Algunos precios que me cobraron por reparaciones/arreglos

Publicado por juanmabsas, Junio 29, 2009, 11:45:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmabsas

Semana pasada le lleve el clio a un amigo que trabaja en Quick Solution, y con lo que empezo en un cabio de discos y pastillas termino en esto.

Quick Solution      
ItemÃ, Ã,     Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Ã,  Ã,  Ã, Ã, Ã,  Ã,  Ã, Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Ã,  $Ã,  Ã,  $ / MO

Reparacion de Caliper   Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  60   360
Discos de Freno   Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  200   98
Limpieza Sensor ABSÃ,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Ã,     Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Ã,  -   80
Reparacion de Mordaza   Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Ã,  70    -
Frenos Traseros   Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Ã,  260Ã, Ã,  -
Reparacion de cilindros traserosÃ, Ã,     Ã,  -    80
Pastillas de Freno   Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  86    -
Rueda ABS junta homocinetica   Ã, Ã,  360Ã, Ã,  320
Buje de Parilla   Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Ã,  180Ã, Ã,  180
Fuelle junta homocinetica   Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Ã,  60Ã, Ã,  160
Casoletas (las k van con al grapodina) Ã,  360   
Alineacion   Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Ã,  -Ã,  Ã, Ã,  120
Combas delanteras   Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  -Ã,  Ã,  Ã,  80
Cambio de poliV + 2 tensores +      
junta de valvulas + 2 retenes   Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Ã,  959   
mas regulacion de la inyeccion      

tengo algunos repuestos del estado en ke estaban asik le saco fotos y lo agrego,

Slds JM
Clio 2  f2 TD 1.5dci  Privilege 2004

Heutch

Papa..!!! y qué le dejaste en parte de pago...? un riñon y los dos pulmones...???

Ahora..., perdon por la intromision..., pero $180 los bujes de parrilla...?? esta bien q yo tengo un 99, pero el juego completo de lo mios, comprados en Renault, me salió $50..!

Un numeraso te gastaste, pero x lo menos te habra quedado hecho un violincito..!!

matias1980

Menos mal q era amigo  :-\, saladitos algunos precios  :o

Se VENDE Astra..........

juanmabsas

tal cual, lo k vos decis,,,le dije,,,listo quedatelo un mes, despues me lo das,,,,
En realidad le dije,, Ale,, te pedi los frenos nomas,,, y me dijo y juan pero lo que vi malo o con problemas te lo tengo k arreglar,,,

Si te pones a pensar tenia razon pero, le dije ,,,mira pork te conozco pero sino es dificl creer k haya k cambiar tooooodo eso, igual no te lo llevo mas, es caro, yo llame a casa de renault y algunos repuestos salen la mitad. Me dijo, aca cobran como taller oficial ( pero tenes garantia etc)

Me salio muy salado y mas que toy planeado el casamiento y pagar eso me mato,,, pero queria compartir como para tener referencia por si alguno tiene k hacer algo similar

El domingo pasado le cambie yo las bieletas de la barra estabilizadora,,, 15 $ c/u...y ahi vi lso discos en muy mal estado.

pd: la MO no la pague, como me debia plata, por eso lo lleve.
Slds JM

Heutch

Me parece que ya sabía que no le ibas a pagar la MO y se la cobró en el % q le puso a repuestos..!!
Por mas amigo que sea, si los dejas, los mecánicos siempre van a encontrar algo que esta "mal" y que tendrías que arreglar.... hayq que seguirlos de cerca..!!!

Yo este año también me case y me fui a Brasil con el Clio, asiq también me gasté como 2 lucardis en ponerlo a tiro..., y llendo al taller todos los días a ver los avances y que no se fueran de tema con lo que le había pedido.

