Por fin pegue mi Sport 1.6 16V

Publicado por Coelhosport, Junio 24, 2009, 13:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tftd2009

sos signo de felicitaciones, ese auto va como trompada

disfrutalo y reventalo al piso !!!!!

Coelhosport

Bueno muchas gracias por las felicitaciones, de verdad estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a disfrutarlo, lastima que por cuetiones de facultad estaré reprimido por unos días, q va ser.
Bueno te cuento seba y a toda la muchachada, que el sport lo pegue por recomendación de un conocido, él tenia un amigo que tenia ganas de venderlo a principios de marzo, y yo justo habia sacado un gol 0km, gris urano , por la frustración de conseguir ningun sport como la gente, la verdad que ese tema de conseguir uno me tuvo como loco , me fui hasta la loma de or.....y me comí varios chascos, asique plante bandera y consegui buen precio en un gol , por pagarlo en cash, y bueno me dispuse a armarlo, en fin , lo termine vendiendo totalmente original con 8 mil km, con 7 meses de uso, no me gustaba PARA NADA, jajaja, pero bueno fue una experiencia, apenas lo vendí , llame a éste pibe, que me dijo dejamelo pensar y me tuvo un finde semana en suspenso,pensé en pegar  un dynamique, pero no hay nada como lo Frances dije, asique no pegue mas vueltas y el martes despues del feriado del 15 de junio , lo llamé otra vez y me dijo que si, y ahi nomas casi me piyo encima, jajaja.
Bueno el auto es 1Ã,º mano, productos 3M ,desde entonces , 75mil kms reales, cubiertas originales de fabrica michellin italianas,con dibujo pero resecas, mucha franela y cuidado, auxilio sin rodar, es el color gris claro, lo único no original q tiene es, gracias a dios, el xenon en bajas y la alarma x28, despues todo pero todo, original. Lo pagué 36 lucas, muy buen precioso por el estado del auto,  mañana estaremos comprando todos los productos 3M con el ramasport, para continuar el legado de éste muchacho y dejar a los mellisitos franelas malllll. Bueno muchachos, me ceve, perdon pero es para que vayan conociendo a los sport de quilmes que van a estar muy pronto en algun encuentro muy pero muy franelas.

Los saludo a todos y a vos seba, que espero haber contestado tus preguntas.

saludos y que sigan bien...... 

quote author=SebasRSi_97 link=topic=71937.msg326703#msg326703 date=1245883762]
Buenas, como va? Felicitaciones por la compra del Sport, todos esperamos las fotos full asi lo vemos para los que no van a poder ir a las reuniones a conocerlo.
Contante como lo conseguiste, cuanto lo pagaste (si se puede saber) y todos los detalles que puedas contar.

Felicitaciones nuevamente y desde ya te digo que compraste un gran auto, mas alla de que sea Sport es un Renault y no te va a fallar.

Que lo disfrutes.
Saludos
Sebastian.-

[/quote]

brunonl

Felicitaciones papá un sueño el sport!!!!

Fotitos despues de la lavadita de cara si??

Gracias!

Gerkako

Felicitaciones....!! Alto caño..FotoooooSSSS..!!!

Saludos.

German.

miyolujan

Felicitaciones.......y fotos..!!! (obviamente)

Saludos.

yamiro9

felicitaciones capo!!! ese AUTO es un verdadero POLVO!!!! por favor fotos!!!!!
saludos.
tanque lleno corazon contento...

matias.q

Felicitaciones che !
Colgate unas fotitos YA !

RSI 98

Te felicito y a disfrutarlo al maximo!!
Y me sumo al pedido de todos!!!! FOTTTTOOOOSSS de ese caño!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza!!

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

nahubee

Bienvenido, esperamos las fotos....

Nahuel

juliancho

felicitaciones!!!...ese auto es excelente!...cada vez que veo un post como este extraño más a mi 1.6 y me arrepiento de haberlo vendido!!!! snif snif....buen andar sin ser taaaan duro como 2.0, acelera, dobla, frena, buena caja, cuero...y nunca tuve un problema, salvo alguna q otra bobina, pero result de lo mejor ese auto....felicitaciones y disfrutalo!!!

Nadia

Felicitaciones por la adquisición. Contanos más de vos y esperamos fotos
Te saluda Nadia de Mendoza Un beso

fernando57

No te vas a arrepentir yo lo tengo hace 8 años, si desde 0km y es una maquina, pone fotos por favorrrrrrr
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Coelhosport

Bueno muchachos perdon por la tardansa y perdon por poner solo una foto, pasa que tengo que subir mas y bueno todavia no pude, pero bueno les dejo una para que vean mi sport, el cual ya tiene las 17 colocadas y estoy esperando los espirales que mande a hacer a AG(a medida) y ni bienn lo tenga armadito subo mas fotitos, esto es para que lo vayan ojeando original como estaba.Espero les guste, prometo subir mas fotos.Saludos

Coelho Sport(Brian) del sur......

http://img195.imageshack.us/i/clio1i.jpg/