Por fin pegue mi Sport 1.6 16V

Publicado por Coelhosport, Junio 24, 2009, 13:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coelhosport

Que tal gente muy buenas tardes, quería comentarles que gracias a dios y a nose quien más, conseguí mi clio sport mil 6 , la verdad que tuve mucha suerte y despues de tanto buscar y romperle a vendedor, logré mi objetivo. En breve estaré pasando fotos y comentarios sobre el auto, que por cierto esta impecable y muy muy cuidado. Bueno les mando saludos a todos y pronto estaremos con mi amigo Rama sport con su idem al mio en el proximo encuentro para q vean de lo que les hablo. Muchos saludos de mi parte y otro de parte de mi sport, jajaja, se me cae la bava, jajaja. Que sigan bien un abrazo
Brian..... ;D

poyo

Bienvenido loko!! Felicitaciones por el 1.6 (diria pato ;) )

No te olvides las fotos...

slds.

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

ASI ES POYO!!
CAPO TE FELICITO X EL 1.6, UN LINDO AVIONCITO!! ESPERAMOS FOTOS!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

zeus_23

Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!1, esperamos las fotos y muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

pablotae

que bueno locooooooooooo ;D ;D
la verdad un sueño el sport espero vr las fotos y verte en la reunion para que me cuentes como pegaste un buen 1.6.....

abrazo publito

Fede Moffo

@Moffone_

Lucho RSi

Me sumo a la bienvenida y las felicitaciones como asi tambien al pedido de:

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡FOTOS YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
De Clios a Coupé megane K4M

pepe_04

mmmmm que lindo auto dios !!!

ayer estaba en un semaforo parado en lanus xD y al lado se me puso un Sport 1.6 re bien cuidado. lo miraba mucho, el flaco habra pensado que me lo queria levantar ajajajajja, pero es que siempre me gusto esa nave, Me quede con la leche con ese auto ajhaaha ( yo tengo un sportway negro 1.6 3p)

jajaja
POnete fotos locooooo !!
bienvenido ;)

1.6 16v 110hp Sportway

Rachu

Muchas felicitaciones x la nueva adquisicion!!!
La verdad te compraste un gran auto, viene muy bien equipado y anda mas q bien.... pero lo mas importante es encontrarlo en excelente estado, cosa q no es facil... sin mas ni bien puedas ponete las fotos para q se nos caiga la baba a todos.
Disfruta de ese sport q te va a dar muchas satisfacciones.
Un abrazo
Marcos_

Nico86

Felicitaciones !!!!!

Me sumo al comentario de los chicos... disfruta esa nave y cuidalo como a un hijo...

y sobre todo.. FOTOSSSSSS YA !!

Abrazo grande
Nico

Desu

Felicitacionesss!! que disfrutes mucho de la maquina!
y vamoss con las fotoss!! ;D
Saludos!

...

Aleksi

fotulisssssss    ::)

felicitaciones che ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

SebasRSi_97

Buenas, como va? Felicitaciones por la compra del Sport, todos esperamos las fotos full asi lo vemos para los que no van a poder ir a las reuniones a conocerlo.
Contante como lo conseguiste, cuanto lo pagaste (si se puede saber) y todos los detalles que puedas contar.

Felicitaciones nuevamente y desde ya te digo que compraste un gran auto, mas alla de que sea Sport es un Renault y no te va a fallar.

Que lo disfrutes.
Saludos
Sebastian.-

Rama Sport

Bienvenido al club coelho, por fin te compraste un sport! después de buscar tanto ja. La verdad que esta barbaro tu sport, en la proxima reunión seguro vamos a estar los dos ahi. Abrazo

tweety77

felicitaciones te comprastes una buena maquina yo no lo sabia hasta que lo comprobe con el mio, ahora a disfrutarlo a pleno y porsupuesto FOOTOOS!!!!!!!