[FOTOS y COMENTARIOS] Primera Caravana oficial del club 7/6/09 (TODAS LAS FOTOS)

Publicado por Demi, Junio 07, 2009, 20:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: qac en Junio 10, 2009, 15:41:14 PM
Tabamos en camino pero la carne pudo mas

Upa lalaaaaa

Aclara eso queridoooo!!..

Me parece que acá, hay gato encerrado che.. Demi... no se que opinas pero ... hay alguien q esta ecupiendo el asado...

maty telefonoooo!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

AH?? ??   
Estas loco poyo.. deja las drogas duras....   
Te pegan mal loco... 
Despues te tengo q llevar roncando como una piedra....  ::)

poyo

Cita de: matias2008 en Junio 10, 2009, 16:01:30 PM
AH?? ??   
Estas loco poyo.. deja las drogas duras....   
Te pegan mal loco... 
Despues te tengo q llevar roncando como una piedra....  ::)

jajajaj.... no dejes que qac te duerma!! Esta haciendo trabajito de hormiga!!

Lo que escuchaste no eran ronquidos.. eran sonidos de liberacion de pensamiento!!! ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

jaja si es por eso no te preocupes poyo .. qac hace casi 3 años que viene durmiendo

CLIO NYL

para los pibes!!!

una perlita!!!

que lo disfruten!!!

http://www.youtube.com/watch?v=s_1KbXPssLI

LO QUERES ... LO TENES PAPA!!

TENGO MAS VIDEOS...

;)

Cuando tenga mas tiempo los cuelgo..

espero que les guste..

opiniones??

jajajjaa

;D

matias2008

aaaaa.....    
es la hora de la novela.....
esta bien....  
pero a esta "tira"  le falta una tercera en discordia...
aver que inventan...  :D

poyo

Grosoooo leoooo .. muy buen video!! Pero no tengo audio jajajaja a la noche lo miro de nuevo!! ;D

Maty.. Es tipica tu reaccion..!! la entiendo.. !!

Abri los ojos.. ya son 3... :P

matias2008

Julieta

matias2008

rsi power

Hola muchachos
La verdad que la caravana estuvo muy buena lastima que ninguna provo velocidad final pero bue
Por mi parte la pase muy bien,  hable con un par de rosario...(gracias por prestarnos papel y encendedor para hacer los patis y estuvieron muy mal cuando se cagaban de risa cuando bombero y yo no podiamos prender el fuego jaja) , muy lindo el camping y todo bien
PERO........
Cita de: Bombero en Junio 10, 2009, 14:58:58 PM
bombero soy yo, y no me reconoces xq ni figure, tube que hacer de novio.
me la tengo que cortar pero bue.
me hiciste acordar forro  >:(
Ami me paso tal cual,    si bien mi novia no estava con cara de ort.... no me dava para acercarme a la banda de pibes   y colgarme con ustedes y que ella se quede a un costado..... ( aparte yo no soy muy social que digamos....)
Muchachos si yo me fui sin saludar es porque estavan todos jugando a la pelota    igual a un par de rosario los salude y me sacaron unas fotos

Una pagina aparte el domingo a las 8y10 cuando me encontre con juan (bom...) y tenia la balbula de la cubierta todo adentro    queria viajar asi   ,,, estas loco le dije   cuando junto ganas de cambiar la goma en vez de aflojar  las tuercas las apretaba jaja estaba re dormido...
desde ya gracias a todos y sepan disculpar entender va yo que se si moleste a alguien
Saludos
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

boxeador

Cita de: rsi power en Junio 10, 2009, 19:43:23 PM
Hola muchachos
La verdad que la caravana estuvo muy buena lastima que ninguna provo velocidad final pero bue
Por mi parte la pase muy bien,  hable con un par de rosario...(gracias por prestarnos papel y encendedor para hacer los patis y estuvieron muy mal cuando se cagaban de risa cuando bombero y yo no podiamos prender el fuego jaja) , muy lindo el camping y todo bien
PERO........
Cita de: Bombero en Junio 10, 2009, 14:58:58 PM
bombero soy yo, y no me reconoces xq ni figure, tube que hacer de novio.
me la tengo que cortar pero bue.
me hiciste acordar forro  >:(
Ami me paso tal cual,    si bien mi novia no estava con cara de ort.... no me dava para acercarme a la banda de pibes   y colgarme con ustedes y que ella se quede a un costado..... ( aparte yo no soy muy social que digamos....)
Muchachos si yo me fui sin saludar es porque estavan todos jugando a la pelota    igual a un par de rosario los salude y me sacaron unas fotos

Una pagina aparte el domingo a las 8y10 cuando me encontre con juan (bom...) y tenia la balbula de la cubierta todo adentro    queria viajar asi   ,,, estas loco le dije   cuando junto ganas de cambiar la goma en vez de aflojar  las tuercas las apretaba jaja estaba re dormido...
desde ya gracias a todos y sepan disculpar entender va yo que se si moleste a alguien
Saludos

man! tu clio esta TERRIBLE!!!
si lo vendes, q se viene?

rsi power

Se viene un gol con todo el gas!!!!!!!!!!!!!!!!
si con todo el GNC  jaja
Tengo ganas de ponerme un local propio y necesito el efectivo
felicitaciones alta plancha tu clio
suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!