Me presento

Publicado por Nadia, Junio 17, 2009, 23:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: lajulia en Junio 25, 2009, 12:42:20 PM
De esta forma lo único que logran es espantar a las mujeres. Después no digan que no les avisé.

>:( >:( >:( FIUUUUUUUUUUUUUU... ANDATEEEEEEEEE... JUIIIIIRAAAAAAAA... SHHHHH....  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Si che.. media pila!!

BUITRES..!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

yamiro9

hola nadia, bienvenida!!!!! che como nadie se acordo de la hermana??? dale nadia copate con alguna fotito....
beso!!
tanque lleno corazon contento...

Nadia

Che que sea la última vez que me preguntan por mi hermana!!! ja ja
Todos comentaron la foto de las odaliscas y ninguno me preguntó cuál soy yo!
y tampoco me contestaron cuándo es la reunión en Mza.
Gracias por las respuestas, todo bien, es difícil espantarme
Besos

McFly

Cita de: Nadia en Junio 27, 2009, 22:07:46 PM
Che que sea la última vez que me preguntan por mi hermana!!! ja ja
Todos comentaron la foto de las odaliscas y ninguno me preguntó cuál soy yo!
y tampoco me contestaron cuándo es la reunión en Mza.
Gracias por las respuestas, todo bien, es difícil espantarme
Besos

sos la 4ta de izquierda a derecha no? ya te conocemos jaja , no te digo cuando es la reunion por q no vivo en mendoza y q bueno q no te espantes son solo comentarios para hacer mas amena la presentacion, saludos y bienvenida de nuevo

yamiro9

...pero es obvio que la nadia e la ma buenassa de la foto no??
tanque lleno corazon contento...

arielelchapa

lo que genera una mujer en un club de autos, hacia rato que no veia tantos comentarios en una bienvenida jajajjajajaa que bueno esto jajajajaja

Bienvenida al club nadia, cualquier duda o consulta chifle nomas.

suerte y exitos

Julio Rivelli

;D :D Tarde pero segurooooo, bienvenida a este hermoso club, disfrutale que esto es una gran familia. Un beso.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Lucho RSi

Me sumo a la Bienvenida!
asique medica??? sabes que tengo con gripe el clio! me lo atendes?? jaja
No che espero que lo pases bien en el foro y no le des bola a la manga de buitres que andan reboloteando por aca!
Saludos!

Lucho de Neuquen
De Clios a Coupé megane K4M

emanuek

Nadiaaaa... no te pongas asi... si nadie pregunto cual eras vos en la foto sera porque... todos te reconocieron... Y la reunion de Mendoza se va arreglando seguro que para mitad de mes... por aca nos ponemos de acuerdo y despues hacemos invitaciones formales con dia y fecha. Todavia no tenemos fechas fijas porque somos pocos y dependemos de la disponibilidad de todos para la misma...
Estate atenta en el foro, pero igual recibiras un mail de invitacion porque estas en la Base de Datos de Socios de Mendoza ya... 
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

mebottini

nadia buenas noches, no se que clio te compraste pero te cuento que el infinit viene con llantas de 15 de fabrica con lo cual no deberias tener problema en ponerle 15 al tuyo
beso y bienvenida
miguel

alecapu716

Bienvenida Nadia!!! Ojala l pases de 10 con todos estos loquitos del clio...como en todos lados los hay mas locos que otros jajaja...pero son todos una maza.
Para ayudarte con otra de las cosas que pedis estaria bueno que pongas una foto del auto donde se le vea la trompa,la cola..,ETCS ...copate y ponete con mas fotos...

Ah...y del auto tb.

Para lo que necesites...pregunta que siempre hay alguien que puede ayudar!
Q lo disfrutes....Bienvenida!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

renaultincho

Bienvenida! media tarde pero bienvenida la fin. Tambien soy de Mza, y vamos apurando con la reunion que la ultima me la perdi y se me ha hecho largo!  ::)

en cuanto a las llantas, nada de 15", lo q va es 17"!!! pero si no te animas, las 15 van muy bien, dale para adelante