Me presento

Publicado por Nadia, Junio 17, 2009, 23:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadia

Hola! Soy Nadia de Mendoza, me entregaron mi clio el 20 de Mayo. No he sacado muchas fotos así que se las debo. Soy fanática de renault y del clio y me encantan los autos. quiero cambiarle llantas, pero no sé si es conveniente colocar rodaado 15, Ã,¿qué opinan?

pablotae

hola nadia bienvenida al club!!!!

una mujer que es fanatica del clio y o de renault busnisimo ;D ;D

contamos mas detalles de tu clio, pone fotos,tuyas y del auto :o ;D ;D

emanuek

Hola Nadia... Bienvenida al Mejor Foro del Mejor Club del Mejor Auto de la Mejor Marca... (fana yo?). Felicitaciones miles por el nuevo baby... contanos mas de él y de vos... Te cuento que tambien soy de Mendoza y te doy la bienvenida tambien a la Sede Mendoza del Clus... ;)
Sobre colocar Rodado 15... seguro que muchos te dicen Genial y otros no tanto (yo creo que quedarian bien... habria que ver tu baby)... Date una vuelta por el foro y fijate que hay llantas de todos los modelos en todos los Clios... de ultima preguntate en la Seccion Tuning tambien...
Antes de seguir te cuento que si... no pones fotos... aca se te van a enojar tooooodos... y en breve este post se llena....
Que disfrutes del Foro y del Auto tanto como nosotros...
Saludos...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias2008

Felicitaciones CAPOOOO!!!  jajaj  chiste chiste!!   
Bienvenida, y a subir fotos del autoooo

Saludos
Matias

sr_agite

planchaaaaa!!!! a cierto q no bajo la foto...

bienvenida nadia... espero q disfrutes de auto como nosotros al nuestro...

desde ya un abrazo grande

un foro q kiere crecer www.tgon.com.ar you member y moderator

Enano

Felicitaciones por la adquisición, bienvenida al Foro!!
Fotos cuando puedas y si queres del Clio también  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Desu

bienvenidaa :) que disfrutes del foroo.. y dale para adelante con las 15 pero mostra fotos :) de todoo :P
obvio digo del auto las llantas que tenes en vista y demass :P
saludoss!

...

gonza32

Felicitaciones por la nave y bienvenida!!!, te cuento que yo le puse llantas 15 y cubiertas 195 50 15 hace muy poquito y estoy mas que conforme con el cambio, tanto esteticamente como en el andar, se siente mucho mas firme el auto.....ahh me olvidaba, estaría bueno unas fotos....jajaja, saludos!!!  ;D

matias1980

hola hola , bienvenida!!!!! fotos tuyas!!! y si tenes hermanas tambien las tenes q declarar !!!!  :) , si no tenes del clio no importa ya sabemos como es!!!  ;D

Se VENDE Astra..........

zeus_23

bienvenida al club, espero que la pases genial y difrutes a full tu auto....

SAludos!!!!!!!!!!!!!!

marlboro

recien ingreso al club, te mando saludos desde santa fe, tenes una gran maquina en tus manos.

patuli83

NADIA BIENVENIDA!!
X SUPUESTO PONELE 15 EN LLANTAS!!! Y TE DOY MI MEJOR CONSEJO PATULIANO!!
PLANCHA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SALUDOSS Y A DISFRUTAR DEL CLUB
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Vladi

Ã,¿Que seria la primera mujer del clio club sede mendoza? Uh pobre, en donde te has metido! jaja, bienvenida, cada vez somos mas los de mendoza, y bueno, ya te lo dijeron, requisito indispensable para ser parte del foro, una foto tuya 3/4 de perfil a cuerpo entero, y una foto del auto! jajaj, saludos y otra vez bienvenida

marambios2.0

bienvenida nadia., esperamos fotos..

PD: las llantas 15 van muy bien en el clio con rodado 195.50.15, proba de conseguir las del clio dynamique.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

laloliloliloli

Cita de: Nadia en Junio 17, 2009, 23:18:47 PM
Hola! Soy Nadia de Mendoza, me entregaron mi clio el 20 de Mayo. No he sacado muchas fotos así que se las debo. Soy fanática de renault y del clio y me encantan los autos. quiero cambiarle llantas, pero no sé si es conveniente colocar rodaado 15, Ã,¿qué opinan?

Felicitaciones por tu maquina!! no soy muy viejo en el club, pero "me autorizo" a darte la BIENVENIDA!!!!!!!!
Aca vas a encontra gente con mucha onda y simpre dispuesta a ayudarte y darte consejos y soluciones!
un abrazo

Fernando