Megane Renault Sport 2.0

Publicado por juliancho, Mayo 05, 2009, 10:50:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ALOGENO

Ex Clio Owner.

nobcapo

lo unico rescatable es el precio...pero, que patada en el ort@ les pondria a todos los encargados de imagen de renault mercosur, estan bastardeando la marca, estan generando una brecha cada vez mas grande entre los autos de alta gama y los destinados a la clase media, entraron a la pagina oficial de renault francia? los unicos modelos que se ven por aca son la koleos y el clio campus (pero alla ya tiene un reestyling) hay unas naves impresionantes, no creo que esto cambie, dentro de poco sale el renault 12 pack sportway sport yahoo infinit y la put@ que los re pario!!! >:(
Bueno...ya estoy mejor
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

chacho

a mi me encantó, dejense de joder, si en la proxima reu aparece alguno con este auto va a estar sacando la baba de todos nosotros durante 3 días...
si tuviera 75 lucas y me quisiera comprar un cero, este iría como piña  8)
no le gusta que SOLO tenga 138 caballitos? mamadera... 

Waryo

Cita de: chacho en Junio 18, 2009, 20:02:52 PM

hay q ver como los aplica al suelo! en una de esas sorprenden mucho los burritos q tiene!

vendo un riñon y en la prox reu me caigo con el sport!  :P

gacrosscr

che pero no es mas o menos lo que esta un bora 1.8t ? sin cuero obvio

Wistman

Cita de: gacrosscr en Junio 18, 2009, 21:11:20 PM
che pero no es mas o menos lo que esta un bora 1.8t ? sin cuero obvio

Un poco menos, el Bora "tela" 1.8T ronda las 82 lucas mas o menos y el cuero ronda los 90.
Respecto al Megane, no es una mala opción en cuanto a precio-producto.

marambios2.0

me caga de gusto el megane II sport brasuca
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Luquitas_RND

Cita de: marianokilmes en Junio 18, 2009, 20:38:28 PM
Cita de: chacho en Junio 18, 2009, 20:02:52 PM

hay q ver como los aplica al suelo! en una de esas sorprenden mucho los burritos q tiene!

vendo un riñon y en la prox reu me caigo con el sport!  :P

es un auto que ronda los 1300 kilos, no es la mejor cosa 130 hp para una buena respuesta dinamica a mi gusto, lo ideal serian 150. que me resulta chistoso una version sport pke no lo chipearon para que de 5hp mas almenos, como vw hizo con el fox sportway te dan 3 hp mas y te dicen sportive je. pero algo es algo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ariel1985

dejo unas fotos un poco mas reales

Wistman

Acá agrego algo más de info sobre el Megane:

En nuestro país, Renault está presentando el Megane Sport. Cuenta con el eficiente motor 2.0 y 16 V de 138 CV y caja de 6 velocidades.
Se trata de una versión limitada, diseñada por y para la región, con una gran similitud ââ,¬â€œsobre todo en su frontal- con su hermano europeo.
Se comercializa solo en color negro nacré, y cuenta con alerón trasero, faldones laterales, llantas de 16ââ,¬Â, cubiertas 205/55 y detalles específicos en su interior. Todo pensado para resaltar su espíritu deportivo.
El equipamiento es importante, con climatizador y dirección eléctrica variable.
Su precio es de $ 79,300, aunque cuenta con una bonificación inicial que lleva ese valor hasta los $ 75,300. Buen precio para esta versión especial, que prolongará la frescura del modelo hasta la llegada del Megane III, que dejará a aquel como versión de entrada a la gama.

Hay que agregar que además viene con ABS. Según datos de fábrica acelera de 0 a 100 en 9.6 seg, lo mismo que un Clio RSi prácticamente (alguien se animaría a decir que no es sport el RSi?).

Insisto, más allá de lo subjetivo en cuánto al diseño y al rótulo "sport", primero deben hacerse la siguiente pregunta: Ã,¿qué auto 0Km mejor que éste me compro por 75 lucas?.

gabriel74

$66000 c4 5 ptas
$66000 pt cruisie
Bora 1.8 t modelo 05 $60000

para el que tiene familia con chicos es excelente para mi esta bueno, en La Plata ya esta en Ciara Automotores

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

sael

Cita de: gabriel74 en Junio 21, 2009, 11:38:56 AM
$66000 c4 5 ptas
$66000 pt cruisie

para el que tiene familia con chicos es excelente para mi esta bueno, en La Plata ya esta en Ciara Automotores

Esta comparando manzanas con papa fritas :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Wistman

$66000 c4 5 ptas
$66000 pt cruisie

Si, esta bien, pero la pregunta es por OKm.

XuanRS

Cita de: sael en Junio 21, 2009, 20:33:46 PM
$66000 c4 5 ptas
$66000 pt cruisie

Esta comparando manzanas con papa fritas :D

+1!!!!!

Si hablamos asi......Renault Laguna V6 24 Valvulas 42mil pesos modelo 2001 todo el confort y 196HP!