Fotos y comentarios Caravana Balcarce 2009

Publicado por gustavojose, Junio 13, 2009, 14:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI 98

La verdad que los felicito por esa juntada espectacular!!!
Y dios quiera que un dia podamos juntarnos todos los de Mendoza, Bs.As., Cordoba, Rosario Etc. La verdad que seria algo muy lindo y copado!!
Un abrazo y nuevamente felicitaciones!!
Bruno desde Mendoza.

Fede Moffo

Loco la verdad que los felicito! Desde el dia que le lei que se iban tube las re ganas, pero a veces no se puede por cosas familiares y demas...

Reitero: Felicito a todos los que fueron y disfrutaron de ese viaje.

@Moffone_

Lore de Rivelli

;) La verdad Sin palabras de agradecimiento para los organizadores, (el trabajo y el empeño que se tomaron para que salga todo con exito), Para la buena Onda de todos los integrantes, en todo momento desde la caravana de ida como las Minis de Vuelta.- destacando el compañerismo en todo momento de todos los nuevos (que se unieron hace poquito y los mas viejitos en el club), de mi parte Estoy MUy FElíz por la Experiencia compartida Juntos......
   ...... Y más aun Agradezco a Mi Sr. Rivelli por dejanme Pilotear al Sport 2.0 (La verdad Que Confia Mucho en Mi.)
Que se repita prontito Otra Experiencia Juntos Y Re Bien Organizada prontito !!!! Ojo Tengan en cuenta la Fecha por mi Estado!!!!  ;D ;D ;D porque otra de estas no me pierdo!!!!

Mis Felicitaciones a Todos los que participaron!!! Destacando a los Organizadores de Terrible Evento!
Un Abz Lore de Rivelli y BB.
;) :-*

patuli83

Q FOTOS X DIOS!!! ME ENCANTOO
GRACIAS GONZI Y MARTIN
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Sandocan

Cita de: lajulia en Junio 15, 2009, 13:22:25 PM
Cita de: cliodemi en Junio 15, 2009, 13:20:01 PM
Grande lucas! terminaste el ablande? jajaja
Los felicito y veo que se divirtieron mucho Y lo mejor es que llevaron muchos clios allá. Y nosotros acá tambien sumamos muchos!!
Jajja Gracias pato por dedicarme 1 vuelta. Ya vamos a ir a girar por acá! vamos a alquilar el galvez entre varios!!!

Y si sumamos los chicos de Córdoba que se juntaron ayer,  más los de Mendoza que se juntaron en la semana, tenemos un Club realmente grande... Más de 80 Clios en diferentes reuniones en una misma semana, fácil.

No te olvides de contar a tres mas que los vi en el mercado central a las 16 hs ....

Asi que vamos facil por los 83 + un megabote
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Seba Bon

Hola hola yo se que estoy perdido estoy a full con el laburo.

Gracias a todos, la pasamos de 10, hasta mi papá se convirtió en un chico de a ratos jijiji (me afano el auto para dar vueltas en el autodromo :o :o).

Perdón por la tardanza en subir los videos, pero cada vez que quiero ponerme a compaginarlos me cuelgo.
Sepan entender son terribles maquinas que pasan a toda velocidad.

Besos Seba Bon y Enrique (MI VIEJO)

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gabriel C

Cita de: sport20endiablado en Junio 18, 2009, 15:55:50 PM
jaja que risa que me dan ustedes manga de put@s que se la dan de grupo unido arman una caravana el mismo dia que la reunion de los otros idiotas me parece a mi o estan tratando de hacer un nuevo sub grupo? lo unico que logran con este tipo de forradas es que desaparezca del verdadero club pedorro gastar gomas y dejar solas a sus mujeres para que se las garchen por idiotas

bolud@s con un diesel van a correr a balcarce lo hubieras hecho en panamericana y te ahorrabas plata y cubiertas Me extraña gente grande y muy grande haciendo piruetas con una babosa les faltan neuronas muchachos

Ã,¿ahora cuenten que paso el sabado a la noche en el hotel, hubo intercambio de parejas, sexo sin globito y alguien quedó embarazado?

porque no le hacen un bien al host y se dan de baja pos leo y me dan lastima

Que bueno que te demos risa... para que sepas si es que sabes algo de la "VIDA" en si... cada uno hace lo que se le canta y en el momento que lo desee... si bien es verdad que coincidió con la reunion mensual debe ser porque caia en un fin de semana largo y se aprovecho eso mismo.
No te pusiste a pensar antes de escribir que un Club (de web para mas de mil y pico de inscriptos) no se desarma por una salida de esta indole... imaginate mas de mil clios entre todas las reuniones de las diferentes sedes... a cuanto se habra sumado lo maximo ????  lo sabes vos... porque yo no....
En cuanto a tu comentario de dejar solas a las parejas de cada uno te digo que nadie se salva de los cuernos (vos tampoco... sabelo)... es como el dicho... de la muerte y de los cuernos nadie se salva !!!
El bolud@ del diesel (porque fue uno solo) es una gran persona y se divirtio mas que algunos con 1.2 , 1.6 y 2.0...

