En minutos: Renault Argentina anuncia inversión

Publicado por Julieta, Junio 23, 2009, 18:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: lajulia en Junio 23, 2009, 21:52:24 PM
en breves instantes nuestro corresponsal en Renault pone fotos  ;D
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Queremos saberrrr

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Por dios que sea un Clio de los nuevos........ Me ahorco mal pero me saco el CLIO NEW

CLIO CAMPUS??  ???
@Moffone_

XuanRS

Asi es amigos Renoleros! El auto que se construira en el Pais con mano de obra Argentina y el cual sera un orgullo para nosotros el poder exportarlo al mundo sera.........

El Super Renault 4L 2010!!!!!!

Este Remake del correcaminos, aquel que fue muy popular en los 60 y 70....el modelo de Renault mas vendido en el mundo vuelve a cobrar vida en Argentina, en que otro Pais sino!!???

El mismo constara de 4 versiones. Dynamique, Expression, Grand 4L y Sport!!!!

Aqui vemos el Grand 4L un familiar como pocos en el mercado todo el confort y economia para la familia Argentina.

Dynamique......en color Celeste Glaciar...mucho equipamiento, apuntado al publico mas joven, un auto divertido, economico muy facil de mantener.....

El torpedo con un trabajo inmejorable de recreacion del modelo original.....y el tapizado de cuero en Rombos evocando el emblema de la marca.

Y aqui el Sport.....el mas esperado y como no podia ser de otra manera vuelven las llantas doradas al estilo Williams! Como a todos nos gustan.....El mismo cuenta con un poderoso motor de 4 cilindros en linea varillero de 57 increibles Hp de potencia al cigueñal!!!! Todo esto montado a una caja de 5 marchas accionada desde el torpedo....Sin dudas un adelanto tecnologico exelente.

El precio varia segun la version pero rondara  los 57 mil pesos para la mas basica. hasta los 86 mil pesos para la Sport.

RENAULT 4 L 2010

Tu proximo viejo auto!!!

Coming Soon October 2010
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

@Moffone_

Demi

jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja

Fede Moffo

Cita de: cliodemi en Junio 23, 2009, 22:22:35 PM
jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja

Vos te reis porque entras!!!! Yo no..... Por mas que me guste, es como el MINI viejo.... No entro.

jajaja

Renault seguis siendo lamentable!!!
@Moffone_

fga

el dynamique me gusta que motor tiene??? se puede sacar con el plan  del gobierno??'

Demi

Cita de: fga en Junio 23, 2009, 22:30:11 PM
el dynamique me gusta que motor tiene??? se puede sacar con el plan  del gobierno??'
hay plan de 244 cuotas. a pagar hasta el 2059.

Julieta

Cita de: Fede Moffo en Junio 23, 2009, 22:27:47 PM
Renault seguis siendo lamentable!!!

Ã,¿Porqué lo decís? Ã,¿No te gusta?

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

XuanRS

Cita de: cliodemi en Junio 23, 2009, 22:37:07 PM
Cita de: fga en Junio 23, 2009, 22:30:11 PM
hay plan de 244 cuotas. a pagar hasta el 2059.

Si o podes entregar tu viejo R4 en plan canje bonificado. Osea te dan un bono por 11 mil pesos.....