SALUDOS JUNTO A MI CLIO 16S

Publicado por nicoarze, Junio 11, 2009, 00:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

nicoarze

Cita de: Nadia en Junio 27, 2009, 23:43:13 PM
Hola Nico. Bienvenido! Qué lindo un 1.8! ese motor debe ser una música
Te saludo desde Mendoza. Un beso

Quiero agradecer el cariño de todos en este foro y , como caballero que soy, lo hago primero a las damas. Luego seguramente les pediré algun dato para comprar repuestos, en especial a los cliomaniacos de mendoza que están mas cerca de mi locación. Hace tiempo que quiero hacerle un servicio a fondo a toda la culata (válvulas, retenes, guías, etc etc) de puro maniático. A pesar que mi niño ha sido cuidado en extremo bien, igual ya tiene cercano a los 160 mil km.

Asi que quedo a la espera amigos de mendoza de algún dato de buenos locales de repuestos, tengo entendido que hay un renault 19 que llegó alla y monta el mismísimo f7p, por lo que serían los mismos.

P.D.  Nadia, no te equivocás con el sonido de este motor, bellamente racing. Un beso tb para ti y abrazos a todos amigos clios!!!!

renaultincho

si loco, aca en mza se consiguen todos los repuestos. algunos estan, y otros tenes q mandarlos a pedir y demoran un poco, pero te los consiguen. hay un par de casas de repuestos renault ademas del consecionario oficial. asiq cualquier cosa avisa.