Fotos y comentarios Caravana Balcarce 2009

Publicado por gustavojose, Junio 13, 2009, 14:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: cliodemi en Junio 15, 2009, 13:20:01 PM
Grande lucas! terminaste el ablande? jajaja
Los felicito y veo que se divirtieron mucho Y lo mejor es que llevaron muchos clios allá. Y nosotros acá tambien sumamos muchos!!
Jajja Gracias pato por dedicarme 1 vuelta. Ya vamos a ir a girar por acá! vamos a alquilar el galvez entre varios!!!

Y si sumamos los chicos de Córdoba que se juntaron ayer,  más los de Mendoza que se juntaron en la semana, tenemos un Club realmente grande... Más de 80 Clios en diferentes reuniones en una misma semana, fácil.

Gonza_pide_pista

Grande Muchachosss, que grosa reunion, ojala se repita y pueda llevar el mil 2 a conocer las curvasdel autodromo :P

Pongan mas videoooosss

Lore de Rivelli

No me digan que Julio pió el Clio  ::) ;D
Cita de: lajulia en Junio 15, 2009, 13:08:05 PM
Si hasta me lo presto a mi!! y dejo que yo lo pise tambien pero con precaucion! No manejo como el y Miguel!! sin palabras cada ves estoy mas orgullosa de la maquina que hay en la familia despues! te paso una foto para que veas las revoluciones y la velocidad en la recta mas corta!!

Gonzi

Exelentisimos dias, tanto el sabado en el museo como el domingo en el autodromo. Tuve una experiencia inolvidable girar en "La Barrosa" arriba del varilla MTV de mi hermano, me quede con muchas ganas de ir con mi nuevo Dyna por no tener la transferencia hecha todavia, pero confio q se va a repetir.
Quiero agradecer a todos los clieros por habernos integrado tan rapido a este lindo club, ya q somos bastante nuevos y tambien a todos los q me llevaron a dar una vuelta en sus naves. Tengo videos on-board del Sport de Julio, del Sport de Lucas (Mcfly) del RSI de Pato y del DCi de Martin, gracias por esa expeciencia.
Por ultimo quiero felicitar y agradecer a los organizadores de este evento Carlos (carlosdelclio2), Julio (rivellijulio) y Martin (Martin G.) por la exelente organizacion, el esfuerzo y el trabajo hecho para q este sueño de muchos se haga realidad.

Simplemente, GRACIAS MUCHACHOS.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

jony89_5

Cita de: cliodemi en Junio 15, 2009, 13:20:01 PM
Grande lucas! terminaste el ablande? jajaja
Los felicito y veo que se divirtieron mucho Y lo mejor es que llevaron muchos clios allá. Y nosotros acá tambien sumamos muchos!!
Jajja Gracias pato por dedicarme 1 vuelta. Ya vamos a ir a girar por acá! vamos a alquilar el galvez entre varios!!!

Me gusta esa idea de alquilar el galvez entre varios y hacer un dia de pruebas en el autodromo, ojala lo podamos hacerr
y felicitaciones a los que fueron a girar a balcarce y a los que lo organizaron.
saludos.

PD: Gonzi felicitaciones por el Dyna.

Demi

Hay un chico del club que corre con un Fiat 1 de carrera. Me comentó el precio una vez. Vamos a averiguar jejej

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jony89_5

Cita de: cliodemi en Junio 15, 2009, 14:04:08 PM
Hay un chico del club que corre con un Fiat 1 de carrera. Me comentó el precio una vez. Vamos a averiguar jejej
Dale dale averiguemos, el tema es que tiene que ser un dia que el autodromo este exclusivo para nosotros para poder girar, porque ya veo que vamos y mientras estamos girando nos pasa un tc a 250 km/h

Julieta

Cita de: jony89_5 en Junio 15, 2009, 14:29:59 PM
Dale dale averiguemos, el tema es que tiene que ser un dia que el autodromo este exclusivo para nosotros para poder girar, porque ya veo que vamos y mientras estamos girando nos pasa un tc a 250 km/h

;D No te preocupes por eso, que no es tan fácil conseguir el Galvez, pero más difícil es que te lo den un día de carerra  :D, y si logramos conseguirlo es para exclusividad del club, pero no sigamos desvirtuando este post. Por parte del club, ya estamos en tratativas para ver qué se puede hacer acá y si no es acá en Bs.As, será en Dolores.

marcella

BUENO NO TENGO PALABRAS PARA DECIR Y AGRADECER  A LOS ORGANIZADORES EL FINDE EXPECTACULAR QUE PASAMOS ,Y POR MI PARTE LA PASE GENIAL TODOS SOMOS UN GRUPO MUY LINDO Y UNA GRAN FLIA ,ESPERO QUE SIGAMOS ASI .
Y SEGUIR  PARA ADELANTE POR MAS CARAVANAS MAS.BESOS A TODOS MARCELA..
Marcela...

