Ayuda Parlantes ... !!!

Publicado por pepe_04, Mayo 06, 2009, 14:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

JAJAJA bueno ffer de nada.

a la noche te llamo y coordinamos
Gracias !! y gracias a todos los la ayuda.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

wjuan

Cita de: ffer2 en Mayo 07, 2009, 16:18:26 PM
Almagro, mira, por tu post 2 chicos ya mañana a la noch van a tener instalados sus crunch xD asi que gracias ante todo!

Y por lo de la instalacion, si me hablas de estos crunch, yo mismo te los instalo en casa, son 10minutitos, no te cobro nada olvidate, y de paso te explico asi la proxima ya sabes hacerlo vos, es facil, mañana vien uno de los chicos a hacerlo asi que si queres lo hacemos.

llamame y hablamos mejor si queres. 15-3184-9030

Es cierto! Yo soy uno de esos dos!!! :D En realidad como conte en mi presenatcion el Clio es de mi novia. Le pise dos Crunch de 5 adelante en reemplazo de los originales, porque uno de ellos estaba KO, la verdad que hacerlo fue muy facil y el sonido esta muy bueno tambien.

Gracias Fer por la onda  ;)

elpibedeoro

yo le agreguen unos de 300w atras y me andan joya, de "5.
tengo un 3ptas pack, no creo q sean muy diferentes los parlantes

salu2

reta61

ahora mi pregunta es esta los crunch se bancan potencia despues ya que lo ideal es agregarle una potencia para que suenen mejor y mas fuerte por que si no se la aguantan lo mejor es comprar es pioneer que sabes que se la aguantan y te salen menos que mtx,rockford,alpine etc

Fer

Cita de: reta61 en Junio 04, 2009, 09:40:21 AM
ahora mi pregunta es esta los crunch se bancan potencia despues ya que lo ideal es agregarle una potencia para que suenen mejor y mas fuerte por que si no se la aguantan lo mejor es comprar es pioneer que sabes que se la aguantan y te salen menos que mtx,rockford,alpine etc

Peta, los Crunch podes potenciarlos, ahora si vas a tener pensado potenciar te recomiendo personalmente colocar Componentes, como muchos de los chicos ya pusieron, te va a dar un mucho mejor rendimiento que cualquier otro parlante coaxial.

Y quedate tranquilo que va mucho mejor que Pioneer.

Salu2

pepe022

Cita de: ffer2 en Junio 04, 2009, 10:00:54 AM
Peta, los Crunch podes potenciarlos, ahora si vas a tener pensado potenciar te recomiendo personalmente colocar Componentes, como muchos de los chicos ya pusieron, te va a dar un mucho mejor rendimiento que cualquier otro parlante coaxial.

Peta, escuchalo a ffer que la tiene clara. A mi me instalo unos crunch y la verdad que no esperaba tanto de unos coaxiales en 5,25.

Lo unico es que es un camino de ida, ahora quiero cambiar el stereo, y despues algun sub...

"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

Fer

Gracias juan y Carlos!!

Me alegra mucho saber que les di lo que buscaban!

Salu2!

reta61

bueno si dicen que son buenos y los probaron y van bien joya ffer cuanto cobras la instalacion de los componentes en un clio 2009? donde se meterian los divisores debajo del asiento o en el baul ya que es 3 puertas y te los pueden pisar al subir atras,

Fer

Cita de: reta61 en Junio 06, 2009, 15:23:16 PM
bueno si dicen que son buenos y los probaron y van bien joya ffer cuanto cobras la instalacion de los componentes en un clio 2009? donde se meterian los divisores debajo del asiento o en el baul ya que es 3 puertas y te los pueden pisar al subir atras,

?????? Pisar?

Se pueden poner hasta debajo del torpedo.

Fer

Cita de: reta61 en Junio 06, 2009, 15:39:45 PM
otra cosa ffer conoces si estos son buenos para poner atras en el clio http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48724282-unicos-6x9-woofer-de-bomber-700w-doble-conector-pesadisimo-_JM

Depende que es lo que quieras? Primero son 6x9 pesados, y lo que tienen de bueno es el precio! Lo demas, calidad, fidelidad, todo eso, es algo muy personal para decirte si son buenos. Para mi buenos no son, yo no los pondria.

Para mover con el estereo los que mejor van, son justamente los CRUNCH por lo sensible y livianos que son.

Salu2

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

JoyRsi

Pone Alpine que es lo que va!!!!!!yo voy a mandar a la mierd@ mis Pionner chotos y poner esa marca!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emangara

Cita de: ffer2 en Mayo 06, 2009, 14:43:16 PM
Para poner pioneer no cambies, porq no vas a sentir mucha diferencia con lo original siendo nomas coaxiales lo que queres cambiar. Yo personalment optaria por cambiar adelante y poner componentes adelant. Ahora si lo que queres es cambiar los 4 parlantes originales por algo mejor, te recomiendo poner antes que pioneer y sin gastar plata de mas, poner CRUNCH van mucho mejor que los pioneer y no son mucho más caros. Cada par te sale 170 pesos y son lo mejor para mover con el estereo sin potenciar, te van a sorprender.

#  Sytem Features
# 250-Watts Maxx Power
# 2 to 50-Watts Nominal Power
# Silver Alpha-Cellulose Cones
# Neodymium Mylar Soft Dome Tweeters
# Moisture-Resistant Rubber Surrounds
# Anti-Resonant Speaker Frames
# Mounting Depth: 1.97 inches/ 50.00mm
# Frequency Response: 64Hz to 20kHz

FFER, Que diferencia tienen con estos que salen un poquito menos?

Parlantes Crunch GTS52CX 5.25"

Type / Size   5.25" Coax
Low-Profile
Maxx. Power   250-Watts
Nomimal Power   2 to 50W
Freq. Response   64Hz - 20kHz
Sensitivity / SPL   92dB
Mounting Depth   2.10" / 53.34mm
Speaker Impedance   4-Ohms
Woofer Cone Material   Alphacellulose
Silver Laminate
Woofer Surround Type   Butyl Rubber
Tweeter Type & Material   12mm Dome
Soft Mylar
Tweeter Magnet   Neodymium
Emanuel

Fedu

como va!!! mi idea es ir armando el sonido de a poco, ponerle unos 6X9 atras y unos componentes adelante, despues un stereo pioneer, potenciar los parlantes y por ultimo un sub y la respectiva potencia. queria saber con que me conviene armarlo, estoy buscando una buena fidelidad de sonido y un lindo golpe. no se si estos componentes crunch como nombraron antes, cumplen con lo que quiero o que marca me conviene poner??

espero que puedan respondermelo.
al margen les comento que soy nuevo y me compre un clio dynamique y ni bien lo baje subo las fotos asi conocen al bichito.