sportiva 17 al negrito!!!!

Publicado por torrichelli, Junio 19, 2009, 23:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Un doradito sutil tipo Willy pero mas callado no? en ese color quedaria lindo, pero no se con esas llantas. Igual color que le mandes seguro quedan de 10 porque son pedazo de patas. SLDS!

P.D. Se puede saber cuanto las pagaste???

torrichelli

Cita de: ttgrimalt en Junio 20, 2009, 16:00:44 PM
Un doradito sutil tipo Willy pero mas callado no? en ese color quedaria lindo, pero no se con esas llantas. Igual color que le mandes seguro quedan de 10 porque son pedazo de patas. SLDS!

P.D. Se puede saber cuanto las pagaste???

las llantas con las cubiertas $ 3200

patuli83

hermosas las llantas!!
yo las dejaria en gris plata!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pepeone

Estan muy buenas las llantas, lo unico que me parece que esas 17 le quedan muy grande por como es la llanta en si. El color blanco esta bueno en ciertas llantas, pero eso ya es a gusto personal.
Felicitaciones!

gacrosscr

torri te felicito por el gusto,,, lejos lejos lejos las mejores llantas creadas!!

ttgrimalt

Ahora que pienso un ex-cuñado mio tenia las mismas en un clio 3p, no te quiero hacer sufrir. Pero eran cromadas y se veian hermooosas. A pesar que no me gusten las llantas TODAS brillantes en autos de ese tipo. Si en clasicos. Si encuentro alguna foto (cosa que dudo) la subo asi ves! SLDS!!

yamiro9

dejalas blancas loco!! obvio que te mandan re en cana pero eso es personalizar el auto no??
saludos.
tanque lleno corazon contento...

chacho

Cita de: torrichelli en Junio 20, 2009, 10:08:43 AM
* otra consulta me tiro para atrás las velocidad final 10-15 km /h . puede ser tanto??? O sea estaba en 165-170 km/h ahora ronda los 155-160 km/h siempre hablando de lo que me marca el tablero.-

pero mantuviste la relacion acorde a lo que tenías puesto antes? si la mantuviste no tendrías que tener tanta diferencia

Gerardo82

Sin dudarlo DARK GLOSS!!! y revientan!!!!!