McFly

bueno primero lo primero la organizacion excelente me dejaron sin palabras todo todo de 10 el hotel las salidas la comida y ni hablar de los minimos detalles como la entrega de un programa o la del diploma final q para muchos parecera una boludez pero para mi fue muy lindo
2do: el autodromo cuando entre ahi la verdad no lo podia creer es increible el paisaje la pista parecia un sueño la verdad manejar y entrar en la recta a fondo fue la experiencia mas linda de mi vida arriba de un auto no me lo voy a olvidar nunca
3ro a los q me agredecerieron la vuelta no es nada de eso se trataba el vieje de compartir con amigos asi q para mi fue un placer llevarlos a dar una vuelta con mi auto
4to la gente de 10 muy buena onda y nos divertimos muchisimo un gusto conocer gente nueva como la de mardel y la de tandil y ni hablar los de aca mencion especial para marting pilcha patuli y los hermanos macana tallarico jajaja ah y rodrigo ah y diego y la brujita un grande bah la verdad tengo q nombrar a todos por q son todos excelentes personas

pd lore de rivelli a ver cuando organizas la reunion para ver todos los videos y fotos eh!!!!!! una grande a fondo con el sport de julio jajhaajaaja

a todos los q me prometieron las fotitos a ver si se acuerdan
un abrazo para todos

mencion especial a lo q me cague de risa en la vuelta q dimos con marcella y seba bon sin palabras un fenomenooooooo

Qac

Felicitaciones gente, hermosos ver tanta cantidad de Clios

Gaby la foto con la camara en el piso del cliete es para un cuadro

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ttgrimalt

Gente, APLAUSOS. Desde Mendoza les mando mis felicitaciones (con un poquito de envidia). Es algo excelente lo que se logra con poner voluntad e invertir muchas ganas. Una lástima que vivamos en un país tan grande y nos toque estar en extremos medio alejados, pienso que con unos kms menos seríamos varios los menducos que nos escaparíamos para unirnos a esas aventuras... Imagino que debe haber sido algo muy especial para todos.

Espero que hayan mas fotos, videos o inclusive un post "A lo Julia" detallándonos lo que se vivió. Un abrazo grande desde el Oeste Argentino. Y de nuevo felicitaciones... SLDS!

Martin_80

Que buen, pero que buen fin de semana que pasamos, ESPECTACULAR, todo excelente, no tengo palabras para describirlo.
Muy buena organizacion de la carabana con las radios, las fichas informativas de balcarce con los planos de la ruta y los cartelitos para pegar en el auto y el final con los diplomas fue como la frutilla al postre.
El hotel 10 puntos, las habitaciones muy comodas, limpias, climatizadas y hasta TV con cable, recomendable 100%
La comida en Mc Kevin excelente, bien casera, de muy buena calidad, comimos a morir jajaja.
El museo del "quintuple" de 1Ã,º nivel, terribles las maquinas que hay ahi, que mas se puede decir sabiendo que es de Fangio.
El autodromo una experiencia unica, no se como explicarlo, estabamos todos exitadisimos (al menos yo), el dibujo del circuito con las rectas largas, los frenajes para meterse en las horquillas y el telon de fondo "la barrosa", hace que este circuito este entre unos de los mas lindos del pais.
Lo amigos del clioclub de 11, como siempre, que es lo que caracteriza a este club, la buena de onda de todos.
Muchas gracias a todos los que participamos en este finde tan especial y quiero hacer un agradecimiento a los organizadores, Carlos, Julio y Martin por el empeño, la voluntad y el esfuerzo que pusieron para realizar este evento, simplemente MUCHAS GRACIAS.

PD. Tengo mas de 2gb de fotos y videos (camaras onboard del Sport 2.0 de Mcfly y Julio, el RSi de Pato, el dci de Martin pasando a un sport 2.0 a fondo y por supuesto de mi Mtv y muchos mas), de a poco los voy a subir.

Un abrazo para todos y ojala se vuelva a repetir.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1