Poniendo las Halogenas (Efecto Xenon)

Publicado por Tincho1974, Septiembre 25, 2005, 02:23:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

CitarTe queria avisar q lo q pusiste no es xenon, son alogenas convencionales, un kit de xenon no baja de los 500 dolares, no te lo digo de mala onda sino para q hables con propiedad y no confundas a la gente. Saludos.

Hola, por lo visot sos nuevo así que bienvenido al foro.

Te cuento que sobre las lámparas de XENON (Plasma que van con balasto) y halógenas con atmósfera de XENON se habló bastante en el foro y quizás el amigo lo dió por sabido la diferencia, por eso no lo aclaró.
Te invito a que en el buscador encuentres los post referidos a XENON donde vas a encantrar buena info y links.

Por otro lado un garrón, se te quema yna lámpara y para cambiarla tenés que desarmar toda la trompa.

Salu2
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

Que bueno que quedan las halógenas!!! Lástima que haya que desarmar todo el paragolpes... Aunque yo estuve viendo y no creo que en mi clio haya que desarmar todo. En fin, es cuestión de ponerme una tarde a observar con más detenimiento.

Salu2!

Pappu

Buenas, ticho excelente eleccion yo tengo puestas esas y van como trompada pero creo q H5 si mal no recuerdo. Me surgio una duda q diferencia hay entre H1 y H7? los rompe nieblas del clio 1 llevan H1 o H3?

Salu2

arielito

Con respecto al consumo es asi..

Las lamparas consumen 55W como las originales pero iluminan como 100W, como las originales tambien.

Con respecto al as medidas del clio 1, la verdad q ni idea q seran, pero lo mas probable es q sean H3 o H1 por q las lamparas son mas chicas, pero quien sabe y le pusieron H7. En el manual debe tar claro, sino si tan a mano.. fijate en la parte de metal de la lamparita " OJOOO NO TOCAR EL VIDRIO DE LA LAMAPARA CON LA MANOOO" el modelo.

Eso si H4 no son ni a ganchos.. ajjajaja auqnue podrian tener no.., antineblas cortas y antinieblas largas. jajaja

adioooo

arielll

Tincho1974

CitarCon respecto al consumo es asi..

Las lamparas consumen 55W como las originales pero iluminan como 100W, como las originales tambien.

Con respecto al as medidas del clio 1, la verdad q ni idea q seran, pero lo mas probable es q sean H3 o H1 por q las lamparas son mas chicas, pero quien sabe y le pusieron H7. En el manual debe tar claro, sino si tan a mano.. fijate en la parte de metal de la lamparita " OJOOO NO TOCAR EL VIDRIO DE LA LAMAPARA CON LA MANOOO" el modelo.

Eso si H4 no son ni a ganchos.. ajjajaja auqnue podrian tener no.., antineblas cortas y antinieblas largas. jajaja

adioooo

arielll

:worthy:

Sebas

Hola, sacando el tema de las lamparas que ya te felicite por msn, sin lugar a dudas, tincho, tu avatar es el que más me gusta. Eso sí aprovechalo mietras dure, porque en cualquier momento te lo quemo y me hago uno igual  :-D

Saludos.

cone

Citartu avatar es el que más me gusta. Eso sí aprovechalo mietras dure, porque en cualquier momento te lo quemo y me hago uno igual  :-D

Saludos.

Jajaj, lo bueno es que en una foto sale paradito sacando la foto en la sombra.

cone

Les paso las medidas de bombitas del Clio 1:

Media/Altas H4

Rompenieblas H1

Este las vende, salen $90 y regala las de posición:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-17998934--_JM

Tincho1974

CitarLes paso las medidas de bombitas del Clio 1:

Media/Altas H4

Rompenieblas H1

Cone..todos te la regalan las bajas porque vienen en los estuches cuando compras las h4 h7 o h1..te vienen con un juego de bajas...
Yo las habia visto en mercado libre..pero las compre en warnes porque te da factura y pague con tarjeta  :wink:
un abrazo

Tincho1974

CitarHola, sacando el tema de las lamparas que ya te felicite por msn, sin lugar a dudas, tincho, tu avatar es el que más me gusta. Eso sí aprovechalo mietras dure, porque en cualquier momento te lo quemo y me hago uno igual  :-D

Saludos.

Sebas..gracias por lo del avatar...ya te dije que es una boludes hacerlo..si queres te doy una mano..  :wink:

Chiche

Media/Altas H4

Rompenieblas H1

Ya las estoy comprando.

Tincho el avatar una masa, usaste el gif animator? huuyyy que viejo estoy. Tambien muy bueno el dato de las luces.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Tincho1974

Media/Altas H4

Rompenieblas H1

Ya las estoy comprando.

Tincho el avatar una masa, usaste el gif animator? huuyyy que viejo estoy. Tambien muy bueno el dato de las luces.

Chiche..xactamente..pero el de ULEAD...aca te paso el que tenia de mi ex auto...

Tincho1974

hugote

eh gente konsulta...    tngo un klio 2 rtd 2000 ... tengo el vidio de las optikas kon las rallitas, digamos ke no es el liso komo el fase2 o 3.

El tema es, si pongo estas lamparitas espectaculares, se aprovechan igual?...  porke veo ke todos los ke tienen este tipo de luz, ya sean  importados (kon xenon) o autos de aka (kon las philips) tienen el vidrio liso.

se entiende mi konsulta?  ...   no kiero hacer ese laburo y ke despues no se aprovechen las lamparas..

gracias!
Clio una pasion....

Tincho1974

Citareh gente konsulta...    tngo un klio 2 rtd 2000 ... tengo el vidio de las optikas kon las rallitas, digamos ke no es el liso komo el fase2 o 3.

El tema es, si pongo estas lamparitas espectaculares, se aprovechan igual?...  porke veo ke todos los ke tienen este tipo de luz, ya sean  importados (kon xenon) o autos de aka (kon las philips) tienen el vidrio liso.

se entiende mi konsulta?  ...   no kiero hacer ese laburo y ke despues no se aprovechen las lamparas..

gracias!

me parece que se te va a dispersar mucho la luz...no creo que te convenga
un abrazo