Gerardo82

Cita de: juanmabsas en Junio 29, 2009, 12:18:24 PM
tal cual, lo k vos decis,,,le dije,,,listo quedatelo un mes, despues me lo das,,,,
En realidad le dije,, Ale,, te pedi los frenos nomas,,, y me dijo y juan pero lo que vi malo o con problemas te lo tengo k arreglar,,,

Si te pones a pensar tenia razon pero, le dije ,,,mira pork te conozco pero sino es dificl creer k haya k cambiar tooooodo eso, igual no te lo llevo mas, es caro, yo llame a casa de renault y algunos repuestos salen la mitad. Me dijo, aca cobran como taller oficial ( pero tenes garantia etc)

Me salio muy salado y mas que toy planeado el casamiento y pagar eso me mato,,, pero queria compartir como para tener referencia por si alguno tiene k hacer algo similar

El domingo pasado le cambie yo las bieletas de la barra estabilizadora,,, 15 $ c/u...y ahi vi lso discos en muy mal estado.

pd: la MO no la pague, como me debia plata, por eso lo lleve.
Slds JM

Suponiendo que tuvieras que pagar la mano de obra pagar $4073 por algo que empezó con un cambio de disco???  El resto de las cosas que vió, no es como dice el "juan pero lo que vi malo o con problemas te lo tengo k arreglar,," ESSSSTAAA tenes que arreglar. Perdón por mi lenguaje, pero me enferma la gente que labura en los service ofiiciales y se hacen los puritanos con los arreglos. Cuando más que puritanos, parecen los pastores de las iglesias del diezmo!

Que le cambie los discos y el resto lo haces en otro lado...

Roca

Yo soy de tenerlo bien de mecanica, y es bueno gastar en frenos... pero te mato con la MO!!!!

sobre todo no puede cotizar por punto, tiene que hacer un paquete por todo. y despues seguirlo con los repuestos.

Yo agrego precios que la famosa pata de caja esta 100 la nacional 160 la original.
Pata derecha orig. francesa esta $650.. nacional 170/200.. MO 200 las 2 cosas.

suerte con todo y pone fotos si podes.

RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

juanmabsas

" ESSSSTAAA tenes que arreglar"
jjajajjaj y eso k alumno mio,,,,

no me pongas el precio total k de verlo me duele el pecho,....

gustavojose

Me parece que te mato, aparte no se puede mandar a cambiar cosas si avisarte, a menos que sean 2 mangos...

yamiro9

loco disculpa pero te re durmio tu Ã,¨AMIGOÃ,¨con amigos asi.......
SALUDOS
tanque lleno corazon contento...

juanmabsas

le dije algo similar,,,
y me dijo juan te muestro los recibos de lo k me hacen ami,,,

kizas es cierto lo k sale en ese taller,,, lo k si es un choreo a mano armada..

Qac

Juan te pido que escribas bien, por ejemplo K deberia escribirse QUE

Gerardo82

Cita de: juanmabsas en Junio 29, 2009, 14:34:57 PM
le dije algo similar,,,
y me dijo juan te muestro los recibos de lo k me hacen ami,,,

kizas es cierto lo k sale en ese taller,,, lo k si es un choreo a mano armada..

El que va a ese taller es porque no tiene otra cosa mejor en que gastar!

El Brujo

Su tus amigos son así, no me quiero imaginar los enemigos!!!!

Por limpiar un sensor de ABS $ 80?

Está bien eso de que si encontrás algo dudoso lo cambias, pero si lo llevás por un cambio de discos y te sale con 4 lukas de cosas no esperadas, mas que tenés un coche nuevo y en buen estado, te cobró el 10% de lo que vale ese auto 0 km.

En estos casos, si ve que varias cosas están mal, antes de meter mano debería avisar,

Ã,¿si no tenés esas 4 lukas para pagarle?
Por ley de defensa al consumidor debería devolverte el auto y vos solo pagar por lo que se pidió en un principio, o sea, cambio de discos.

es el típico caso del amigo que se abusa....
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

juanmabsas

Citares el típico caso del amigo que se abusa....
sip, para mi si, se zarpo,,,amigo amigo no es fue lo que dije al ppio, pero es alumno mio y alguna que otra vez escuche sus problemas...

CitarEl que va a ese taller es porque no tiene otra cosa mejor en que gastar!
Creeme que tengo, pero me durmio,,,ya se y all of you, que al quick solution de cordoba y pringles no hay que ir

CitarJuan te pido que escribas bien, por ejemplo K deberia escribirse QUE
mostro K=que, es mas facil/rapido/sencillo y no creo que tienda a confundir al lector. pero tratare de seguir tu consejo..