Ayuda Parlantes ... !!!

Publicado por pepe_04, Mayo 06, 2009, 14:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Hola gente como va, les cuento quer estoy en una duda y de sonido no entiendo nada.

Tengo el sportway con el estereo con mp3 en el auto y queria comparle 4 parlantes 2 adelante y 2 atras, pero mantener el estero original. la pregunta es cambia el sonido o queda igual ?? mi idea es ponerle pioneer.

Saludooos !!

1.6 16v 110hp Sportway

matias1980

te conviene comprar solo triaxiales para atras, si no vas a poner potencia con unos de 300 w solo con el setereo van bien...

Se VENDE Astra..........

Fer

Para poner pioneer no cambies, porq no vas a sentir mucha diferencia con lo original siendo nomas coaxiales lo que queres cambiar. Yo personalment optaria por cambiar adelante y poner componentes adelant. Ahora si lo que queres es cambiar los 4 parlantes originales por algo mejor, te recomiendo poner antes que pioneer y sin gastar plata de mas, poner CRUNCH van mucho mejor que los pioneer y no son mucho más caros. Cada par te sale 170 pesos y son lo mejor para mover con el estereo sin potenciar, te van a sorprender.

#  Sytem Features
# 250-Watts Maxx Power
# 2 to 50-Watts Nominal Power
# Silver Alpha-Cellulose Cones
# Neodymium Mylar Soft Dome Tweeters
# Moisture-Resistant Rubber Surrounds
# Anti-Resonant Speaker Frames
# Mounting Depth: 1.97 inches/ 50.00mm
# Frequency Response: 64Hz to 20kHz

pepe_04

Claro yo quiero ponerle 4 parlantes pero que se escuche bien y fuerte, mas adelante cambiaria el stereo original por uno mejor, y tambien poder mantener el control desde el volante.

Gracias gente, =)

1.6 16v 110hp Sportway

Fer

Los crunch cumplen con lo que vos queres

pepe_04

Okas ffer voy averiguar por esos parlantes.

GRACIAS MAN !!  ;D ;D

1.6 16v 110hp Sportway

pepe_04

ffer de los bomber y boss que opinas ?

1.6 16v 110hp Sportway

GALLEGO1980

hace dos semana me compre en el  sony outlet unos parlantes, sony obviamente, triaxiales 6x9 de 300w por la modica suma de 180 pesos

los coloque los tengo con el stereo original, y te puedo decir que se escucha mejor, a mi en lo personal me gusta
Lukas.-

LEAN

Hola, mira yo tengo con el stereo original 4 mtx y suenan muy bien lo que tenes que buscar para mover con la unidad original es que tengan buena sensibilidad los parlantes, por ej de 91db para arriba, esto es lo que me aconsejaron en thunderss. Saludos!

gustavojose

Dale con los cruck que te ofrece ffer, yo lo escuche y andan muy bien, igual a mi entender el "cambio" va a venir con el stereo.

Aca tenes otra opinion:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70849.0;topicseen

gustavo.

Fer

boss y bomber son marcas de 1 cuarto de pelo, y pioneer medio pelo.

A vos te van 5" en las puertas originals, ya qu no vas a hacer mucha mod, te aconsejo no cambiar la medida. Te puedo asegurar que Crunch es la mejor opcion que tenes para cambiar los parlantes. Sony personalmente no me gusta tampoco para lo que es audiocar, en ningun aspecto, son todas apreciaciones personals.

En audiocar te aconsejo meterte en marcas profesionales de audiocar, yo vendo todas gamas de marcas que son para competencias tanto de audio en calidad como en volumen.

CRUNCH para mi es la mejor opcion que podes tener para lo que queres.

Cualquier duda q tengas mas alla de q no m compres ni nada, no me molesta en absoluto darte 1 mano o darte mi opinion.

Salu2

Fer

pepe_04

Bueno ffer Confio en tu sabiduria jajaja, yo realmentre no entiendo nada. y ahora que vos tambien vendes mi pregunta es TAMBIEN INSTALAS ??

En que zona estas? precio ? jejeje

Por mp si queres =)
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Fer

Almagro, mira, por tu post 2 chicos ya mañana a la noch van a tener instalados sus crunch xD asi que gracias ante todo!

Y por lo de la instalacion, si me hablas de estos crunch, yo mismo te los instalo en casa, son 10minutitos, no te cobro nada olvidate, y de paso te explico asi la proxima ya sabes hacerlo vos, es facil, mañana vien uno de los chicos a hacerlo asi que si queres lo hacemos.

llamame y hablamos mejor si queres. 15-3184-9030

pepe022

Mañana paso por ahi Ffer.
Fuera de eso, suelo leer el foro en el trabajo, y la verdad que es bastante complicado cuando pasa mi jefe por atrás y ve a la minita esa de tu firma....No te digo que la cambies, pero habrá alguna forma de que mi explorer no la reproduzca?.
Nos vemos
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

Fer

jajaja, que fenomeno!

Decile que no ¬¬    "Las pepas" son sagradas del club