En minutos: Renault Argentina anuncia inversión

Publicado por Julieta, Junio 23, 2009, 18:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Waryo

ta bien q sea un vehiculo hecho aca y toda esa propaganda K ... pero.. a q precio se comercializara?? el precio de los repuestos?? algo me sigue oliendo feo...

XuanRS

Renault tiene pensado lanzar al mercado 4 autos para el 2010. El Megane III Sedan 4 puertas. El nuevo Velsatis el cual tendra la plataforma del Samsung SM7, al parecer tambien el Nissan Fuga ( Infiniti M ) compartiria esta plataforma, para ambas marcas Renault y Nissan representan el tope de gama. El famoso auto electrico en conjunto con Nissan tambien y el Twingo CC.

Obviamente el que mas chances tiene es el Megane III entre los otros, pero no descarto el Velsatis nuevo, seria para Renault ocupar un lugar en el que no compite hace rato largo. Para hacer una comparacion el Nissan Fuga compite con la Serie 5 de BMW y la Serie E de Mercedes.

En fin veremos que pasa......
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

matias2008

Vuelve el Renault 6 con caja al piso, volante de plastico aire y cd

emanuek

Che pero agarrate Xuancito que...
- El Stereo se lo cambian por un Phillips C69 con Reproductor de "Casé". Y la version Dynamique vendrá con Autoreverse!!!
- Los alfombrados de los guardabarros internos traseros vendran como opcional.
- Solo tendra 2 parlantes delanteros de 4". Solo la versión deportiva Sportway tendrá 4 parlantes.
- El RL no tendra como opcional Aire Acondicionado.
- Solo el Dynamique tendra luz en... la guantera!
- Solo el Sportway vendrá con la función de la vuelta al medio de la palanca de luz de... giro!!!
- Solo el Dynamique vendrá con sensores para la luz de cortesia en las... 4 puertas!!!
- La Rueda de Auxilio será de Llanta de chapa de 13 en todas las versiones...
- El Sportway solo traerá luz de cortesia en el parasol del acompañante... (antes que pregunte Demi)
- La alarma con que sale de fabrica solo será opcional en el Sportway y vendra solo con sensores en las puertas... nada de volumetrico ni cosas raras.
- Solo el De Luxe trae 5 apoyacabezas... las demas versiones solo con 2....
- Solo el RL traerá Gato... encerrado!!!

Y otras que ya averiguaré bien...

;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

paulo

Se confirmó el anticipo de PaP: Renault fabricará el Megane III en Córdoba

El 19 de mayo, Punto a Punto informó que Renault fabricaría en Córdoba una versión latinoamericana del Megane III. Ayer, la firma francesa lo confirmó: invertirá $ 500 millones para producir el auto.
Renault le confirmará a sus proveedores locales durante la primera semana de julio el proyecto para fabricar en la planta de Santa Isabel un nuevo modelo. Si bien se especula que sería el Megane III, fuentes que conocen del proyecto aseguraron que se trataría de un modelo similar pero más acorde a los mercados latinoamericanos.

Además, los rumores indican que también se traería desde Brasil la fabricación del Megane II, para que se fabriquen toda la gama de autos medianos en Córdoba. Tanto el Clio como la Kangoo, continuarán fabricándose hasta 2011-2012.

ââ,¬Å"Hace un par de semanas se confirmó que le adjudicaron la fabricación del Megane III a Santa Isabelââ,¬Â, le dijo a PaP un proveedor local de esa terminal, el 19 de mayo pasado. Además, en el 2008, fue el propio CEO de Renault Nissan quien había adelantado que Córdoba tenía chances para tener la producción del nuevo modelo.

fuentehttp://www.papcordoba.com/se_confirmo_el_anticipo_de_pap_renault_fabricara_el_megane_iii_en_cordoba.html

ttgrimalt

Cita de: marianokilmes en Junio 24, 2009, 17:11:58 PM
ta bien q sea un vehiculo hecho aca y toda esa propaganda K ... pero.. a q precio se comercializara?? el precio de los repuestos?? algo me sigue oliendo feo...

Si viene un auto de ultima generacion no pretendamos que los repuestos van a ser como los de uno que tiene 10 años ni tampoco comparables a los precios europeos... Ellos ya estan en otra y muchos (demasiados) años avanzados... Antes que saliera el Clio Sportway todos decian que iba a estar arriba o alrededor de los $60000 y cuando vieron el precio de venta se quejaban que no traia ABS ni pack electrico como alguno full que habian salido antes, etc... Pero si hubiese traido TODO eso el precio SI tendria que haber rondado los $60000. Entonces tratemos de ver el lado bueno de las cosas! Se va a fabricar un auto como la gente y de nueva generacion en Argentina... Quizas estemos un pasito mas cerca del Clio III. Menos quejas Cliocluberos. SLDS!!

Waryo

obio q se van a quejar! en el 2007/6 un dyna full estaba 45 50 (alguien me podra corregir con exactitud)

sacaron el SW mas caro y con menos equipamiento.. no te quejarias?

sael

que lindo si hacen el megane 3 igual al europeo como dicen. OJALA
me encanta el hatcback encima, pero supongo que comenzaran con el 4 ptas

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Qac

Por que estos del gobierno no gastan plata en algo mas ultil que un auto, o en su defecto en un auto verdaderamente economico

Gonza_pide_pista

Cita de: qac en Junio 24, 2009, 21:37:37 PM
Por que estos del gobierno no gastan plata en algo mas ultil que un auto, o en su defecto en un auto verdaderamente economico

Una Pregunta mas para la lista de preguntas que le tenemos q hacer al MODELO K...

choncba

Cita de: marianokilmes en Junio 24, 2009, 21:24:06 PM
obio q se van a quejar! en el 2007/6 un dyna full estaba 45 50 (alguien me podra corregir con exactitud)

Yo pague el Sportway $46M en marzo '09, es más equipado y de mejor calidad que autos más caros de otras marcas, y me pareció la opción más viable para un 0KM. Difiere del dyna solo en el ABS. Si vamos a seguir con lo mismo, compraría una coupe civic '95 por $20M que es mucho más equipada que un Dyna.
Amí me pareció más que correcto el precio para lo que es el auto.
Saludos.

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Junio 25, 2009, 09:28:58 AM
Cita de: marianokilmes en Junio 24, 2009, 21:24:06 PM

Yo pague el Sportway $46M en marzo '09, es más equipado y de mejor calidad que autos más caros de otras marcas, y me pareció la opción más viable para un 0KM. Difiere del dyna solo en el ABS. Si vamos a seguir con lo mismo, compraría una coupe civic '95 por $20M que es mucho más equipada que un Dyna.
Amí me pareció más que correcto el precio para lo que es el auto.
Saludos.

PEl Sportway estaba en precio y ademas es un Cero, los Ultimos Dyna para el q dijo mas arriba le respondo. salian $54 lucas!! cuando salio el Spotw con todo ese equip estaba en muy buen precio.