Megane Renault Sport 2.0

Publicado por juliancho, Mayo 05, 2009, 10:50:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

megane 2 in black con rejilla de megane sport y llantas pintadas de gris... no esta feo pero llamarlo SPORT????

dios como nos cagan.. q pobres q somos

no digo mas nada xq me amargo..

Julieta

Bueno si es por eso seguimos discutiendo llamar Sport al 1.6 del 2001... 

A mí me alegra que hayan traido este auto al país, antes que nada, tiene bastantes chiches adentro y es mucho más barato que el Megane II 5p que no lo importan más. Sí, estamos de acuerdo, es brasilero y no francés ... pero... son 20.000 de diferencia.

Demi

Lo peor es que el auto se fabrica en el pais! y encima ESTE MODELO QUE TIENE ALGUNAS PAVADAS MAS VIENE DE BRASIL???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mrudy

Cita de: cliodemi en Junio 16, 2009, 01:58:34 AM
Lo peor es que el auto se fabrica en el pais! y encima ESTE MODELO QUE TIENE ALGUNAS PAVADAS MAS VIENE DE BRASIL???
Como unas pavadas???....trae el pack caipirinha-sport ( pedales en aluminio, costura roja en los asientos y bagueta con detalle en gris...) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estos de renault son terribles comepollas.....
F8Q Powered.

Desu

Es igual que el que mi viejo tenia en chile hace un tiempo :/  Con un par de plasticos mas :S
Mismos colores en las bagetas(? y adentro igual, con pedaleras y otra costura :S

...

Demi

caipirinha sport jajjajaja que hdp

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Me gusta..!! Esta lindo.....Por ahi el SPORT! le quede chico, pero lo veo bien. A no olvidarse que es el modelo que de usa en el TC2000 y es un claro ejemplo de marketing.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Por 75300 me parece mucho mejor que la competencia...

Para mi Lo de Sport tb es medio desubicado, pero si me lo compro es lo primero q le vuelo, llantas 18, un poco para abajo y listo... dsp viene uno con un 307 con las mismas llantas y trompa que absolutamente todos los 307 y me quiere correr... me le cago de risa, Un vectra GT (GT WHATTT??), esto es un auto. por menos de 100 lucas nadie compra un SPORT con todas las letras.

Ya llegara el Megane III en unos años a 90 lucas minimo.

Por ahora me quedo con este.

gacrosscr

todo bien pero renault me parece que se quiere aprovechar al ponerle a sus vehiculos el termino "sport". creo que con todos las versiones que dicen ser sport desprestijian a los que realmente tienen un SPORT 2.0

lo unico positivo que le veo a este auto para ustedes es que mas de uno va a querer comprar las llantas que estan muy buenas y vienen en 16"

gacrosscr

igualmente  destaco el equipamiento que trae, muy bien por renault!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Exacto, los brazucas al menos podrian haber hecho un paragolpes de atras simil el RS, pero bue...

hammer

si no le hubieran puesto el logo de sport es una excelente opcion
el equipamiento es normalito eh, no puede tener solo dos airbags y le hace falta techito, pero por esa plata no creo q haya algo mejor
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

patuli83

el nuvo megane sport es lastrimoso!!  73mil pesos y trae 138 cv, y encima brazuca!!

ponganse las pilas en renault y traigan algo bueno de verdad!!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Luquitas_RND

me hubiese caido mejor megane 2.0 sportway antes que sport.

tiene menos hp que un 307 je...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.