SALUDOS JUNTO A MI CLIO 16S

Publicado por nicoarze, Junio 11, 2009, 00:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

De Clios a Coupé megane K4M

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cristobel

Cita de: XuanRSi en Junio 17, 2009, 11:24:46 AM
Por ahi no tiene camara....... ;D :P

es verdad... nunca lo pensamos... o a lo mejor se le cayo el isp y no se pudo conectar mas no?

nicoarze

CALMA AMIGOS!!!!!!

aNTES QUE NADA perdón a todos por no poner las fotos y gracias x tan calurosa bienvenida!! si hubiese sabido la necesidad de las fotos no me posteaba antes de tenerlas....
 La verdad es que no me había metido a la pagina, no he tenido internet hace unos dias y además no me llegó nunca un aviso a mi correo que habían posteado mi tema y pensé que nadie me había "meado" siquiera.

Parece que tendré que apurarme con sacarle unas fotos al 16S. Mil disculpas a todos y gracias por el afecto.

Nicolás.

P.D. soy de Viña del Mar.

cristobel

Cita de: nicoarze en Junio 17, 2009, 15:02:52 PM
CALMA AMIGOS!!!!!!

aNTES QUE NADA perdón a todos por no poner las fotos y gracias x tan calurosa bienvenida!! si hubiese sabido la necesidad de las fotos no me posteaba antes de tenerlas....
 La verdad es que no me había metido a la pagina, no he tenido internet hace unos dias y además no me llegó nunca un aviso a mi correo que habían posteado mi tema y pensé que nadie me había "meado" siquiera.

Parece que tendré que apurarme con sacarle unas fotos al 16S. Mil disculpas a todos y gracias por el afecto.

Nicolás.

P.D. soy de Viña del Mar.

Como veras po... somos muy ansiosos!!!!!   SALUDOS!!!

poyo

Es simple ... foto o ban..!!

jajajjajajajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Aleksi

POR FAVORRRR!!
a gritos te pedimoss fotos de ese infeliz de auto qe tenes :D
jaja bienvenido compadre ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

renaultincho

Cita de: maxiwilliams1 en Junio 16, 2009, 22:45:31 PM
leyendo un foro de españa decia que menos del 20% de los 16v traia aire ,era un opcional
el 16v 140hp ??
::) ::) eso declaraba renault para los no catalizados
esta es una test de la revista autopista

subite unas fotos de la maquina

a lo mejor era opcional como los 154,4cv del willy. tenia entendido que eran 150.

esos son datos d ela revista en sus pruebas, renault declara f7p sin catalizador 140 y con catalizador 137. no estoy seguro si venian o no con catalizador, pero si venian no creo q ninguno lo tenga puesto ya. jaja.  caballos mas, caballos menos... esta buenisimo!!!  ;D

JoyRsi

SUBIME UNA FOTO DE ESO YA PAPA!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emanuek

Subite fotos weon o no les abrimos el Tunel Internacional!!!  >:( >:( >:(

;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Oli_k4m

Willi with 154hp is for pussys... ;) ;D ;D (mine also!)

My friends clio with a turbo charged RS-engine an 250hp at the wheel! ;D

Diego Patagonico

Hola nicoarze bienvenido siempre y cuando nos muestres aunque sea una fotito con el celular!!!!!!!!
foto foto foto foto foto foto foto................ fotoooooo!!!!

By Diego Patagonico

maxiwilliams1

Cita de: renaultincho en Junio 19, 2009, 11:56:00 AM
Cita de: maxiwilliams1 en Junio 16, 2009, 22:45:31 PM
leyendo un foro de españa decia que menos del 20% de los 16v traia aire ,era un opcional
el 16v 140hp ??
::) ::) eso declaraba renault para los no catalizados
esta es una test de la revista autopista

subite unas fotos de la maquina

a lo mejor era opcional como los 154,4cv del willy. tenia entendido que eran 150.

esos son datos d ela revista en sus pruebas, renault declara f7p sin catalizador 140 y con catalizador 137. no estoy seguro si venian o no con catalizador, pero si venian no creo q ninguno lo tenga puesto ya. jaja.  caballos mas, caballos menos... esta buenisimo!!!  ;D
si es lo que puse que  renault declara 140 sin catalizador,los test del williams dan entre 147 y 155cv segun el coche testeado ,lo que te quice mostrar con el test que no eran  10cv la diferencia  de potencia, ademas la diferencia esta en como la entraga cada motor y tampoco hay muchos williams que les quede el catalizador  ;)
y como decis es un gran coche sirvio de base para el willi  ;D

nicoarze

SE PRODUJO EL MILAGRO!!!!    TENGO LAS FOTOS HACE DIAS Y NO PODIA SUBIRLAS......

aHI VA LO PROMETIDO.

http://img196.imageshack.us/gal.php?g=p1010299.jpg

Fade!

Cita de: nicoarze en Junio 22, 2009, 22:13:34 PM
SE PRODUJO EL MILAGRO!!!!Ã,  Ã,  TENGO LAS FOTOS HACE DIAS Y NO PODIA SUBIRLAS......

aHI VA LO PROMETIDO.

ahora sii..

http://img196.imageshack.us/gal.php?g=p1010299.jpg

HERMOSOOO EL ROJITO, ALTA NAVEEEEEEE ;D
HUL