PODEROSO EL CHIQUITIN!!!

Publicado por Superoli, Septiembre 12, 2005, 18:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepino

Coincido con mauro, de abajo el dci debe pechar mas que el 1.9, pero de arriba seguro que se lo morfa!! sinceramente no me gusta para nada el ruido que hace el dci, es como el ruido de unmegane pero mas callado!!

Pappu

De abajo no se seguro q el dci, pero el 1.9 le metes la 3ra y no se komo kedaran... me parece q se lo come al dci arriba

salu2

sergio_rv

Arriba la cilindrada manda! sino (salvando las distancias) esos 47 re envenenados dificil que alguno pase los 170 km/h. Igual hacer caminar un poco mas a un dci es muy facil, pero a un F8Q se complicaria.
A mi que me gusta hacer caminar a los autos, me quedo con el dci.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JUAMPA

AL 1.9 LE PONES LA BOMBA Y LA TURBINA DEL MEGANE Y VUELA, EN EL CLUB HABIA UNO ARMADO ASI Y SEGUN CUENTAN ANDABA FUERTE. TAMBIEN ESTAVA EL CLIO DE PRONZA, UNO DE LOS VIEJOS DE CLUB, QUE NUNCA SE SUPO QUE ERA LO QUE TENIA, PERO VOLABA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sergio_rv

Seguro que tiene que volar, pero yo ya no tengo mas ganas de renegar y en el dci esta casi todo puesto, jeje.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

pepino

Hola sergius!!

Como vos decis, arriba la cilindrada manda, el F8Q con el turbo de megane, le gana a lo que sea, hasta se dice que anda más que un RSi!!! (mito o verdad??????cha chan) en el dci estas limitado por la cilindrada!
Soñemos un poco!!!!! un F8Q con 16V, common rail, turbo de geometria variable con 1kg de presion, un monstruoso intercooler, mmmmmmmmm que bueno!!!!!

JUAMPA

PARAAAA LOCO PARAAAAA, ESTAS DELIRANDO  :-D  :-D  :-D
LINDO PARA PARARTE EN UN SEMAFORO AL LADO DE ALGUN AUTO CARO Y AL RITMO DEL TACA TACA MIRARLO CON CARA  :wink: DE HASTA EL OTRO SEMAFORO PAPA!!!!!!
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

El Brujo

CitarHola sergius!!

Como vos decis, arriba la cilindrada manda, el F8Q con el turbo de megane, le gana a lo que sea, hasta se dice que anda más que un RSi!!! (mito o verdad??????cha chan) en el dci estas limitado por la cilindrada!
Soñemos un poco!!!!! un F8Q con 16V, common rail, turbo de geometria variable con 1kg de presion, un monstruoso intercooler, mmmmmmmmm que bueno!!!!!

Ese motor existe y es el F9Q que se vende en francia con los Megane.

El problema es que en sudamérica no tienen pensado vender el f9q por ahora, debido a la baja calidad de los combustibles que se venden.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pepino

Gracias brujo, ya sabia de su existencia. Es el que viene en el megane nuevo no??? Pero lo que decia es ponerle todo eso a un clio FASE1! seria una maravilla, un sueño, un huevo de guita!!!!!!!