PODEROSO EL CHIQUITIN!!!

Publicado por Superoli, Septiembre 12, 2005, 18:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superoli

ESTE DOMINGO ME FUI A SAN NICOLAS Y LA VERDAD QUE VOLVI CHOCHO!!! EL CLIO SE Port@ DE 10. FUIMOS 5 PERSONAS GRANDES MAS ALGUNOS PETATES Y LA VERDAD QUE EL 1.2 VA MUY BIEN, 140-150 TODO EL CAMINO Y NI SE SENTIA. LO PROBE A FONDOY LA AGUJITA LLEGO A PISAR LOS 170!!!!! EL CONSUMO CREO QUE FUE ACORDE A LA VELOCIDAD Y LA CARGA, GASTE UNOS $ 75 PARA HACER 450 KM

SALUDOS!!!

cone

Buenisimo si llegastes a casi 170 con 5 y con el 1.2...

NaChO324

Upa!! El Clio es el Clio!!!!:.. PODEROSO EL CHIQUITÍN!!!!
Anda re bien!!! :-D Así que yendo solo seguro que pasa los 175 km/h de tablero :-D

Felicitaciones!!! :-D
Salu2!

pepino

Upa y eso!!!!

170km/h???? bolawww!!!!! me esta sorprendiendo el 1.2!! yo pensaba que era mas torta!!

pepino

Hay va una pregunta con riesgo a BOLUPREGUNTA!!!!

Que anda mas, en general ( de abajo, de arriba, elasticidad, etc...)
un 1.2 o un varilla 1.6??? ambos tienen 74 hp

sergio_rv

Esaaa se la banca el 1.2!! :shock:

CitarHay va una pregunta con riesgo a BOLUPREGUNTA!!!!

Que anda mas, en general ( de abajo, de arriba, elasticidad, etc...)
un 1.2 o un varilla 1.6??? ambos tienen 74 hp

Fijate en la seccion TEST que estan los 2 autos.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

Arriba loco.. que nave el picolino!!!!  y lo que dice es verdad, mis hermanitos tienen uno igualito 5ptas y como anda.... la verdad le vuela el moño para ser 1.2...

Que lo sigas disfrutando !!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

SEBAS 3

Yo tambien tengo un 1.2 16v y va fuerte arriba.
Tengo llantas 16Ã,´y Cañossilen, el ultimo finde semana largo fui a Mar del Plata con mi novia y lo fondie, dio de tablero 180 . Y eso que tenia 1350 Km nada mas, espero que cuando se hablande un poco de un poquito mas.

Pongamosle fichas al 1.2, que el chuiquitin va !!!!!!!!!!

Sebas

Dini

Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

JUAMPA

YO UNA VEZ PROBE CON UN CLIO 2 FASE 1 5 PTAS 1.2, CON LLANTAS DE 15" LE DI POR CASI UN AUTO ENTERO, Y EL OTRO DIA LO PROBE CON UN YAHOO PERO AHORA CON LLANTAS DE 16" Y LE DI POR MEDIA TROMPA, LO UNICO QUE TIENE MI CLIO ES EL ESCAPE Y GNC. COMO SON TAN PAREJOS CREO QUE INFLUYE MUCHO EL PIE Y LA MUÑECA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JUAMPA

TAMPOCO SOY EEEEEEL PILOTO, EL VIERNES POR HACERME EL VIVO CON UNA MINA, ME COMI UNA PALIZA CON UN C3 GASOLERO, COMO ANDA ESA PORQUERIA POR DIOS.
VOLVIENDO AL TEMA, SEGUN LOS TEST, EL VARILLERO LE GANA EN ACELERACION AL 1.2, PERO POR MUY POCO.
ME GUSTARIA VER COMO ANDA UN CLIO 1 1.9 DE LOS VIEJOS CONTRA EL 1.5 DCI.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sergio_rv

Jeje, una vez cuando tenia un Gol GTi de los cuadrados, me hizo el aguante un Citroen diesel 16v, ibamos tirando uno al lado del otro y en el siguiente semaforo escucho el taca-taca-taca, me queria matar! :shock:
Yo en un post habia preguntado lo mismo, pienso que tienen que andar parejos pero el dci tiene a favor mucho mas tecnologia y la posibilidad de "jugar" con el turbo y chip. Lindo bichito para meter mano.
:wink:

MauroValenti

El 1.9 diesel anda de lo lindo, en tercera es impresionante lo que acelera, podes andar tranqui a 20 que no tironea nada o a 110 a fondo. Es la marcha aniquiladora, con la que le gane a un fiat uno scr con 3 tipos arriba. La verdad que empuja muy bien, pero de abajo seguro gana el dci, el turbito le debe dar mas reaccion, el 1.9 es medio chanchito abajo, pero una vez que agarro vueltas va.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004