Algunos precios que me cobraron por reparaciones/arreglos

Publicado por juanmabsas, Junio 29, 2009, 11:45:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

El amigo aprovecho la oportunidad para saldar la deuda q tenia, si es amigo te dice tambien tenes q hacerle estas otras cosas averigua en otro lado xq aca te chorean,la semana pasada pague $ 40 de alineacion y $25 d combas a vos t cobro $120 y $80!!!! si tenes q cambiar amortiguadores no se lo lleves ni empedo xq cuando lo vas a buscar te va a decir: son 12 lucas!!! pasa q le cambiamos la caja y el embreague xq cantaba la reversa!!!!  :)

Se VENDE Astra..........

wally79

Cita de: gustavojose en Junio 29, 2009, 13:04:11 PM
Me parece que te mato, aparte no se puede mandar a cambiar cosas si avisarte, a menos que sean 2 mangos...

concuerdo  :o , parece que el muchacho piensa que la guita te crece en un arbol de tu casa  :-\ , aunque aclaraste lo de que no era "amigo", yo si soy amigo tuyo la mano de obra te la cobro con mate al lado del auto y en todo caso alguna facturita, pero nos cagamos de risa juntos y de paso aprendes del auto... eso si te hago laburar a vos tambien jejeje..
Energy 1.4 - RT 95

El Brujo

Cita de: juanmabsas en Junio 29, 2009, 17:25:32 PM
Citares el típico caso del amigo que se abusa....
sip, para mi si, se zarpo,,,amigo amigo no es fue lo que dije al ppio, pero es alumno mio y alguna que otra vez escuche sus problemas...

Es alumno tuyo?????

Quiere aprobar?

Vos tenes la batuta, hacelo valer......
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Heutch

Tabla..!!! como el abuelo Gaspar de los Simpson..., jajajaja

Nico71

no se bien q decirt, porque si le decis dejalo como estaba sacale todo ( lo q se le puede sacar pastillas x ejm)  quizas t lo deja peor de como se lo llevast
pero gran parte de los mecanicos son jodidos se creen a la plata nos sobra y q, quizas no estendemos muchoooo del auto, pero tampoco para q nos veas la cara.
en tu caso ya estas jugado peroooooo es para no llevarle el auto nunca mas y una vez q t dio las llaves lo probast anduvist unos dias para fijart de q est todo ok (( por cierto proba el ABS desp porque  toqueteo el tema) anda y decile no t lo traigo nunca mas. ni se lo digas no vallas mas
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

juanmabsas

"brujo" es alumno de un arte marcial, no de clases,,, no se reprueba... ;D

"nico71" tengo confianza y se lo dije es un choreo,,nunca mas te lo traigo, fui por un cambio de discos,,,como kedar, quedo bien, mire y todo lo k dijo que cambio se ve nuevo, el motor bien limpito etc,,, pero, saladito,, ahora keria llamar a quick solution y preguntar presupuesto,,,a  ver si coinciden los valores,,,, sino se arma...
Clio 2  f2 TD 1.5dci  Privilege 2004

matias1980

"brujo" es alumno de un arte marcial, no de clases,,, no se reprueba...

Cagalo a palos entonces!!!!!!!

Se VENDE Astra..........

El Brujo

Cita de: matias1980 en Junio 30, 2009, 13:51:59 PM
"brujo" es alumno de un arte marcial, no de clases,,, no se reprueba...

Cagalo a palos entonces!!!!!!!

Opino lo mismo, cagalo a sopapos.

Por las dudas, con vos no me meto.............
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gta2.2

Hola: por los valores de precio que te paó me imagino que te pusieron repuestos legítimos, es decir los que vienen con la estampilla, bolsa o caja de Renault, a veces esos mismos repuestos se consiguen por proveedor a mucho menor valor, es como comprar una Coca Cola en un kiosco que es siempre mas cara que comprarla en un mercadito, es lo mismo pero son 2 precios distintos...

A veces es bueno que el mecánico o esos talleres grandes si ven algo malo te lo arreglen porque sino no tiene sentido arreglar una cosa que depende de esa otra rota que encontraron, no se si me explico...pero ante semejante diferencia de valores iniciales supuestos y finales deberían haberte consultado, no es lo mismo ir por $600-700 y terminar con $1000 que ir por $1000 y terminar con $4000??!! merecía una consulta.

No me meto en los valores de mano de obra porque eso es relativo a cada infraestructura y mecánico, pero en repuestos deberían andar en valores parecidos a los cotizados en cualquier lugar siempre a la misma marca de repuesto,  $+ o $- pero ahí nomas, pero obvio en los talleres grandes se cobra más de lo "normal" por semejante infraestructura de esos lugares.

Saludos!!

Guillote73

Quick Solution es el que queda en Directorio y Malvinas?? digo, para no caer ahí.
Una picardía, porque si te gustan ese tipo de lugares teniendo los Renault Minuto el pedo ir a otros

coto700

ponele que en ese taller cobren caro!! pero limpiar un sensor ABS con un pincel o una sopleteada $80 :o, no me parece que es de AMIGO!!
ahh y preguntale que le hizo a la famosa regulacion de inyeccion!! Que reguló?? es un chanta!

juanmabsas

"Guillote73" no, queda en Cordoba y Palestina, mitad de cuadra de la mano izq sobre cordoba, es como un agente oficial de Fiat segun lei el club el palio tiene 10% de descuento ahi.

"coto700" le pregunte y me dijo no no no fue la inyeccion lo que regule, sino la correa del no seque, que estaba un diente saltado (eso lo vio cuando cambio la poliv y los dos tensores)
Clio 2  f2 TD 1.5dci  Privilege 2004

LeonardoR

Hola, el tipo segun dice se encargo de dejar el auto 10 puntos y le hizo una "reparacion" a los cilindros de freno trasero?
La reparacion justamente la hacen cuando no tenes un mango y los cilindros todavia tiran, pero lo recomendable es cambiarlos si no funcionan bien...........

El tema de los talleres grandes es terrible, la gran mayoria son terribles ladris, o porque se zarpan con los precios, o tenes los otros que te cobran normal, pero tienen mecanicos de 4ta que saben menos que nosotros y rompen mas de lo que arreglan.