sportiva 17 al negrito!!!!

Publicado por torrichelli, Junio 19, 2009, 23:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrichelli

Buenas  Buenas ;D  ;D ;D  , hacia rato que no le realizaba ninguna modificacion al clio,  demasiado ya le habia echo,  pero me salio esta oportunidad y no la podia desperdiciar estaban  baratas,  conseguí unas SPORTIVA de 17 pulgadas del modelo que siempre me gusto las LMB,  con neumáticos sumitomo 205-40-17 nuevos no tienen mas de 200 km, las llantas estan  sin golpes en excelente estado nada mas que pintadas de blanco por ahora las coloque así, recibí  muchisimas opiniones, * le quedan hermosas * resaltan mucho * mucho contraste * te delatan * etc,  etc  la idea es cambiarle el color.-

CONSULTA: **que color  piensan que le quedaría mejor??
                ** alguien sabe si se pueden cromar y cuanto puede salir??

acá les muestro unas fotos me hubiese gustado sacarle en algun lugar mejor  pero no he tenido tiempo:

shop By DEMI

chacho

torri, como siempre te felicito, tu negrito único con ese techo  8)

esas llantas para mi explotarían con un color gris como las del 206 live, blanco no va y cromado mmmmm :-\

felicitaciones de nuevo querido

sael

a mi las lmb para el clio me re van, pero no las pintaria ese modelo no va en blanco me parece

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

neron

la verdad q esas llantas son hermosas!!!!!el blanco la verdad q no es para el color de tu clio!!!pintalas de un gris oscurito q van a quedar 10 put@s!!!!

salu2

www.clioclub.com.ar

Gonza_pide_pista

Paaaa terribles llantitas las Lambo, muy lindas!

Yo creo que el mejor color que les queda a esas llantas y les da el aspecto mas fino es el original, que es casi llegando al Dark Gloss como te dijeron de las del 206.

salutee

Martin99

esta mas o menos con una foto bien de costado te lo hago bien  ;)

y con disco en las 4 jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

juan_casla

Creo que todos opinamos parecido, en gris oscuro quedarian mejor y mas por el color del auto....abrazo

Julieta

En blanco no me disgusta para nada eeeeeh

sr_agite

perdoname loco pero no me gustan...  :-[  :-[

un foro q kiere crecer www.tgon.com.ar you member y moderator

Gobbys

Me gustan las llantas blancas, contrastan muy bien con el color del coche.

Te apoyo al 100% Torri.

the dwarf

Le quedan muy bien esas llantas en blanco.. a mi gusto se las dejaria asi.. si me preguntas que otro color... mmm.. cromado seguro que no..
Saludos... y dejalas como estan..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

torrichelli

MARTIN gracias por el photoshop !!

yo las compre asi blancas y no podia esperar a pintarla asique se las puse como estaban.

* otra consulta me tiro para atrás las velocidad final 10-15 km /h . puede ser tanto??? O sea estaba en 165-170 km/h ahora ronda los 155-160 km/h siempre hablando de lo que me marca el tablero.-

Galasso46

terrible.. dejalas blancas que contrastan barbaro.. no me imagino lo bien q se debe ver en movimiento..

en cuanto a la velocidad, debe ser la misma, solo q al cambiar el rodado te marca menos, ya que tiene mas recorrido la pisada ahora..
proba con gps y seguramente debe ser la misma..

sael

Cita de: torrichelli en Junio 20, 2009, 10:08:43 AM
MARTIN gracias por el photoshop !!

yo las compre asi blancas y no podia esperar a pintarla asique se las puse como estaban.
Ã, 

* otra consulta me tiro para atrás las velocidad final 10-15 km /h . puede ser tanto??? O sea estaba en 165-170 km/h ahora ronda los 155-160 km/h siempre hablando de lo que me marca el tablero.-

medi con gps amiguin, cuando cambias la pisada de la rueda la tripa del velocimetro tira cualquier cosa, porque hace el calculo con la pisada de la goma original...

Con 17 tenes que andar mas de arriba que con las 14, el tema es que el velocimetro te tira cualquiera... ojo con las multas. Es el problema de cambiar la pisada....

A mi las llantas blancas me re van, pero ese modelo se luce mas como viene ma parece. igual hermosas llantas =D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

boxeador

blancas quedan bien! pero lo veo como apagado a ese blanco  :P

cromar te va a salir un huevo, y aparte al minimo toke se salta! fijate q les pegan una pulida a espejo, q queda muy parecido al cromado! un amigo lo tiene en la eclipse y es un polvo, pero hay q darle ''mantenimiento''

exitossssss