...

AGUANTE EL CLIO...

matias d

locaso la VERDAD hermoso ese cliete!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Nico71

hermoso ese dyna y las llantas espectaculares y la frutilla del postre el logo de renault de la llanta de 10.
felicitaciones y ahora fotos con un abrillantador de 3m  :D :D :D :D
abrazoooo :D
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Napo

Felicitaciones muy lindo te quedo .

Ahora te pregunto el stereo Sony que compraste, te sigue funcionando el control satelital y la parte que estaria arriba de los ductos de ventilacion. Perdon pero nose como llamarlo. En el caso afirmativo que modelo es el Estereo y que precio ronda.

Muchas Gracias
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

matias2008

Pablo Pablo Pablooooooo....  le falta plancha de adelante a esoooooo!!!!!   Lo tenes hermoso....   peeeeero....  es lo que va!!  ;)
Hasta el color de las llantas esta buenisimo....   PERO BAJALOOOOOO... jajajajaja
Un abrazo Pablo...  cuidalooooo  muchiio...   :D

Saludos
Matias

Demi

Excelente Pablo. Te felicito. Como suena el cañossilen? jeje

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pabloclio05

Bueno gracias a todos, vamos por parte lo del 3m ya lo compre pero no tuve tiempo todavía de pasarle lo del estereo se pierde el comando al volante cuesta cerca de $260 hacerlo funcionar el sony lo tengo hace un tiempo sale una luka lo vi por ahi y unicamente marca la hora en la pantallita de adelante pero... yo le puse el control en el volante asi que no tengo problemas es una buena opcion si te interesa la plancha bueno vivo en tucuman muchas calles rotas una bosta por eso no lo baje mas al auto y demi como explicar lo del silens con decirte que ni musica escucho por escuchar el sonido del caño una BELLEZA jajaja gracias por el dato te acodas que te dije que medio equipo nomas le iba a poner pero bueno me chifle un dia me levante y lo deje asi lo hagan desde la mañana hasta la tarde la verdad que cambio un fardo el andar del auto bueno una vez mas gracias chicos y suerte...
AGUANTE EL CLIO...

CarlosdeClio2

Te quedó espléndido Pablo. Felicitaciones.

(Este post no va en "Mi Clio" ? digo... no se...)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

fga

muy lindo el dyna la verdad que son un caño ,muy bueno el color
Que  lo difrutes suerte

sarteran

che exelente el dyna. te felicito!
te hago una consulta, donde mandaste a pintar las llantas asi??

clio_F2

muy lindo el clio te felicito desde mendoza, tira mucha facha y coincido plancha urgente que lo disfrutes saludo clio_F2

yamiro9

ES PEC TA CU LAR!!!!!! te felicito loco,muy original.
SALUDOS
tanque lleno corazon contento...

RSI 98

Muy muy muy muy lindo ese clio!!
Te felicito este espectacular!!

k-otic

Hermoso como queda ese Dyna con las llantas de ese color... lo que si pide un poquito mas de plancha!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Nico86

Lo dejastes muy lindo Pablo !!

Te felicitoooo.. entiendo lo de las calles de Tucuman, pero con un poco mas de plancha ese clio DETONA !!

Abrazo killer