A mi parecer creo que vos estas muy mal del coco porque ponerte a criticar de esta manera.... creo que somos varios los que la pasamos GENIAL o sea... el que esta mal SOS VOS !!!

Si tu idea es tirar bosta... hacelo...  el grupo que fue a Balcarce (al cual me incluyo) esta muy lejos de tratar de que el Club se divida... o sea... que si RomRom (Parte del staff del Club)  hubiese venido tambien estaria tratando de dividir las aguas...

Son VARIAS personas que se calientan para que siga en PIE el club tanto gente del Staff como socios "Comunes" o "put@s" como vos te referis... que hacen que gente nueva aparezca a las reuniones no como mas de mil y pico de usuarios que se anotan para ir a las reuniones y nunca aparecen o no se les conoce la cara "COMO A Ud"

Con el mayor de los respetos te pido que te disculpes hacia los que fuimos a Balcarce y en cuanto a que nos borremos del Club NI EN PEDO... estamos para que gente como vos nos envidie dia a dia.

Que seas muy feliz !!!

Gabriel

Gabriel C

Espero que no borren lo anterior... que se SEPAAAAAAAAAAA

Saludos
Gabriel

Lore de Rivelli

Cita de: xgabe en Junio 18, 2009, 17:11:59 PM
Cita de: sport20endiablado en Junio 18, 2009, 15:55:50 PM
jaja que risa que me dan ustedes manga de put@s que se la dan de grupo unido arman una caravana el mismo dia que la reunion de los otros idiotas me parece a mi o estan tratando de hacer un nuevo sub grupo? lo unico que logran con este tipo de forradas es que desaparezca del verdadero club pedorro gastar gomas y dejar solas a sus mujeres para que se las garchen por idiotas

bolud@s con un diesel van a correr a balcarce lo hubieras hecho en panamericana y te ahorrabas plata y cubiertas Me extraña gente grande y muy grande haciendo piruetas con una babosa les faltan neuronas muchachos

Ã,¿ahora cuenten que paso el sabado a la noche en el hotel, hubo intercambio de parejas, sexo sin globito y alguien quedó embarazado?

porque no le hacen un bien al host y se dan de baja pos leo y me dan lastima

Que bueno que te demos risa... para que sepas si es que sabes algo de la "VIDA" en si... cada uno hace lo que se le canta y en el momento que lo desee... si bien es verdad que coincidió con la reunion mensual debe ser porque caia en un fin de semana largo y se aprovecho eso mismo.
No te pusiste a pensar antes de escribir que un Club (de web para mas de mil y pico de inscriptos) no se desarma por una salida de esta indole... imaginate mas de mil clios entre todas las reuniones de las diferentes sedes... a cuanto se habra sumado lo maximo ????  lo sabes vos... porque yo no....
En cuanto a tu comentario de dejar solas a las parejas de cada uno te digo que nadie se salva de los cuernos (vos tampoco... sabelo)... es como el dicho... de la muerte y de los cuernos nadie se salva !!!
El bolud@ del diesel (porque fue uno solo) es una gran persona y se divirtio mas que algunos con 1.2 , 1.6 y 2.0...

A mi parecer creo que vos estas muy mal del coco porque ponerte a criticar de esta manera.... creo que somos varios los que la pasamos GENIAL o sea... el que esta mal SOS VOS !!!

Si tu idea es tirar bosta... hacelo...  el grupo que fue a Balcarce (al cual me incluyo) esta muy lejos de tratar de que el Club se divida... o sea... que si RomRom (Parte del staff del Club)  hubiese venido tambien estaria tratando de dividir las aguas...

Son VARIAS personas que se calientan para que siga en PIE el club tanto gente del Staff como socios "Comunes" o "put@s" como vos te referis... que hacen que gente nueva aparezca a las reuniones no como mas de mil y pico de usuarios que se anotan para ir a las reuniones y nunca aparecen o no se les conoce la cara "COMO A Ud"

Con el mayor de los respetos te pido que te disculpes hacia los que fuimos a Balcarce y en cuanto a que nos borremos del Club NI EN PEDO... estamos para que gente como vos nos envidie dia a dia.

Que seas muy feliz !!!

Gabriel
me sumo a lo que dice Gaby y la verdad te deseo lo mejor !!1 que DIOS TE VENDIGA y que borre tus horribles pensamientos!!! Familia Rivelli A PLENO!!! y VAMOS POR OTRA MAS!!!

McFly

y pensar q este chabon es alguien q conocemos todos..... pobre flaco

Yara

Cita de: McFly en Junio 18, 2009, 18:05:57 PM
y pensar q este chabon es alguien q conocemos todos..... pobre flaco

Who is?